Tal cual Oscar: Lo bueno de gallardo DT es que nadie con 2 dedos de frente espera mucho de él.
Fue lindo mientras duro
para mi Gallardo esta en la misma consideracion que Almeyda…
no lo banco, pero amo los colores, ojala la rompa toda porque eso significara que River Plate hara lo propio y por ende voy a festejar cuanto triunfo se logre, pero entre eso y bancar al DT yo todavia estoy lejisimo.
Como jugador te re putee. Cerrame el ojete como tecnico, por favor te lo pido
creo que es lo unico positivo de todo esto. no espero nada de garcardo dt, asi que armando un equipo minimamente equilibrado que no pase papelones casi que cumpliria con las expectativas. ahora, si encima de considerarlo un personaje imbancable, se quiere hacer el “lirico” fiel al estilo de su admirado viejo vendehumo capa y resulta un engendro asqueroso que ni ataca bien y atras es un flan al que cualquiera le llega, lo voy reputear desde el minuto 0.
Ya fue, que vamos a hacer? se fue ramon, toda la suerte para el muñeco…
Y bueno, lo banco 6 meses, tiene como mínimo ganar algo o dejar una muy buena imagen, river esta primero
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Suerte Muñe, que te vaya de puta madre asi evitamos la 2° parte de la era depresiva
igual sigo insistiendo con lo mismo, si el muñeco fracasa no es culpa de el, la dirigencia tenia pensado un proyecto y el es un titere, hay que ir por los verdaderos culpables.
La cagada es que es muy probable que cuando gallardo se vaya por los malos resultados, va a estar agazapado almierda, ya sin trabajo en su bonfiel querido…
Pero dijo que el en Argentina solo dirigia en bancien :roll:
Cierto.
Me olvidaba de los còdigos de almierdiola :mrgreen:
No me gusta una mierda gallardo, pero bue… hay que tirar todos para el mismo lado, ojala le salga todo bien!
Que pensará Bica de la vuelta de Gallardo? si es que de casualidad se enteró…
NO espero nada de el, absolutamente nada.
Si bien en River hay que ganar todo siempre cualquier resultado menor a 5º puesto en el campeonato y semifinales en las 2 copas de este semestre seria un ABSOLUTO FRACASO
va a ser como Astrada, que dejo que le desmantelaran el plantel y se lo llenaran de falopa.
Y va a ser el complice de donofrio en la quema de pibes que se viene
Va a depender de lo que pase con el plantel. Le deseo toda la suerte del mundo. Aca el pasado no juega, quiero que demuestre como Dt.
Me parece una verguenza lo que le hicieron a Ramón, digno de Aguilar o DAP, tampoco hubiese buscado a Gallardo como DT y temo/pienso que va a ser un chirolita que va a dejar que desmantelen el plantel y lo completen con falopa. Ojalá me equivoque y gane todo por el bien de River, voy a ser el primero en reconocerle méritos, pero nunca voy a dejar de agradecerle a Ramón por este semestre, ni me voy a olvidar que, si volvemos a ser, fué en gran parte gracias a él.
Bueno una vez que esta cerrada la vuelta del aracnido esta vez con el buzo de DT vengo a decir que se prepare para ser puteado hasta en arameo si el equipo juega mal y no consigue victorias
Coincido en todo.
Que se sabe? No hay ningún otro candidato?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver