Si, eran tan amigos los 2 que despues Passarella lo rajo 2 veces del club.
Garcardo es amigo de trezeguet… que le pasara al gordo? se va cavenaghi ?
Paco Casal
hay que ver que se vende… todavía no se vendió nada.
Dicen que Trezeguet a River no vuelve (suena en Racing) y tambien dicen que Cavenaghi marco postura sobre su posible vuelta…
Que se haya ido Ramon y Ledesma y que se vayan a ir varios mas por ventas abre una puerta a que Cavenaghi se pueda bajar lamentablemente.
De parte de la dirigencia creo que haran todo lo que este al alcance para que eso no suceda, seria demasiado que se vaya el DT campeon, el mejor jugador del torneo y encima el referente del plantel al que tanto quiere la gente.
Junta Transitoria de la U reconició Interés por Marelo Gallardo
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
Digo que tiene el poder de decidir este técnico, el suyo, el de su gestión. Puso la jeta, se comprometió políticamente y es la persona sobre la que va a recaer la responsabilidad del fútbol. Si después no está Francescoli otro será el cantar. Por ahora los dirigentes están ocupados en otras cosas.
son parentela, un detallito…
Compadres para ser exactos, no?
Ya lo dije, operación de prensa.
Se sabe, por eso el “le dicen”
Es obvio que Cavenaghi es ahora el resabio ramonista en el cual va a caer todo el ataque de la prensa si las cosas no salen bien.
eso! no me acordaba que eran exactamente y ni ganas de buscar algo asociado a este ser despreciable. Graciela por la aclaracion.
Yo tenia/tengo dudas si era con el o con Gallego…
Si, de la epoca en que Gallardo era uno de los jugadores preferidos de Passarella al igual que Ortega. Despues los termino cagando a los 2.
Gallardo le pegó bastante a Passarella cuando con el aval de Jebús rajó al Chori y Cavenaghi. Después del año que transcurrieron juntos en el 2006 terminaron para el culo. Antes de eso se llevaban muy bien.
y tuve que buscar nomas
esto puso [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; otro gran fana de Garcardo
“Passarella es el padrino del hijo de Gallardo. Y Gallardo es el padre del ahijado de Passarella que es Nahuel Gallardo.”
Ortega tambien se llevaba bien con Passarella y es mas, hasta Ramon lo apoyo en su campaña del 2009. No significa nada eso.
claro, despues de hacerle la cama a Mostaza…
lindo elemento
despecho. cuando se trata de traidores es dificil ubicarse de un lado.
Germán Balcarce @GermanBalcarce · 1 h
#RiverPlate No lo van a confirmar públicamente, pero Marcelo Gallardo ya es el nuevo DT de River. Se cerró hace un rato
No me lo banco al muñe pero quiero a River, asi que ojala gane todo de aca hasta que termine su mandato.
Eso si a diferencia de Ramon que empezo su ciclo con el 100% de mi confianza aca ocurre exactamente lo opuesto, ojala me sorprenda por el bien de todos.
Yo voy a definir mi postura para con el de acuerdo a las herramientas que exija para trabajar.
Si pretende mantener lo mas que se pueda la base y reforzar con jugadores a la altura (loco que se lo cumplieran siendo lo mismo que pretendia Ramon) voy a bancarlo, ahora si deja que le desguacen todo el plantel y que le traigan falopa o negociados lo voy a recontra putear asi gane 5 a 0 por complice.