Germán Balcarce @GermanBalcarce 5 min #RiverPlate No lo van a confirmar públicamente, pero Marcelo Gallardo ya es el nuevo DT de River. Se cerró hace un rato
Nono, solo te digo de las formas de ver el fútbol. Ojalá que le vaya bien y le traigan jugadores.
A ver, River no está bien. No es el River de otra época y las cosas son muy parejas. Es muy difícil ganar algo, pero muy difícil porque todo se ha emparejado. Incluso en seis meses va a jugar dos cosas y es muy poco tiempo para armar un equipo de cero que es lo que va a tener que hacer. Porque una cosa es que vos llegues a un equipo campeón, te dejen la base, la mejores o modifiques y otra cosa es tener que armar todo de nuevo. Entonces yo no lo veo tan fácil.
yo arranco al reves, puteando.
le doy 6 meses… pero para convertir mis puteadas en elogios, y sino, seran puteadas constantes.
hoy vi una foto de el saliendo de no se donde verga, me hizo acordar el vendehumo de Zubeldia. La puta que te recontra pario Gallardo :evil:
Mas vale que ganes al menos una competencia de las 4 muñe, al menos una
:lol:
La reputa madre, ya esta, a hinchar para que los bosteros no ganen nada esto 6 meses, es lo unico q puede hacer de este semestre un semestre decente, pq ni vamos a pelear un carajo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
5 tiene en un año. En orden de importancia
Libertadores
Torneo Local
Sudamericana
Copa Argentina
Recopa
leyeron la fantasmeada que se mandaron con Martino???
alguien puede creer que realmente lo fueron a buscar???
que impresentables, pensar que los recontra banque a estos tipos, como me estaba equiocando viejo…
Puesta en escena.
Gallardo está cerrado hace tiempo.
Se cagaban de risa de mi firma. Ahi tienen!
Cuando empiece a jugar pongo de nuevo la otra con la que salimos campeones :lol:. Y vamos desde ahora con todos sabemos que este equipo no puede ganar ninguna de las cinco cosas que va a jugar.
Se va a incendiar este, estoy segurísimo
8 títulos en River, dale muñeco no te cagues y no nos cagues
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Facil no es, esta claro. Yo creo que el torneo o la Sudamericana (uno de los 2), podemos ganar. La recopa tambien ya que es un solo partido, esta mas accesible. Despues la copa Argentina la incluyo por una cuestion de fe nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Lo que estaba cerrado hace tiempo era que Ramon no iba a seguir. Despues estaban entre Gareca y Gallardo. Estoy seguro que si Gareca estaba libre, si o si iba a ser nuestro DT, el viejo se canso de tirarle flores desde que asumio.
La recopa es como una rueda de auxilio que está ahi y va a servir si lo otro se complica como para atenuar la cosa. Insisto si a Gallardo le quedara el equipo armado te firmo que gana algo importante. En estas circunstancias con tantas salidas va a ser complicadísimo a menos que aterricen 2 o 3 pesos pesados que sirvan para acomodar rápido la cosa. Se te va el enganche/media punta, se te va un lateral, un central, el 5 que manejaba todo el equipo, uno de los puntas y siempre y cuando no termine volando Maidana o algún otro. Es demasiado.
para los olvidadizos, no olviden que este muñeco es el mismo que le hizo la cama a Mostaza para allanar el camino del Passarella alla por 2006. Memoria.
Te repito la pregunta por si no la entendiste o no la leiste: de donde sacas que me creo “especial”?
Me alegro que lo banques. Yo no. De hecho no lo putee en todos estos dias y no pienso hacerlo, al menos por el momento…
Gareca era el técnico del viejo y varios dirigentes, Gallardo es el técnico del Enzo. Pero era descabellado no poner el técnico de la persona que va a estar a cargo de todo y va a poner la jeta. Con Gareca el Enzo quedaba de nuevo pintado.
pero cual es el yeite entre Enzo y Gallardo? que los une?
Vos decis que el Enzo hoy en dia tiene mas poder que D’onofrio y varios dirigentes?
Es empezar denuevo desde 0 otra vez a fumarse a pelotudos como Ponzio, Botinelli, Mora etc… Hasta que OTRA VEZ se den cuenta que son unos muertos.
Si el plantel no termina desmantelandose espero que el muñeco no cambie mucho lo que dejo Ramon, eso si, espero que las pelotas paradas estén un poco mas trabajadas por que en este ultimo ciclo dejaron mucho que desear…