Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El viejo no tiene idea ( en todo caso el DT del viejo es Gareca ). Gallardo es el DT de Francescoli. Todo el proyecto futbolístico de ahora en mas, lo bueno, lo malo es responsabilidad de Francescoli.

y una cosa es baldosear en tu primer torneo nacional y otra que fracases en varias competiciones al mismo tiempo

Por eso mismo, agradezcan que venga Gallardo. Si no existiera, estaria viniendo la chota de [MENTION=47595]natyriver[/MENTION];, el pirata Czornomas

Como lo decía en otro mensaje, esa es otra parte de la bomba de tiempo. Hay mucho por jugar que si bien puede abrir un poco mas el abanico también puede suponer muchos fracasos en muy poco tiempo. Por eso digo que no se si Francescoli está a gusto con la llegada de Gallardo en estas circunstancias.

Este cuerpo técnico en menos de un año jugará
Un torneo corto
Copa Argentina
Copa Sudamericana
Recopa
Copa Libertadores

Muy vertiginoso para un cuerpo técnico nuevo e inexperto en un club que últimamente no estaba apuntando tan alto.

si no existiera gallardo venía otro

Los que tienen twitter sigan la cuenta oficial de Gallardo. Se nota por lo que escribe que es fiel admirador de Martino y tiene practicamente su misma mentalidad. Ojala que pueda plasmar esas ideas en este River, siempre y cuando le traigan jugadores que esten a la altura.

Otro don nadie. Yo hago referencia que a River en esta situacion no van a llegar los Pekerman, los Sanpaoli, los Bielsa o los tecnicos de alta jerarquia, porque hoy en dia el club no es serio como se maneja y eso es un repelente para este tipo de apellidos

Desde ya anda haciendote la idea de que es casi imposible ganar todo eso.

2 Me gusta

Ojalá no aplique el vicio de salir jugando a cualquier precio porque morimos todos de un infarto.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Algo tiene que ganar.

Como mierda juega los equipos de gallardo? esperando? salir atacar? verticalidad? o tocar como pelotudos esperando que se abran las defensas?

Si mas vale. Con que gane el torneo y la recopa ya es suficiente. Asi el año que viene apuntamos con todo a la Libertadores y ahi si no tiene que haber margen para el fracaso.

Por como escribe Gallardo en su cuenta de Twitter, vamos a salir campeones del mundo…

Si no traen nada Gallardo va a ser mas puteado que Passarella y Aguilar juntos.

Yo me refería a algo de todo y no porque se lo exijamos sino porque las circunstancias recientes se lo van a imponer. Juega demasiadas cosas en muy poco tiempo y si no mete algo va a ser sopapo tras sopapo.

Que patada en las bolas despertarme y pensar que este pelotudo va a ser el DT.

Se nota que sabe de futbol. Por lo menos no es como esa clase de tecnicos que dicen que el objetivo es sacar 25 de puntos :lol:

Te acordas lo lindo que hablaba Cappa? Ojalá no sea lo mismo este muchacho.

El técnico que yo quiero, ‘‘lo fueron’’ campeón

Por eso, ganando 2 titulos (torneo local y recopa) este semestre, ya igualaria la vara de Ramon. Opinando sin el diario del lunes, te digo que para mi, puede ganar el torneo, la recopa y la copa Argentina tranquilamente. Igual, todo dependera de los refuerzos que vengan.

Germán Balcarce

#RiverPlate No lo van a confirmar públicamente, pero Marcelo Gallardo ya es el nuevo DT de River. Se cerró hace un rato

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojo que el Huracan de Cappa jugaba muy bien eh :lol:

Igualmente no se los puede comparar, Gallardo es un DT que recien empieza y que ya gano 2 titulos en su primera experiencia como DT. Cappa sin embargo, es un viejo de 200 años que fracaso toda su vida.