Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El ayudante de campo Matias Biscay , 45 partidos entre River y Huracan , 44 partidos entre un año en Lugano de Suiza y 2 años en el Compostela de España

Y puteaban a Emiliano :roll:

Sabella, Sampaoli, Pekerman, sondear a esos para ver qué hacen despues del mundial. Y sino preferiria a cualquier otro que tenga experiencia “copera”. Hasta al tolo prefiero.

Gallardo es la apuesta de esta comisión directiva desde que llegó. No jodíamos con lo de las firmas por casualidad. Gallardo es el técnico que eligió Francescoli hace rato y el primero que le presentó a D’Onofrio antes de cerrar la incorporación como secretario técnico. El resto es puesta en escena. Como apuesta de esta CD espero que al menos la respalde. Si lo mandan a la cancha con un equipo de frescos se incineran. Porque ojo, acá en el medio pasó algo que esta gente no pensó. Que Ramón saliera campeón. Ramón elevó la vara y metió al equipo en competiciones internacionales mucho antes de lo previsto. Es una vara que para “el proyecto” no estaba contemplada. Hoy la exigencia subió y por eso, estimo, que si a Gallardo lo dejan en bolas se les viene la noche porque pueden ser muchos fracasos en muy poco tiempo.

Notable seriedad la del proyecto:

a)Martino plan A. No viene.
b)River juega en México. No viaja el nuevo técnico a pispear los players.

A ver si se dejan de romper las pelotas con las puteadas y el pesimismo. Ya esta, ya se fue Ramon, ahora a mirar para adelante por el bien de River. Llorando como pibes malcriados no van a conseguir nada, al contrario, estan llevando tan al extremo las cosas que ya parecen ridiculos. Estan matando a Gallardo y a su cuerpo tecnico y todavia ni firmo, INCREIBLE. Es mas la mayoria no tiene ni idea de cual es su mentalidad y su sistema de juego, putean por instinto ya.

Grandes tecnicos como Ramon Diaz y hasta Guardiola debutaron en sus clubes sin tener ningun tipo de pergaminos y al final terminaron ganando todo. Hay que tener paciencia y ver como es el trabajo del nuevo entrenador. Basta de tirar mierda por tirar ¿o acaso ustedes tienen la bola de cristal que ya saben que de ahora se vienen todas palidas?

Ramon Diaz lamentablemente ya es historia. Ahora hay que apoyar 100% al nuevo DT, que fue un excelente jugador, que sabe lo que es ganar titulos con River, sabe las exigencias que tiene este club y lo mas importante, sabe muy bien cual es el estilo de juego de River y por lo tanto estoy seguro que va a intentar hacerlo jugar de esa forma.

Es lo contrario. Vos por ser de La Plata supongo que habras tenido noticias del Estudiantes del Toto Berizzo hace unos dos años, post-Sabella. Algo asi es: 3-4-3, correr para adelante y que defienda tu vieja

De hecho, recuerdo que su defensa en Nacional era

Scotti - Lembo - Poclaba

PD: Mande cualquiera. Este era su Nacional en la Libertadores

Leonardo Burián;
Christian Núñez, Andrés Scotti, Alexis Rolín, Diego Placente;
Israel Damonte, Maximiliano Calzada, Matías Cabrera, Marcos Aguirre;
Tabaré Viudez y Vicente Sánchez.

Es irrelevante el laburo que pueda hacer Gallardo, como viene la mano (TODO el plantel se quiere ir a la mierda, y la CD ya dijo que no van gastar dinero en incorporaciones) el futuro se viene MUY MUY negro.

Ni lo vi al Nacional de Gallardo, mi suposición era por lo que fue su rol como jugador.
Recuerdo lo del Toto por acá, fue bastante temerario tanto que los pinchas puteaban bastante porque decían que no tenía el ADN pincha.

Y ahí me hago hincha de un equipo de la C.

lo llevo el viejo a jugar a compostela?

Yo creo que el muñeco no es tonto, sabe que si viene se puede quemar y mucho despues de la salida de Ramon, calculo que va a exigir armar un buen plantel y tendra sus pedidos porque sino no dura 10 partidos en River, ya lo dije el otro dia, el nuevo tecnico se sienta en el banco con los ojos vendados y un peloton de fusilamiento adelante.

lo de pekerman seria ideal por el tema de los juveniles, no lo habia pensado, muy buena opcion. pero nose si river esta en condiciones para traer un tecnico mundialista, a pekerman le van a llegar ofertas de todos lados me da la impresion, los otros dos tambn me parecen buenos, pero creo q estamos en la misma, ante dos ofertas van a a elegir la mejor paga y sabemos qe river no tiene un mango culpa de las nefastas dirigencias

¿Ustedes se creen que cualquier tecnico agarraria el club cuando no se sabe a ciencia cierta porque carajos se fue Ramon? la confianza a esta dirigencia esta por los suelos despues de esto, y eso que el Rioja ni abrio la boca

Agradezcan que viene Chuky

Gallardo de DT, Ponzio de 5, Mora de media punta y Trezeguet de 9… Menos sorpresa que huevo de pascua artesanal este equipo.

Bueno será lo primero a evaluar del cuerpo técnico. Como incorpora, que incorporá y que es lo que acepta. Ahi ya mas o menos nos haremos una idea si estamos ante un cuerpo técnico que se hace respetar o viene a cumplir órdenes.

al tata le ofrecieron agarra el malaga y tampoco quizo viejo, no quiere quemarse dsps de su fracaso europeo ! a mi tmbn me hubiera gustado qe venga mas alla de lo fiero qe jugaba este barsa creo qe era en parte por necesidad de un recambio de jugadores consagrados y algunos ya viejos qe se cansaron de jugar entre ellos

Incluso se lleva puesto al Enzo que es el que jodio desde un principio por el, si las cosas van muy mal dentro de River se va a cuestionar el puesto de Francescoli.

Por eso mismo le encaminaron ese trabajo a Francescoli, porque se sabe que tiene la espalda de idolo para bancarse criticas

Ojala no se termine de quemar..

Si es como decía es su apuesta personal. Demasiado arriesgada a mi gusto si lo deja en bolas con las incorporaciones. Independientemente que el Enzo no es un derroche de felicidad, lo vi bastante preocupado. A ver, una cosa es llegar a un equipo que haya baldoseado y otra cosa es llegar a un equipo campeón que puso la vara mucho mas alta. No creo que le haya gustado que Gallardo tenga que llegar en estas circunstancias. Es parte un poco de la bomba de tiempo que dejó Ramón.

EL muñeco sabía por que se iba a ir el riojano antes de que el riojano se entere, siempre se supo que era el técnico del viejo el tema es que la mayoría esperábamos que sea en diciembre