Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol:
Que maestro Angelito

Para mi tuvo que ver con todo ahora con el calentamiento global lo dudo, mas bien habrá sido con alguna tormenta polar.

Otra vez se nos mezclan los roles. El muñeco fue un gran jugador para mi gusto, se mostraba siempre para los que tiran acá que era medio cagon o que se hacia rajar. Era muy sanguíneo, y muchas veces le jugó en contra. Pero esto poco tiene que ver con el nuevo rol que va a desempeñar (todo parece indicarlo) desde el semestre que viene. Quien apostaba por Ramon cuando pasó de jugador a dt? Quien apostaba por Passarella en su primera etapa de dt? Quien creia que Almeyda nos iba a ascender? (tomando solo el resultado y no todo lo demas). Ojalá el muñeco la descosa entera, y nos haga seguir por el camino que traemos. Que sea serio, sin cometas alrededor, que piense solamente en el bien de River, que se enfrente a quienes deba hacerlo, sean el que maneja el micro, Donofrio, o el que venga. Si se da todo esto, nos va a ir bien a todos. Tengo toda la fé y esperanza en el muñeco y en estos jugadores, otra no me queda, yéndose Ramón perdió River sin dudas, pero si siempre hablamos de que River es mas que los nombres y hombres, en estos casos se aplica.

Marcelo Gallardo @MGallardoficial
En nuestro país, se habla mucho de Táctica, de Sistemas, de Concentración,etc. Y la Técnica? Si no hay técnica, se hace muy difícil lo demás

parece cappa, ojala me cierre el orto

eh viejo con el keko no

Otra vez se nos mezclan los roles. El muñeco fue un gran jugador para mi gusto. Era muy sanguíneo, y muchas veces le jugó en contra. Pero esto poco tiene que ver con el nuevo rol que va a desempeñar (todo parece indicarlo) desde el semestre que viene. Quien apostaba por Ramon cuando pasó de jugador a dt? Quien apostaba por Passarella en su primera etapa de dt? Quien creia que Almeyda nos iba a ascender? (tomando solo el resultado y no todo lo demas). Ojalá el muñeco la descosa entera, y nos haga seguir por el camino que traemos. Que sea serio, sin cometas alrededor, que piense solamente en el bien de River, que se enfrente a quienes deba hacerlo, sean el que maneja el micro, Donofrio, o el que venga. Si se da todo esto, nos va a ir bien a todos. Tengo toda la fé y esperanza en el muñeco y en estos jugadores, otra no me queda, yéndose Ramón perdió River sin dudas, pero si siempre hablamos de que River es mas que los nombres y hombres, en estos casos se aplica.

no hay chances en el proyecto esta que después de gallardo viene pep almeyda

Ariel, pero despues cuando vuelve Passarella, no lo fleta al muñeco porque queria que se adapte a jugar de doble 5 o algo asi ???

Gallardo ha hablado muy mal de DAP y le salió a pegar varias veces… por eso te pregunto, porque realmente no me acuerdo …

En algunos twitts también habla de la defensa y la estrategia en la NBA o algo asi. Me parece que la va de lírico pero no lo veo un pelotudo capaz de incinerarse por una idea. Es decir no creo que tenga la locura desenfrenada de Almeyda sino algo mas elaborado. Vos veías jugar a Almeyda y te podías imaginar como iban a jugar sus equipos por lo general desordenados, frenéticos y vertiginosos. En cambio un equipo de Gallardo lo pienso mas pausado y pensante sin cometer locuras.

si depende de la técnica con lo que le espera en river esta al horno con papas

Bueno me acuerdo que almeyda hablaba de la estrategia en el handball :lol: A priori parece un tipo inteligente que se yo, yo hubiese hecho un tirito por Latorre, le veo pasta de DT (?)

El Muñeco Gallardo en Twitter: así piensa como DT en Toda Pasión - TN.com.ar

En algun momento vamos a tener que hablar del Muñeco como dt y dejar atras la etapa de jugador , va a ser dificil casi imposible para muchos

Y que querés con el otro hijo de puta, usaba a todos y después los tiraba. Por eso tranzar con esos tipos fue lo peor que pudo hacer porque tarde o temprano todo vuelve.

No le des pelota al estupido de Dani3l, no ves que esta chocho porque no esta mas el riojanito vendehumo poneamigos de su hijo? No puede disimular su alegria.

No pero Almeyda era un desorden ambulante en la cancha al menos en su última etapa iba para cualquier lado, era puro vértigo. No hablo de la inteligencia del tipo sino de su forma de ver el fútbol que muchas veces refleja lo que era uno como jugador. Ejemplo el Atlético Madrid de Simeone es su vivo reflejo como jugador. Al ser Gallardo un jugador de pausa, pensante estimo que sus equipos tendrán esa impronta.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Particularmente ahora que asuma yo no lo voy a juzgar por su pasado sino por como ejerza como DT. Lo que si le voy a exigir desde el primer partido como lo haría con cualquiera que sea elegido por esta comisión directiva. Acá River en un momento muy complicado le está dando una oportunidad fabulosa con nula experiencia. No tiene margen de error como no lo tiene esta comisión directiva. Si Ponzio es titular lo voy a matar al igual que hice con Ramón cuando no lo sacaba.

“Creo que Marcelo Gallardo va a ser el DT de River”. El viejo en Hablemos de Futbol.

No tengo nada contra Gallardo, es más, lo admiro mucho como jugador de River, pero no me parecía el adecuado.

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 9 min

El próximo lunes River haría oficial la contratación de Marcelo Gallardo como nuevo entrenador

gente yo tmbn quisiera que estuviera ramon todavia y todo fuera hermoso como hace unos pocos dias, pq ramon es el tecnico ideal para river , pero nadie tiene la posta sobre que carajo paso y aunque la tuvieramos indistintamente hay qe bancarlo a gallardo loco pq queramos o no pataleen o lloren va a ser el proximo dt de nuestro amado millo, lamentablemente estudio en cdba y no tengo la posibilidad d ir a la cancha, pero los que la tengan no sean mogolicos pq no cabe otra palabra y no puten loco, que van a lograr ? Nada, solamente crear un clima mas de mierda de lo que es hoy en dia, no les digo qe alienten y alaben al prox dt pero no puteen, un toqe de sentido comun.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

quien sino ? alguna posiblidad potable y seria ?

El unico partido que “salvo” vs boca fue el de la bombomierda q perdiamos…en el otro no salvo una pija…peor…ganabamos y nos empataron…una vergüenza. Un sorete de mierda q robo en su ultimo paso…y en el anterior se borro en todo partido importante q hubo y volteo a la gloria de mostaza…el 1er ciclo fue el muñeco q queria…el otro lo odio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mamita la que se nos viene…

1 me gusta