Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Eso, al lado de la Supercopa que la descosió, los títulos y los tiro libres a Abbondanzieri, es un puntito del tamaño de Daniel Alberto Villalva.

No porque entre otras cosas eso contribuyó a la larga en el descenso de River.

¿En qué sentido contribuyó? ¿Acaso Merlo era el enviado de dios en la tierra con su juego vistoso, su voluntad y vocación ofensiva y no nos dimos cuenta?

No me pierda la sobriedad que lo caracteriza, querido Santillán!

Me voy a comer después te explico. Te suenan Aguilar, Passarella, Israel, Locarno, Hidalgo?

Lo mismo ¿Acaso Merlo era el bastión anticorrupción que venía de comer con Basile, Pagani, el bambino y guillote planificando la revolución en el corralón para acabar con tanta injusticia Aguilariana?

Espero que si no funciona Gallardo vayan a pedirle de rodillas a Ramón que vuelva.

Con Aguilar estuvieron muchos, de hecho, Merlo estuvo en su mandato. Y hasta Ramón tenia todo arreglado para volver a River con Papada y mediante no se que presion de San Lorenzo termino en la nada.

Yo no puedo creer despues de LAS cosas que hizo el muchacho almeyda como DT haya gente que lo siga bancando.

Y mas vale que este foro no representa ni un cuarto del hincha de River, imaginate que no seriamos tan pelotudos de no bancar y hasta PUTEAR al tecnico que nos devolvio la gloria y alabar a aquel que decia que “el pasto estaba largo”.

Ayer era el campeonato economico, hoy es el proyecto revolucinario mas grande de la historia

Son todos unos hijos de puta. Mataron a River y ustedes los que bancan a “yo lo vi besar la camiseta en tu cara” nos mandaron a la B

Que??
No se de donde mierda sacas esa distincion.
Si no te cabe que se putee a Gallardo, bancatelá, vos tendras tu posicion, nadie te trata de imbecil por no putearlo.

Gallardo con el aval de Israel y Aguilar ( desde Buenos Aires ) inicia la revuelta en Mar Del Plata para que Passarella que se había reunido el día anterior llegara con los negociados de Hidalgo que él amenazó con llevar a otro lado si no se apuraban los trámites. Le dieron el OK a Gallardo que provoca la revuelta antes del partido que Mostaza dirigió contra San Lorenzo aún conociendo la revuelta que inició zátrapa. Renuncia luego del partido a las 2 am se los comunica a los dirigentes que 7 am estaban cerrando con el turro de Passarella y 9 am se cerró todo, desde los refuerzos que le negaban a Mostaza hasta los posteriores negociados con Hidalgo.

Yo a los traidores al club no los defiendo, me dan asco, me repugnan. Por mi Gallardo puede ganar la intercontinental y como tal diré que es un gran técnico pero de lo otro yo no me olvido.

Si finalmente es el elegido, muñe, toda la suerte del mundo, que sea lo mejor para River, yo se que si nos va bien va a ver varias panquequeadas pero bueno, así funciona esto.

bueno muñeco por el bien de river … mucha suerte .

Como la tuya con Ramon? Mejor ejemplo imposible, no?

Sacar a un DT con espalda, para poner a otro sin ella es claramente una medida que me asusta, ojalá sea solo la “austeridad” el real motivo de traer a un dt que es una apuesta, una incertidumbre y no otro…

Y tambien nos metió en otros papelones, o te olvidas las veces que se hizo expulsar cuando el partido se ponia complicado?

Me quiero matar loco, me quiero matar. Ni 2 semanas dura la felicidad la puta madre que te pario!!!

Teniamos todo para volver a sonreir, copas, torneo, todo para volver a ser después de tanta malaria.

Se transformó todo en una pesadilla y es cada vez peor.

yo pregunto, se dan cuenta que lo de dt con espalda y sin espalda no es tanto una característica del tipo sino cómo lo acepta la gente? osea ramón tenía espaldas porque le iba mal y no lo rajaban, tenía más chances, porque la gente lo banca, en cambio uno nuevo no tiene espaldas porque la gente no le bancaría malos resultados, no?
igual yo no quiero que venga el muñeco

Imperdonable que no haya estado de acuerdo en la idea futbolística de un técnico ultra ganador como Merlo…

Bueno, entonces pasa absolutamente por una cuestión de gustos personales. Vos mismo lo dijiste, no te importa que gane la Intercontinental, vas a seguir pensando lo mismo y yo, por mí que la gane Hitler la copa. River se hizo grande por sus logros y bancaré a esas personas que engrosaron la vitrina como es el caso del muñequito.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Que te ponés (y se ponen) en una posición que andá a saber quien te dijo que estabas/estaban en ella. No me gusta Almeyda ¿Pero cuál sería el problema si hubiese hinchas de River que lo quisieran? ¿Vos sos más especial por no quererlo?

Reitero, me parece de subnormal putearlo sin antes tansiquiera haber firmado, porque no le hacen un daño a él, sino al club que en este momento más que nunca, necesita que banquen los trapos.

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

No se hizo expulsar, al impresentable del árbitro se le fué el partido de las manos. Esa jugada era amarilla para cada uno y a otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

No pero ese lockout futbolístico de marcelito tuvo que ver con los pases del Locarno, las torres gemelas, el calentamiento global, las yates de Israel y la causa Ciccone.