“Acarició” al pato Abondanzieri y mordió a Medel (?
No se, yo no le tengo bronca, es más lo admiro porque mas allá de esos episodios de bronca donde en el segundo caso reaccionó con razón contra el negro forro ese, no tapa su fineza y carrera futbolística. Yo lo banco, le doy estos 6 meses
Que alivio que este foro no tiene ni un octavo de representación entre los hinchas.
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
¿Y si llega a andar te puteamos a vos?
Lo primero que dije es que lo iba a putear ? Fijesé compañero!
Igualmente si me quiere putear puede hacerlo desde ahora no tengo problema.
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; si que lastima. Si fuera por la mayoria de los hinchas vuelve Almeyda practicamente…
Este foro tiene un pie en la san martin baja y otro en la sivori alta, eso supongo es lo que me atrae, mi sentimiento por river es asi por un tema generacional, conservo el paladar de las buenas epocas, pero supe lo que es hacerle el aguante en las peores.
Ahora bien, en las encuestas, la gente de turiver.com tiende a ser mas conservadora de los valors riverplatenses (?), je.
Yo también quiero que el Muñeco sea nuestro técnico.
¿Hablamos de este, no?
Seee, es un verdadero alivio. Si no se adoraria al gran Almeyda que nos dio tanto, se putearia al vendehumo de Ramon que lo unico que hace es sacarnos campeones y se repetiria el gran discurso del proyecto que tanto nos va a dar pero que nadie saber en que consiste.
Por favor…
yo te putearía pero primero tengo que averiguar si lo contempla el proyecto
La verdad se ve en la cancha y al Muñeco la última vez que tuvo contacto con el hincha de River (despedida de Ortega) lo ovacionaron de todos lados como se lo merece…
¿Quienes son los Almeydiolistas del foro? Porque para mí, Ramón afana en cuanto a apoyo. A menos que hayan panquequeado u ocultado en cuevas.
¿O sea que ustedes son los iluminados?
Contame que me perdí
Justamente lo que dicen los chicos es que en el foro es al revés que en la cancha. Acá hay mas gente que banca a Ramón y fuera del foro Almeyda tiene mas banca.
Te extraño Ramón…
Me autolamo los genitales con Matías Jesús, yo vengo a bancar al muñeco por el bien de River, que ni siquiera puso el gancho y ya lo putean como subnormales.
¿En que universo alternativo viven los que creen que Almeyda puede tener mas banca que Ramón? No puedo opinar de la cancha, pero me parece imposible que haya algun lugar donde sea mas bancado el pelado trucho antes que el pelado real.
Varios a Gallardo lo puteamos desde el 2006, no por lo que vaya a hacer en unos meses. Algun motivo tendremos para hacerlo. Si vos no lo compartís se respeta, ahora no nos digas subnormales porque pensamos diferente.
Segun me acuerdo, fue bastante dividido el asunto. Obviamente, el que no lo ovaciono tampoco es que lo silbó. Yo me quede en el molde, comentando que fuera de eso, la clase del comuñe es tremenda.
Mucho peor aún si lo putean desde el 2006. Nos salvó de varios papelones contra la bosta y vino a poner la cara, no como las putitas de Aimar y Saviola, cuando podría haberse retirado y gastarse la guita del Mónaco en putas y pasta base.
Ah no, cierto que “lo volteó” a Merlo, un ídolo a la altura, no! aún mucho más que el feo! un tipo que salió corriendo a gritarnos el gol en la jeta del colombiano sucio muerto de hambre ese en el 2001, ah sí! el gran mostaza!
Dejense de hinchar las pelotas.
Si, que venga Gallardo en reemplazo de Ramon que acaba de salir campeon es por el bien de River, si si.
Merlo es una anécdota en el cuento. El técnico podría haber sido cualquiera. El motivo de las puteadas es porque lo hizo.