Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te voy a putear desde el primer dia.

1 me gusta

Che no es culpa de Gallardo igual dirigir river (aclaro que no me gusta ni un poco, prefiero a cocca, con eso digo todo) si pierde 3 partidos hay que ir con los verdaderos responsables y saltear al DT.

Torneo o Sudamericana. Ganate mi respeto y mi banca.

1 me gusta

Creo que va a tener la vara bastante alta, siendo su primer experiencia como técnico en el fútbol argentino quizás al primer torneo le cueste… Ojalá me equivoque. Yo le voy a tener paciencia, pero claro que si perdemos los primeros tres partidos la cosa se va a poner brava.

Yo a garcardo no lo voy a putear hasta ver algunos partidos (y eso que lo que menos queria era verlo arañando el tapizado de los bancos). Todas mis puteadas por ahora se las llevan los Creadores del Proyecto.

La verdad a mi no me convence para nada Gallardo, pero por lo que se ve va a ser el nuevo DT de River. Me preocupa la poca aceptación que tiene, si le van a poner tanta presión, me imagino que la tensión se va a comer el equipo. Si asume, hay que darle tiempo, no puedo ver comentarios tan pelotudos que dicen “Yo le doy tres partidos para ver,…”, ojalá empiece bien desde el principio sino la va a tener jodida, pero el clima al tener un torneo de transición, la presión tendría que ser menor. River tiene que generar un buen plantel para pelear la Copa Libertadores, hay que ver que hace esta dirigencia en este mercado de pases, eso va a ser clave para ver que decisión y objetivo verdaderamente toman.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Hay que tener muy en cuenta la mala relación que tenia con la barra cuando se retiro de River, la misma barra que esta hoy en día.

No voy a bardearlo hasta que arranque el torneo y vea cual es el estilo que propone.
Seguramente analice el contexto y como este armado el equipo, con lo que quedo, con los que vuelven, y con lo que le traigan (si es que le traen)

Ojala, por el bien de River, que le vaya bien y gane algo. Que nos cierre el culo a todos y les rompa el culo a los bosteros.
Siempre pienso que Ramon no gano nada en su primer año y al siguiente nos dio la libertadores. Me quedo con eso. Ojala Gallardo logre algo de todo lo que el pelado logro.

2 Me gusta

A Gallardo lo desprecio profundamente pero le voy a dar seis meses.

La verdad, que se yo, Gallardo no me termina de cerrar como DT. Ojala me cierre el culo.
Hoy se me ocurrio una idea medio loca…
Pero a lo mejor la pegamos con Zapata como interino y se queda 6 meses junto con el burrito que es una imagen fuerte y aliviadora de todo este momento…
Y claramente para Enero tener acordado a Martino o alguno de los que dirigeron en el mundial (Sabella,Pekerman, Sampaoli,etc) para jugar la Libertadores.
Pero obviamente que Zapata tendria que ser buen DT, aunque rianse pero tiene mas experiencia que Gallardo.

Gallardo siempre fue puteado en este foro, pero es algo para nada representativo con el hincha en general. No te tenes que guiar por esta encuesta. Si vos lees este foro Almeyda es el peor tipo del mundo, pero en su mayoria el hincha de River no piensa eso.

no quiero asustarlos pero el primer partido es con ferro y eliminatorio

La verdad que partido de mierda para empezar, teniendo en cuenta como nos fue el último partido de la Copa Argentina… Espero que esta vez se lo tomen mas en serio.

Ramón O Muerte
Preparanse para el atentado la primera fecha…

Justamente ayer pensaba y pasaba por mi cabeza ser objetivo y comprometerme a no arrancar a putearlo desde el primer minuto. Eso. Si.

Ah no, perate. O era que el objetivo que pasaba por mi cabeza era el compromiso desde el primer minuto de arrancar a putearlo ? O era que si nos llega a comprometer desde el primer minuto le arranco la cabeza a puteadas ? :scratch:

Bueno como decía el chapulín colorado, la idea es esa.

Pensaba lo mismo, es una locura, pero si vamos a tener 6 meses austeros para romper el mercado en enero, hagamosla bien.

Para mí, si hay que putear a alguien es a Donfrío, Briot, Patanian, a los politicos. De ninguna manera matar a los jugadores y al DT si no se lo merecen. Seria autoboicotearnos.

En lo personal, al Pelado no lo putearia jamas como lo han hecho tantos aqui.
… y Gallardo, dejando de lado lo verde como DT, no me simpatiza en absoluto por su episodio en la bombonera y su posterior quilombo de vestuario. Eso creo que lo marcó negativamente en su relacion con el hincha de River, dilapidó el cariño de muchos. Fuera de eso, mamadera, tenia una fineza en su juego que muy bien nos vendría hoy dia…

Dudosa decision de la CD… ahora a esperar el mundial, desconectarse un poco de los autoboicoteadores de River y a seguir disfrutando los recientes logros.

Por que tanta puteada a gallardo? . Osea yo tambien me quiero cortar los huevos de que va a ser el dt. Pero algunos lo odian aca y no es por eso, que hizo aparte de supuestamente “hacerle la cama” a merlo para que le tengan tanta bronca?

yo voy a arrancar puteando a todos y después voy sacando