Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cuantas fechas tarda en convertirse “La concha de tu madre Gallardo, que esperas para renunciar?”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si asume con la mufa de Liberman encima estamos condenados a jugar en la B metro contra equipos como Colegiales… por lo menos me queda cerca la cancha.

1 me gusta

Que feo suena cuando Enso anuncie “Dirige tácticamente al primer equipo de River Plate, el señor Marcelo Danieel Gaaallardo”
Lo pienso y es tenebroso

//youtu.be/FX1ltKstu2A

cuanta incertidumbre me genera la puta madre, alguien sabe como es su estilo de juego? paja de leer 49 paginas…

Me imagino el equipo para el torneo…

Barovero

Mercado
Maidana
Funes Mori
Urribarri

Solari
Ponzio
Rojas

Fabbro

Villalba
Trezeguet (ponele que juege 5 partidos maximo)

El Muñeco Gallardo en Twitter: así piensa como DT en Toda Pasión - TN.com.ar

se piensa que es guardiola

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

y hasta se contradice a veces

el enzo era el dt en el 2014

No che. Guardiola está en Banfield.

Hace muchos años que la supuesta incertidumbre sentida en River no es nada mas ni nada menos que un (muchas veces) obvio desenlace… veremos qué pasa esta vez.

Que bien que la hizo el taladro. Un tipo ganador, con huevos, y que cada vez que la cosa está mal salta al campo de juego a dar animo.

nadie dijo nunca

Tengo un error que es leer sobre dts líricos y emocionarme, imaginandome a River a los toques como quiere el comuñe pero de las palabras al hecho hay un trecho largo que debe demostrar, al menos es del paladar de River… lo único que espero, defensa solida y variantes para atacar porque si va a hacer la gran cappa empezamos mal muy mal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A los mercenarios les tirás un sandwich de milanesa y sacan la cara de Labruna y ponen la de Di Zeo en el trapo de Eternamente en River.

Gallardo la concha de tu madre.

1 me gusta

Me quiero cortar las bolas.

1 me gusta

Castill* dijo que Gallardo no es tan manejable como algunos piensan y el Enzo no va a poder proyectarlo demasiado en cuestión con cuerpo técnico

No te voy a putear. Te doy 3 partidos para que me demuestres tu idea de juego. Si no demostras un sorete te voy a putear hasta que te vayas

¿No se puede incendiar y borrar este thread?

2 Me gusta

Muñeeeeeeeco Muñeeeeeeco

3 Me gusta

ojota que puede aplicar conceptos de basquet (?