Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Solari venia haciéndolo muy bien en esa posicion. Hay que trabajarlo un poco más, pero por su ida y vuelta tiene características de lateral.
Habría que buscar si o si un reemplazante de Sanchez, lo estamo haciendo laburar como un negro

Me pasa lo mismo pero quiero que ya sea miércoles. :mrgreen:

Yo lo putee de verdad al Muñeco cuando lo eligieron, pero la verdad que me encanta reconocer que me equivoqué. Es un tipo super inteligente para leer los partidos y armar el equipo; inteligente y humilde para declarar. En fin una cerrada de orto tamaño monumental, que espero se corone con los títulos.
EDITO y agrego: Por lo que me parece que la encuestita ya fue. :slight_smile:

Que peligro Solari de lateral. Como no jugó Ponzio no hay thread antifigura, pero para mi fue el peor del equipo por bastante margen. Ni fue tan claro en la salida, ni tampoco fue eficiente en la marca. Le ganaron las espaldas continuamente.

Y casi me muero en ese saque del arco de Belgrano que Solari calcula mal y la pelota le pasa por arriba, quedando el de Belgrano mano a mano con Maidana…

Yo creo que hay que dejar de hacerse la cabeza con la encuesta, ya está cada uno voto como voto, yo vote a favor de Gallardo pero tampoco voy a sacar pecho por eso, es muy bueno y saludable para todos nosotros que somos hinchas de River que se este dando este presente, me alegro por Gallardo porque se que es un tipo muy capaz e inteligente, sin dudas todo esto que estamos mostrando merece sellarse con la coronación, estamos cerca, faltan unos pasitos más.

Una cosa es que te hayas esquivocado con respecto a la capacidad que creias que tenia el tipo.
Otra es directamente insultar sin objetivo alguno mas que la agresion, porque ni siquiera son criticas.
Lees las primeras 10 paginas de este tema y da asco leer algunos comentarios, pero sobre todo los tuyos.

supo ver los cambios y actuó. me gusto el cambio de solari por mercado, el partido lo pedía y lo hizo. ojalá siga así.

a otro DT le teníamos que gritar coreando el apellido del jugador para que haga el cambio :lol:

Lo del interés de #River por #Ayoví y Daniel González es real #GodoyCruz. Ya hubo contactos con los empresarios que manejan sus pases

CC

Igualmente no entiendo, tenés 11 mensajes en este foro y venís a dar lecciones de moral? sos una especie de censor? lee todos mis comentarios y después opiná, bahh mejor no leas nada porque me importa tres pelotas.

Quien es Daniel Gonzalez?

a quien le importa la encuesta.

si pudiese ya la habria borrado

La encuesta no se toca ni se mancha.

La encuesta ya esta retocada y remanchada, muchos cambiaron su voto por miedo a que vengan los pijagorda a poner contra el paredon a los panqueques y a los ignorantes. Una pelotudez mas grande el Monumental lo de la encuesta.

Si no lo niego, por eso reconocí siempre que a mi me sorprendió para mal que no llegaran 2 refuerzos mas, yo estaba seguro que iban a llegar ya que sin dudas por mas que el contexto sea el indicado tampoco podes apostar a tantos pibes todos al mismo tiempo, o sea como poder podes de hecho lo hicieorn y no les esta haciendo mal peor es un riesgo que a pripri con el diario del viernes no conviene tomar, pero bueno yo también coincido con lo que dijo Enzo en su momento, si vamos a buscar un jugador y a pagar a lo mejor lo que no podemos pagar es porque REALMENTE es mejor que lo que tenemos en inferiores, por eso fueron a buscar a Pratto en materia de delantero y como Velez no lo vendió no vino nadie porque ninguno otro delantero te asegura mejor rendimiento que Driussi, Boye o Simeone, entonces para traer a Penco o símil delantero medio pelo como abundan en el futbol local, dejame con los pibes, ni lo dudes.

Si acepto y ademas lo dije el semestre pasado que a Videla yo lo hubiera traído, y un reemplazo para Rojas, y lista ya esta, por eso dije 2 refuerzos faltaron.

Es verdad.

Te respeto más a vos y al bando de pitflojos con los que me peleaba esa semanita del muñe en Bogotá que los que ahora se quieren colgar de las tetas del muñe como un tal [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION];

:mrgreen:

Y ahora hay un par de bobitos con 5 mensajes en el foro que entran a cuestionarte si puteaste a tal o cual DT, y a refregarte cosas. Sres, este foro está desmadrándose… :slight_smile:

Igual no se en que bando me metes, yo estaba caliente por como ningunearon los dirigentes a Ramao en su momento, nunca me puse en contra del comuñe, es mas, acordate que dije que queria ver como jugaba el equipo para emitir una opinion.

No sé, no me hagas buscar el archivo :mrgreen:

Igual te jodo mi viejo. Basta de Ramón o el muñe LOS DOS, VAMOS TODOS UNIDOS

Daniel González es un jugador que viene de Fénix, creo, lo trajo Mayor seguro porque lo tenía visto cuando dirigía Atlanta.
El primer tiempo contra nosotros por la ida de la Sudamericana había jugado bastante bien.

Totalmente tampoco es para tanto cada uno da su punto de vista si a priori le gusta o no Gallardo como DT y punto, pero no tengo la menor dudas que hasta el forista que mas odia a Gallardo, no se si sera Martin jeje, esta chocho de la vida con este Gallardo técnico, no hay que dar tantas vueltas, NADIE quiere que le vaya mal a River para tener razón como piensan alguno, no es asi de ninguna manera.