Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Por eso mismo, si les ponés el micrófono los tipos lo van a aprovechar y mandar fruta, los hinchas somos responsables pero los que arrancan en la semana con los titulares en los pasquines son algunos de estos zánganos que se hacen llamar periodistas.-

Que conste que el culorroto partió primero de la Centenario Alta.

Olave nos mando a la B ???

Y yo que pensé todo este tiempo que habian sido Aguilar, Israel y Passarella… que boludo que fui.

Yo lo odio y quiero que se muera.

Saludos.

Yo a Olave no lo puteo porque me mando a la B, lo puteo por cagón, es uno de los arqueros que mas tiempo hace en el futbol argentino, sacando lo del descenso a Belgrano no lo puedo ni ver, que equipo defensivo pedorros como pocos, son el boca de Cordoba.

Claro segui sin nombrar a los arbitros, mamita que bobos los hinchas a veces, hasta los periodistas dicen que a river lo empujaron a la b desde la afa y los hinchas no lo dicen. Que manga de panchos que son, se autobardean, obvio que hay que putear aguilar pajarella etc, pero nos mandaron por decreto de afa giles, suma algunos puntos que nos sacaron con choreos y ni promocion jugabamos. Hablen de todo giles. El hincha de river se gasta solo a veces.

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Cambien de rival, pongan Libertad o Rafahiela, ya me tiene los huevos secos hablar del pescado este.

no podes tenes como sponsor una marca de cosméticos en una camiseta de fútbol jajajajajajajajajajajaj

Te hago una pregunta, por curiosidad: cuantos años tenés?

La edad de cristo amigo, treinta tre

//youtu.be/K--B_2aTNRc

Entonces no se porque le dan tanta entidad al arquero de belgrano jajaja.

A mi me chupa un huevo eh, los que lo putean porque nos mando a la b son otros

Bue ya fue dejemos de hablar de belgrido y el fracasado este de olaBe.

Yo lo puteo por narigon

Lo que me sorprende es que los cordobeses lo banquen: un tipo que para vivir tiene que sacar chapa de lo que pasó hace tres años, es porque no tiene niguna respuesta para el hoy.¿Tan felices son los de Belgrano viviendo de recuerdos, mientras les rompen el culo fecha tras fecha y su arquero sigue payaseando?

La mejor manera de taparle la boca a este don nadie, es llenandolo de goles cada vez que se lo enfrente. Así poco a poco va a cerrar el tuje y va a ver que cada vez que boquee la va a tener que ir a buscar adentro…

Tenés toda la razón del mundo loco…

Che y que dice Libertad a todo esto?

Que a River se le puede ganar y nos van a venir a atacar como nunca antes nadie pudo hacerlo.

Compraron a Messi