Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y no nos olvidemos que esto, para ellos y en especial los foristas mas destacados, es un forito de mierda hecho para termos…

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

¿Y con que autoridad venis aca a decir que tenemos que postear y que no?

Cierto es que algunas páginas con comentarios sobre jugadores dan un poco de vergüencita ajena.
Algunos deberían evitar escribir todo lo que se les pasa por la cabeza. Pasa en todos los foros numerosos, en las mejores flias je.

Está bueno eso, porque yo tampoco te respeto. Pero por lamebotas oficialista, y ocasional anti Ramón.

¿Y cual es tu problema con las opiniones de los demás?

Si, recuerdo los comentarios que citas, pero fijate en el momento en el que saltaron esos comentarios. Cualquier hincha de River que haya mirado el partido contra Libertad era capaz de venir a decir esa clase de cosas, aun sin pensarlo realmente. En momentos de bronca se leen cualquier clase de comentarios, acá, en planeta de los simios, LPM, en todos lados. No me vengas con que alla eran los capos que la tenían re clara porque yo también tuve un usuario ahí y se la cantidad de pelotudeces que se escribían.

Sean en calentura o no, son opiniones, que vengas acá a hacerte el superado me parece cualquiera. Te invito a que leas todo lo que se escribe en este foro porque hay cosas muy interesantes, análisis, opiniones, estadísticas, jodas, etc.
Falta que vengas a enojarte porque aveces se escriben cosas como Garcardo. Lee de donde vienen los motes que le ponemos a los jugadores o al entorno River y te vas a dar cuenta de la genialidad de este lugar.

Opa! que fuerte.

Es imposible ser anti ramón porque eso sería ser ANTI RIVER. Yo me pongo la casaca de TODOS los ídolos, no como otros que hablan pestes del Enzo.

ASCO

A ver, acá no tenemos sumas y restas eh. O sea, yo también estuve en TuRiver antes, también fui parte del Foro Monumental cuando se fusionaron (y era mod allá también) y también participé de ese foro, y por eso justamente, por haber visto desde adentro la gente que lo manejaba, y cómo se manejaron con Matias, Juan y Santiago una vez que le dejaron el foro impecable y funcionando, es que digo que es un foro de mierda manejado por gente de mierda. No te creas que estoy diciendo nada nuevo, en todo caso vos no conocés que a estos pibes que eran admins de tuRiver les dieron la administración porque ese foro se caía a pedazos, no quería entrar nadie y ellos no le dedicaban tiempo, y una vez que se lo dejaron funcionando un violincito les pagaron con una patada en el orto y bajándolos de la administración… y claro, ahí nos volvimos a venir todos para acá y les vaciamos el staff de moderadores, y desde ahí que cualquier p… con chapa modera allá, con el resultado de que ese foro es una mierda, y lógicamente terminó cayéndose porque nada funciona sin mantenimiento. No estoy diciendo nada agresivo, estoy simplemente planteando una realidad que ya sabemos.

Después, ¿a vos te parece que esta es forma de llegar? Mirá al que bañé hoy:

Otro ejemplo:

Dos usuarios con 18 mensajes. ¿De dónde me conocen a mí o a [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; o a quien sea, que llevamos años acá, para venir a tratarnos así? Entonces, entendamos una cosita. Acá el disenso SIEMPRE está permitido. Yo le doy un valor muy relativo a lo que sirve o no sirve ser optimista o pesimista en un foro, yo me cagué pidiendo que no votaran a Passarella, que nos íbamos a la B con él (lo hice en Foro Monumental inclusive) y lo votaron igual, y nos fuimos a la B igual, y a quienes veníamos advirtiendo desde 2007 que esto podía suceder porque el club estaba en estado de quiebra virtual, nos trataban de pesimistas, de amargos y hasta de bosteros.

Cada cual tiene la visión que siente, y todas (TODAS) son válidas, siempre y cuando no me vengan con la prepotencia y el dedito índice, que para eso ya tengo presidenta que me sermonea por la TV Pública. :lol:

Abrazos, Martín.

Me chupa un huevo de donde vienen, quien son y cuantos años tienen.

No desvirtuen o borro

Aca se habla de Gallardo, el DT que nos vive cerrando el orto todas las fechas.

Tibio.

Hablando de Tomas Martinez, yo creo que por decantacion el miercoles juega, Piscu no da más. Me preocupa un poco, tiene solo 30 años, por ahora le viene sobrando por la calidad que tiene.

Para mi Piscu, Vangioni y Rojas no tendrian que jugar ni un minuto el miercoles.

Te agrego a Sánchez ahí, no se como hace para seguir jugando pero tengo miedo que en cualquier momento funda biela.
Para mi, si juega el miércoles no tiene que ir a Rafaela.

Teo - Driussi
Martinez

Así debería ser el ataque para jugar contra los paragüas en el monu.

Master, yo no generalice. Ya tengo en una semana que llevo, divisados muchisomos usuarios que opinan incluso mejor que cuakquier periodista.

Pero tambien vi muchos salames (no es porque sea este foro si y el otro no, probablemente sea proque aca hay mucha mas gente que aca), y como realmente no leia esas opiniones alla, me sorprendio MUCHISIMO, y los cite para debatir.
Yo estaba viendo el partido con 5 amigos de river, y ninguno penso de esa manera.
Si me decis que iba 0-4 a 5 del final… Era un partido controladisimo que en el peor de los casos s e ponia 0-2 a 40 minutos del final.
Si reaomente justificas esos comentarios… Mucho no se puede debatir.
Realmente me llama la atencion que todos esten en contra de lo que estoy diciendo. Todos lo que me estan respondiendo piensan como vos. Que es justificable insultar a un equipo invicto 25 partidos porque esta perdiendo 1-0 con un penal en contra.
Me parece cuanto menos curioso…

Agrego… Ponele que la termees y te salga insultar… Bue… Pero decir que barovero es horrible? Ni te hablo de las demas cosas… Eso te parece logico?

Nah, lo que él te está diciendo es que en la calentura del partido a veces escribís cualquier cosa, que no escribirías si pensás en frío 20 minutos después de que se termine el doparti.

Jajaj no se que le dan de comer al negro, pero a mi dejamelo, medio que no tenemos a nadie para cubrir lo que juega el enfermo este, de ultima por Rojas podes poner al fiambre de Ferreyra, no por cualidades sino por “funcion” claro está (espero que sea su ultimo semestre en River).

Que flojera ayer.

¿Todos van a escribir una biblia contando la historia de su vida y como llegaron a este foro y que tan grosos y respetados eran en el otro? Me importa un carajo, hablemos de fútbol.

Es vital ganar 1 torneo este semestre para que Gallardo logre la espalda que no tiene, porque hoy son todas rosas pero si no gana nada esto se da vuelta en 2 segundos, por el bien de River, porque Gallardo realmente esta haciendo las cosas bien y los merecemos ojala 1 torneo ganemos, si ganamos sudaca y bicampeonato ya ta, Gallardo forever no cabe dudas, pero por lo menos 1 torneo tenemos que ganar porque hay un proyecto, una idea por mas que muchos no creían y seria bueno que continúe todo esto con el apoyo del hincha, como solo importa el resultado hoy en dia ojala el Muñeco pueda ganar 1 torneo de los 2 que jugamos para conseguir los cimientos para seguir creciendo en esta muy buena idea de juego que muestra.

El problema es que muchos no saben hablar de fútbol, vienen de otro foro y se creen que por más que tengamos 800 partidos sin perder no se puede criticar nada… mirá si no vamos a poder criticar, si puedo ganar 4 a 0 en vez de 3 a 0 lo voy a hacer y voy a intentar que los jugadores tengan la misma mentalidad que yo.

Después, cuando termine el partido los voy a aplaudir por las ganas, el esfuerzo y el juego, pero en el partido si los tengo que putear para que se despierten no dudo un segundo. Por ejemplo, ayer en cancha, Solari se mereció unos murmullos por lo mal que estaba jugando, pero salió y no se lo insultó ni nada, se lo aplaudió.

a mi me traiciona la memoria así que pregunto: ¿Piscu hizo pretemporada a la par del resto? porque no se lo nota roto fisicamente, es como si no hubiera hecho lo mismo que el resto…

Coincido, pero no puedo leer la palabra “proyecto” sin reirme como escolapio.