Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Exacto, además las puteadas son algo pasional. Yo lo he puteado a Gallardo, y el tipo no me cae del todo bien, pero hay que reconocer que su trabajo hasta aquí es de primera, lo mismo sus actitudes. No hay mucho más para hablar, lo que sucede es que hay gente que anda con ganas de armar bardo (mucho advenedizo).

cuando fue la ultima vez que para uds un equipo de river despertaba la sensacion de imbatibilidad que despierta este?
nunca me paso algo asi.

Las puteadas fue en un momento en el que todos pensamos que el club iba a desaparecer porque se fue ramon, estábamos todos en el cielo y de repente en lo mas profundo de la tierra, es algo ilogico quemar a los que lo puteaban por el momento de tristeza y bronca que todos teníamos, mas ilógico es sentirse mas que el otro solo por haber bancado la llegada. Yo no lo putee porque no había razón, fue campeón en su primera experiencia y nadie conocía como trabajaba, si putee a la CD por eso.

Los usuarios que más odiaban al Muñe, los odiadores compulsivos, no aparecen más ni van a aprecer, como ese tal Il saviolita o algo así…

El tricampeón.

Gallardo la concha de tu madre :mrgreen:

Hay que reconocer también que gran parte del momento futbolista es gracias a ésta bendita puteada partido a partido.

Estos días volvió la efectividad en ataque que se había perdido en la racha de empates. En esta semana River hizo 7 goles pateando al arco menos de 15 veces.

El River del 96-97 a mi me daba esa sensación, uno iba a la cancha dudando si hacíamos mas 3 goles o mas, esta claro que equipos invencibles no hay, la verdad supero toda expectativa este River de Gallardo pero algún dia le va a tocar perder también, como le paso hasta mismisimo Barsa.

Yo lo que noto hoy es que cuando el partido esta mal pal parido o por momentos algo no sale como todos queremos y como Gallardo quiere el equipo siempre tiene un plan B para poner en marcha, o sea el plan A es una maravilla bien al estilo River pero lo bueno de Gallardo es que si el tipo ve que se va a dar de frente contra la pared no sigue insistiendo con la excusa de que esa es su forma y no va a cambiar, Gallardo cambia, obvio siempre intentando jugador pero tiene matices, no se inmola por la causa y eso para mi esta haciendo que este River gane partidos que en otros momentos o si el DT fuera super fundamentalista inquebrantable de su idea los perdería, el otro día no se que periodista dijo que Gallardo va camino a ser la evolución de Bielsa, o sea sin dudas el estilo madre del Muñeco tiene sus raíces ahi, pero a diferencia de Bielsa Gallardo esta demostrando que la idea no siempre esta por encima de todo, porque claramente NO ES ASI; porque sino el dia que no te salen las cosas o no tenes con que o le rival te supera por seguir el camino de tu idea te suicidas como un boludo, ejemplo lo que le pasa hoy a Newells, quiere seguir la linea que dejo Martino y claramente NO PUEDE; no tiene con que, y los 2 o 3 jugadores que le podrían dar ese plus están mal de lo físico y futbolistico, entonces CAMBIA porque si no te comes un cachetazo tremendo como le paso ayer con Central, OBVIO no te vas a poner a pegarle de punta para arriba todo lo que se te cruza al mejor estilo Belgrano pero tampoco la estupidez de que no tiras un centro al área ni un corner porque tu idea es jugar siempre todas las pelotas por abajo, NO, y es ahi donde Gallardo esta a mi punto de vista y ojala lo confirme con un titulo , revolucionado todo, es como dijo el periodista es la EVOLUCION de Bielsa, tiene lo bueno de Bielsa e intenta no tener lo malo, si sigue asi va camino a ser un MONSTRUO como técnico.

y golpista.

Memoria y justicia.-

de acuerdo en casi todo. en cuanto al tricampeon yo recuerdo esa sensacion de “a estos les metemos 5”, pero no estoy tan seguro si pensaba que no se podia perder, porque daba algunas ventajas defensivas. este equipo no da la sensacion de que pueda golear, pero tampoco que lo puedan aguantar. si esta abajo, en algun momento lo empata como contra lanus, boca o libertad y si juegan a defenderse como ayer belgrano el gol tarde o temprano va a llegar y ahi se termina el partido.

EL último equipo que daba la sensación de imatibilidad fue el que metió Supercopa + Torneo local (tricampeonato aparte) y ¿quien era el conductor y usaba la gloriosa 10 de la banda?

:cafe:

Yo nunca me olvide Muñe de lo que me hiciste disfrutar, lamentablemente hubo un echo puntual que hizo que no terminaras teniendo el reconocimiento por el jugador que fuiste, pero todo tiene su revancha…

Bien en los cambios, en los momentos justos. Muy bien Gallardo hasta acá, se nota el laburo en movimientos casi mecánicos de los jugadores. Impecable.

Parece que este River tiene mejor defensa que aquel, o mas aguerrida, mas parecida a lo mejor a la defensa del River del 86, puede ser lo que vos decís también, otra cosa que me gusta de este River es que paso por momentos de tormenta si se puede decir, empatando 3 al hilo, quedando afuera en la copa argentina y se repuso inmediatamente, no sintió el golpe y eso es bueno, porque siempre esta la duda como pasa en el boxeo que vos decís este boxeador pega bárbaro pero cuando le peguen una lo aguanta, o se viene a la lona???, y River mostró que en su meseta, en la parte mas jodida, en le momento que le toco quedar afuera de una competencia no sintió el golpe, siguió como si nada, eso también es otro punto valorable.

Que se quede para siempre :slight_smile:

Como es la cosa? Necesito mensajes para tener algun tipo de estatus o poder de opinion?
Simplemente soy uno de los usuarios mas antiguos de LPM, que como cerro, me.vine aca, que es el unico foro de river.
Me puse a leer un poco el foro, y.me sorprendio demasiado la forma de opinar que muchos usuarios tienen aca, y la diferencia con el otro foro.
Claramente la forma que tenes de responder es con agresiones ante la primera falta de argumentos que tenes. En vez de reconocer un error, saltas a decir que el foro se “desmadra”? Porque hay usuarios nuevos.
No se cuantos años tenes, pero estaria bueno que antes de manotear el teclado como un simio, uses un poquito la cabeza, razonando antes, que es lo.que nos diferencia de los animales.

No manoteo el teclado, pongo mis sucias garras sobre él.

Yo diría que más que status o poder de opinión la cosa pasa porque desde tu primer mensaje venís destilando soberbia y sobrando y desmereciendo a los demás.
Que seas uno de los usuarios más antiguos de lpm no te da mérito de nada (ni tampoco creo que sea tan así, porque acá hay mucha gente que está desde antes de la unión/separación de foros, si fuera así tendrías que tener el mismo usuario en ambos, no uno hecho hace un mes).
Lo que jode de los usuarios nuevos que vienen de allá es que todos vienen como vos, con aires de superaditos pensando que son rebeldes por hacerse los malos por venir de otro foro. Fijate los que vienen bien como se los trata, diferente a los que vienen como vos.

En fin, todo esto igual fue más allá de una crítica, es un comentario para que entiendas un poco los comentarios que recibís de parte de algunos, baja un cambio y tratá de debatir más y sobrar menos y por ahí te des cuenta que acá se puede debatir bien, abrazo.

Que anda pasando con el otro foro, master? Problemas técnicos o cierre definitivo?
Este es un foro enorme, lleno de recovecos interesantes, bastante heterogéneo, aunque se ven algunos rasgos generales que por ahí por fuera de turiver no se si es tan evidente, ej. la mirada sobre Ponzio. Bienvenido, dicho sea de paso.

Y te agrego para redondear, Seba… a mí me duran menos que un pedo en una canasta. Ya le acomodé los caramelos a uno y bañé a otro, y a como me siga topando con usuarios soberbios así, los limpio antes de que tengan tiempo de levantar vuelo.

A mí me importa TRES PELOTAS si es uno de los usuarios más antiguos de ese foro DE MIERDA. Justamente, lo que demuestra eso, si es un foro de mierda y te quedaste tanto tiempo ahí…

Yo cuando entro a un sitio nuevo, entro, me saco el sombrero, digo “hola, buenas tardes” y lo primero que hago, antes de hablar, es ESCUCHAR lo que se habla. A los que vienen a hablar con prepotencia de entrada, los rajo por irrespetuosos.