es que esta dirigencia no deberia seguir 4 años mas.
ya le cerro las puertas a una gloria como Ramon, le cerro las puertas a jugadores que en la cancha nos dieron miles alegrias como Vangioni, como Teo, como Sanchez. Es dar demasiado handicap.
Sin contar la enemistad en Afa y Conmebol.
ellos tienen un Plan A que se llama Gallardo. Se va Gallardo y no tienen un puto apellido en carpeta que ilusione al hincha. El unico se llama Ramon Diaz y no lo van a dejar volver.
piensen muy bien a quien van a elegir en diciembre, puede ser fatidico para las aspiraciones deportivas de cara a futuro.
imagino que hoy en cp este muchacho va a renunciar, no???
desmantelo 2) destruyo las bases futbolisticas 3) devasto las parte animica. conclusion: destruccion futbolistica. me siento muy mal, esto no puede ser posible:confused:
No debería pero va a seguir y va a ganar con más del 80 por ciento
Además de los resultados deportivos influyen las agrupaciones del club que son todas alcahuetes del viejo
Arielito es como la bosta en AFA, tiene impunidad para hacer y decir lo que quiera en el foro, total, siga siga…
Al pajerman de gop lo banearon, no entiendo como no lo mandan a lcdsm un rato al forro este también.
No podes ser tan mala leche de aparecer en las malas a putear nada mas, la concha bien de tu hermana, sorete.
Muchos panqueques acá pidiendo tu cabeza como si fuese tu culpa que todos los equipos que armaste te vendieron y dejaron ir a todo.
Barovero
Pezzella
Funes mori
Mercado
Vangioni
Krane
Sanchez
Driussi
Alario
Y mas que no me acuerdo
Lo peor de todo es que te piden irte y piden a Ramón Diaz por favor…
Gente que se quedo en los 90.
Además, ni saben a quien traer si te vas
Ojala te quedes para siempre muñe.
y que hizo para que “levanten la guardia”???8| que no se saque las culpas de encima, para eso esta el. estuvo muy entregado el “muñe” durante todo el partido, ni hablar despues del 22, los jugadores vieron eso y mas se “deprimieron”. eso no es una “autocritica”, no alcanza y no sirve de nada ahora.
Lo escucho declarar y cada vez me convenzo más de lo mucho que lo quiero y lo bien que le hace a River tenerlo de dt. Ojalá este señor se quede todo el tiempo que quiera.
Los que lo critican es por ensañamiento personal, les importa poco River.
Pd: Si él dice que lo mejor que nos puede pasar es jugar contra la bosta el domingo es porque jugar contra la bosta el domingo es lo mejor que nos puede pasar, punto.