Marcelo Gallardo - DT de River Plate

es que esta dirigencia no deberia seguir 4 años mas.

ya le cerro las puertas a una gloria como Ramon, le cerro las puertas a jugadores que en la cancha nos dieron miles alegrias como Vangioni, como Teo, como Sanchez. Es dar demasiado handicap.

Sin contar la enemistad en Afa y Conmebol.

ellos tienen un Plan A que se llama Gallardo. Se va Gallardo y no tienen un puto apellido en carpeta que ilusione al hincha. El unico se llama Ramon Diaz y no lo van a dejar volver.

piensen muy bien a quien van a elegir en diciembre, puede ser fatidico para las aspiraciones deportivas de cara a futuro.

3 Me gusta

imagino que hoy en cp este muchacho va a renunciar, no???

1. desmantelo 2) destruyo las bases futbolisticas 3) devasto las parte animica. conclusion: destruccion futbolistica. me siento muy mal, esto no puede ser posible:confused:
1 me gusta

No debería pero va a seguir y va a ganar con más del 80 por ciento
Además de los resultados deportivos influyen las agrupaciones del club que son todas alcahuetes del viejo

No lo citen por favor.

2 Me gusta

Santiago Solari jajajajaja

1 me gusta

Hoy habla Gallardo. Como cada viernes antes del partido.

1 me gusta

Arielito es como la bosta en AFA, tiene impunidad para hacer y decir lo que quiera en el foro, total, siga siga…
Al pajerman de gop lo banearon, no entiendo como no lo mandan a lcdsm un rato al forro este también.

No podes ser tan mala leche de aparecer en las malas a putear nada mas, la concha bien de tu hermana, sorete.

8 Me gusta

4hs reunido con el rodo…

EL DOMINGO HAY CLASICO DEJENSE DE ROMPER LOS HUEVOS Y DEJEN EL PUTERIO PARA EL LUNES

2 Me gusta

Esta hecho mierda el muñeco, re caliente y dolido. Ojalá el domingo podamos respirar un poco

“Siempre estuvimos con la guardia alta y no le dimos posibilidades. Esto nos deja una enseñanza: no podés bajar la guardia nunca”. Gallardo

Esto para los que dijeron que le echó toda la culpa al arbitraje y no miró para adentro.

Amo al muñeco y lo banco, pero tiene muy poca autocritica.

1 me gusta

Otra vez el tándem Pinola + Casco, otra vez el descalabro por la izquierda de la defensa.
Pavón ya compró:

1 mantel
vasos de plástico
coca cola
cubiertos de plástico
una guitarra criolla
1 mazo de cartas de truco
fernet
birras

Tiene todo listo para el picnic.
Me corto las bolas.

3 Me gusta

peor esta el hincha ponele la firma

6 Me gusta

Quedate para siempre Gallardo

Muchos panqueques acá pidiendo tu cabeza como si fuese tu culpa que todos los equipos que armaste te vendieron y dejaron ir a todo.

Barovero
Pezzella
Funes mori
Mercado
Vangioni
Krane
Sanchez
Driussi
Alario

Y mas que no me acuerdo
Lo peor de todo es que te piden irte y piden a Ramón Diaz por favor…
Gente que se quedo en los 90.
Además, ni saben a quien traer si te vas
Ojala te quedes para siempre muñe.

1 me gusta

y que hizo para que “levanten la guardia”???8| que no se saque las culpas de encima, para eso esta el. estuvo muy entregado el “muñe” durante todo el partido, ni hablar despues del 22, los jugadores vieron eso y mas se “deprimieron”. eso no es una “autocritica”, no alcanza y no sirve de nada ahora.

Pero que querés que diga? Qué se cagaron los jugadores? Estamos a hora de jugar con Boca y si nos ganan prácticamente son campeones

2 Me gusta

Seguro?
Estas escuchando loq dice?

Lo escucho declarar y cada vez me convenzo más de lo mucho que lo quiero y lo bien que le hace a River tenerlo de dt. Ojalá este señor se quede todo el tiempo que quiera.

Los que lo critican es por ensañamiento personal, les importa poco River.

Pd: Si él dice que lo mejor que nos puede pasar es jugar contra la bosta el domingo es porque jugar contra la bosta el domingo es lo mejor que nos puede pasar, punto.

11 Me gusta

[Tweet]926477896620888064[/tweet]

1 me gusta

“Ni tiini iiticritiqui”

5 Me gusta