Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Suplente del uruguayo

justo en otro post comente algo de eso, me acorde cuando apenas llego se borro de los primeros 2 clasicos por “dolores estomacales”, ahi me salto la ficha de que es un cagon y no iba a dar la talla en River
sin ir mas lejos fijemosnos, en los partidos bravos NUNCA aparecio, te juega bien en las goleadas a Melgar en fase de grupos

mas alla de esto, fijate los dientes. un tipo que cobra fortuna y no se arregla los dientes? eso es no quererse ni un poco, tenes q tener orgullo.
Y no tengas dudas que esto se transmite a la cancha. Se vio perfectamente el martes, con su cara de mongo reclamando como un tarado en el piso, con ese fisico de haber crecido a base de hamburguesa y salchicha. Se transmitio todo a la cancha el martes, no tengas dudas

no podes tener en River un imbecil que no le importa su apariencia, un tipo q le da todo igual, q le hacen foul y se queda protestando en el piso en una semifinal

me harte de este hijo de puta, q el domingo le caiga todo el peso del monumental encima

5 Me gusta

Para mi puede servir como rueda de auxilio si se lo necesita, pero bueno, en todo caso esta Pinola también.
Basta de cAsco.

2 Me gusta

Y no te olvides de Mayada que es el comodin.

3 Me gusta

no hay proyecto que valga con jugadores que no son aptos, te metes el proyecto en el tuje.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, igual no se preocupen, esta dirigencia parece que festeja solo “los campeoantos económicos”…¿querrán que vayamos a festejarlo al obelisco? porque en cambio de festejar este campeoanto económico, hubieran invertido en otro delantero y en un arquero de verdad y hoy estarimos esperando jugar la final de la Libertadores…

Gustavo Yarroch‏ @GustavoYarroch 13 hHace 13 horas
Después de aprobarse el balance en River, toda la CD le regaló un cerrado aplauso a Andrés Ballotta, el tesorero que se irá en diciembre.

2 Me gusta

si, coincido.
Pero dejame ser realista respecto a las decenas de comentarios esperanzadores y alentadores que leo simplemente sustentados en la existencia de Gallardo.
De nuevo, sin jugadores aptos para vestir el manto sagrado y con suficiente personalidad, vamos a seguir como los ultimos 2 años. Dejame que te diga que no van a traer ningun arquero de jerarquia, ni ningun 5 de jerarquia. Van a traer algun 9 onda Cvitanich o Romero y algun libre para rellenar. Esto no lo digo porque soy adivino sino porque segui todos los MP desde que esta Donofrio y en todos salvo escasas excepciones, hicieron cualquier cosa. Basta repasar los nombres para darnos cuenta que el plantel se fue empobreciendo con el correr de los MP.

Gallardo debe seguir, pero con otra gestion mas apta y capacitada para reforzar el plantel y no hacer mierda sociedades futbolisticas de un plumazo. Ah, y rajando a la mierda al PF que es un verdadero chorro.

4 Me gusta

Casco otra vez? No aprendes mas

3 Me gusta

claro… te acordas que luego de ganar la Copa 2015 se armo un thread que se llamaba algo asi como “como reemplazar a los jugadores con personalidad” o algo por el estilo… esto lo hablamos ya a fines de ese etapa cuando se empezaban a ir los “Campeones”. Y no es que seamos capos en la materia, al contrario, tocamos de oido. Asi y todo la vimos venir. Y aca estamos, 2 Libertadores despues con las manos vacias. La bronca mia es que con astucia se podrian haber ganado.

PD: quiero al Laucha Acosta en River el año que viene, es increible lo que crecio ese jugador y ademas va al frente. Son los jugadores que te dan un Plus a la hora de las paradas complicadas.

4 Me gusta

A quien queres que ponga? Al hijo? A Barboza? O a PINOLA DE 3 como he leido por aca. No tiene otro, Sarachi está lesionado y no llega parece.

boludo cuantas veces nos cago la vida el sorete de Scheloto desde dentro del campo? un millon. Te acordas la de la Copa 2004 cuando le habla a Sambueza y este termina expulsado?

y jugadores como Scheloto son los que los boteros no tuvieron estos ultimos años y nosotros en cambio si, por eso les rompimos el OGT “2 en 6”.
Por eso yo AMO a los jugadores como Teo, porque juegan bien y porque son bichos, son pillos y son tipos que le comen el bocho a los rivales.
Jugadores como Teo necesitamos nosotros, a ver si entienden dirigentes. Me chupe tres pitos si se fue bien, regular o mal. Seguro que Auzqui es un tipazo, pero con el no vamos a ganar una poronga y con teresos de persona como Teo seguro que si.

4 Me gusta

Es como dijo Ruggeri en 90 minutos una vez: “Hay que ser un poquito hijo de puta a veces”, y tiene razón. Teo sacaba de quicio a los rivales solo con hablarles, les despertaba un odio y los desconcentraba.

6 Me gusta

es otro cuasimodo como Lux,fijate el semblante de retraso madurativo y mental.

Se traen este tipo de oligofreniscos que todos sabemos que no tienen pasta para river y se sigue insistiendo con este tipo de jugador fantasma cuando lo que le dio resultado a river es el futbolista odioso resentido y mala leche .

Parecemos el cotolengo don orione…y hago parrafo para borre otro endeble fisico y mental…tipos deformes con cuerpo de viejo como lux.Un arquero todo jorobado ,la camiseta le queda grande como a los viejos de 60 años.

4 Me gusta

tuvimos todo para repatriar a Teo y Vangioni, dos flacos odiados por los rivales y de probada capacidad, y nos pusimos en vedettes. No nos quejemos mas, esto es todo nuestro viejo.

7 Me gusta

dudo que sea real el balance despues de la plata tirada por marcelo "malversacion de fondos"gallardo…

1 me gusta

tak cual hermano

me quiero morir la re puta madre que lo pario

3 Me gusta

a quien pondrias?

Que se quede, pero si se va, habria que concurrir masivamente para pedir a Ramón.

No hay nadie mejor al que si lo llaman viene corriendo y te arma un plantel y un equipo nuevo con mentalidad ganadora, como ya hizo 3 veces distintas.

6 Me gusta

Sería lo que hay que hacer , pero ni en pedo lo llama esta dirigencia

A todo esto, cuando habla Gallardo?
Todo el mundo en silencio desde el martes me tienen podrido viejo , aunque sea al pedo salgan a decir algo , traten de explicar algo nose

2 Me gusta

Al que se te ocurra, su hijo o Rojas o Pinola o hasta línea de 3. Ninguno puede ser peor que Casco y eso lo sabemos todos.

5 Me gusta