Marcelo Gallardo - DT de River Plate

te falta decir que ojala lanus salga campeón y cuando jueguen en el monu le hagamos el pasillo y lo vitoreemos…

En fin ojala te quedes, por el bien de river

te amo

Esta perfecto que no lo declare ante la prensa, pero si realmente hiciera la autocritica que corresponde, se tendria que haber materializado en cancha. Diga lo que diga, y mas alla del tema del VAR, lo de River en el segundo tiempo fue una verguenza y un papelon solo entendible si sos un equipo como Jorge Wilstermann. No perdieron por los que se fueron o por lo que no cobraron, perdieron porque revivieron al muerto, le dieron de comer, le hicieron creer que se puede aun siendo una tarea imposible contra un equipo como el de River en las circunstancias que se estaba dando el partido y teniendo que hacer todavia 3 goles, sobraron la situacion, nunca supieron darse cuenta que estaban al borde del abismo ni aun en el 2-2, no hubo solidaridad ni concentracion entre los jugadores en momentos clave del partido, fueron ingenuos, verdes y hasta insulsos y sin caracter dentro y fuera del area propia. Era una copa super ganable y la regalaron solitos ante un rival que estaba MUERTO. Esta es mi opinion y al que no le guste me importa un cuerno.

3 Me gusta

Mamadera dice 2 boludeces y se mojan todas… tiernitas
Yo le diria 2 palabritas,
APRENDÉ A CERRAR UN PUTO PARTIDO, DEJATE DE HINCHAR LAS PELOTAS CON LAS MIERDAS DE CASCO Y AUZQUI, PORQUE ACA LOS PUTEAN HASTA EN MANDARIN, PERO EL QUE LOS PONE SOS VOS.

tengan buenas tardes.

7 Me gusta

el mas grande de todos

3 Me gusta

Después del partido por lo que dijo parecía que le echaba casi toda la culpa al robo, pero es que estando caliente tirás para lo primero que veas como enemigo. Nadie hace “autrocítica” en medio de una calentura.
Después en frio debe haberse dado cuenta de que la cagada se la mandó River.

Sos el 1 Muñeco. A muerte con vos

1 me gusta

pero tal cual… aparte alguno de los mamaderas le pregunto pq iba a “entrenarse” en cardales ultimamente??? para mi esta fue la ultima y nociva locura de este muchacho. viste cuando estas tan agrandado/cebado que pensas que podes hacer cualquier cosa ya (total sos chiquito y bravo como “napoleon”) y ahi pum, te la pegas? bueno, asi. era un partido para practicarlo y practicarlo, entrenar mas que nunca, concentrarse, repetir ejs defensivos, en contragolpe, etc etc. encima que no nos sobraba nada, el sobro la situacion. imperdonable, ahora las “palabras lindas”, pero al fin y al cabo vacias de concepto, no sirven pq ya la cago.

2 Me gusta

Tranqui

Después de que ganemos un partido se vuelve a borrar hasta la próxima derrota donde vendrá a reírse de nosotros otra vez

Para los moderadores igual es hincha de river

1 me gusta

Que tristeza seria que se vaya

El año pasado estaban mina y Olivera en su sector y no hizo un carajo Pavón. Es un jugador cito sin carácter y ciclotímico.

A mi me mata como en cada conferencia, los periodistas empiezan a analizar gestos, tratan de traducir lo que dice.
“Con esto quiere decir que…”.
Y ahí empieza me parece que se va, se queda. Re pesados.

3 Me gusta

Disculpen el campeon en Autrocritica suma trofeo? Vamos a jugar con el Real?

Que vaya y les meta en la cabeza que le tienen q meter 3 a Boca, y sino que cierre bien su ciclo, que no la cague.

2 Me gusta

GANALE A BOSTA PEDAZO DE IMBECIL

Capaz estoy leyendo demasiado en lo que dijo, pero me resulto extraño que en vez de alejarse de las suspicacias de mano negra, haya opinado al respecto y dicho que tenemos que estar con la guardia en alto ante esas maniobras. Como que sabe algo

7 Me gusta

Los apóstrofes :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

No tiene reemplazo para mí, no es que se va y viene Zidane. Viene pifiando un montón pero si se va viene alguien peor

2 Me gusta

#LosMamaderas

3 Me gusta

si se va tiene que venir Ramón loco si o si por favor dios

Te amo.

El bajamos la guardia es muy light para lo que hicieron con esta serie los jugadores, la tiraron a la basura con un segundo tiempo penoso y de equipo cagón lleno de pechos frios como Pity, Nacho F y basuras inservibles como Casco y Auzqui. El principal motivo de que hayamos quedado afuera no fueron los fallos arbitrales que existieron y fueron solo para River, sino que fue la falta de hambre de los jugadores, en una semifinal de copa donde estabas 3 a 0 en el global, inexplicable el segundo tiempo de mierda que hicieron.

1 me gusta

Quedate a vivir en River.

2 Me gusta