Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Entre los 2 partidos de visitante seguidos, el superclásico apaciguado por la lluvia y los 3 siguientes (dos por copa), siento como si hace años no jugamos en el monumental, extraño escuchar la gente cantar de felicidad.
Ponzio, por el amor de la cosa que más quieras en la vida, no cagues el próximo partido.

no creo mucho en las brujas, pero evitemos atraerlas :wink:

PD: yo no recuerdo

Si fuera tan nefasto como dicen, Gallardo el tipo al que tanto elogiamos, solucionaría el problema simplemente sacándolo. Juegan pibes de 18 años, porque no seguir probando a G. Rodriguez, o subir a Aguero? por qué no tirar a la cancha a Cirigliano? no pueden jugar peor que el jugador al que ustedes describen (no corre a nadie, erra todos los pases, mala ubicacion, regala contras, hace faltas pelotudas)
Sin duda Ponzio es de lo mas flojito del equipo titular, pero no exageremos, salvo el ultimo partido venía jugando para 5 o 6 puntos.
Si jugaramos con 10 jugadores como dan a entender en muchos comentarios, no habríamos ganado en rosario y menos en Paraguay

No hay otro.

Millonarios en Colombia, en el primer partido del “Comuñe”

(de hecho contra Libertad metio un taquito atroz que podría haber sido el descuento de los paraguayos)

Y también le puso un pase de 30 mts a Mora que terminó en el 2do gol de River.

Me tienen las bolas llenas con Ponzio. A veces pareciera como que están agazapados para ir a jetear a plantel y tocarse la gaver entre todos: “Vieron, les dije”

Ya cansan.

Ponzio va a jugar de acá hasta que a Kranevitter le salgan las costras de los pts del juanete. Así que dejen de romper la pija con Leonardo.

Bueno. No te quiero ver llorando cuando nos haga perder un partido o nos deje eliminados de la copa.

1 me gusta

¿Estás esperando eso con ansias, no, para venir al puto foro a decir “Viste, te dije”?

GIL

Me sorprendió un poco que Osmar Ferreyra y Tomas Martinez ni siquiera estén convocados para el domingo.
Se supone que el equipo va a ser así:

Barovero
Mercado/Solari - Maidana - Balanta - Vangioni
Sanchez - Ponzio - Rojas
Pisculichi
Mora - Teo

Chiarini, Pezzella, Solari/Mercado, Rodriguez, Driussi, Boye y Simeone.

Naa, yo lo que espero es que River sea campeón de la Sudaca y el torneo. Ojala que me equivoque y que con Ponzio podamos ganar todo lo que juguemos, pero lo veo muy dificil.

Muchachos, pueden cambiar el voto si es negativo. No hay nada de malo en ello.

Jajaja entren a la primera pagina de 3 fotos tres (3) y vean como ya gente no lo queria a Gallardo y no por venir deapues de Ramon, no fue un capricho, habia gente enojada en serio (me incluyo). Yo le tenia mucha Fe a Mostaza, y me acuerdo que ese verano me levanto y me entero que renuncio en plena pretemporada, me queria matar, y todos los cañones apuntando a Gallardo. Ahora como tecnico ya me cerro y espero que me termine de cerrar el orto, idolo mio no es, idolo es Ortega, como ya lo dije, hasta lo quiero mas al gordo cavenaghi que a el, pero con un par de titulos por ahi me hace olvidar esas cosas y lo empiezo a querer, jajajaja. Eso si, nadie puede negar que Gallardo se equivoca en poner a Ponzio y Ferreyra los primeros 2 partidos, eso fue lo que me termino de enloquecer, dije este tipo no entiende nada, cual almeyda poniendo a Domingo, pero no, se avivo, gracia a dio.

Por el tono apocalíptico, lo que le quedaría bien a [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; en el avatar es la foto de la Carrió :mrgreen:.

No, entiendo bajo que concepto se presuponía que Gallardo iba a ser Almeyda2 ?
si son dos personas diferentes…

El antifútbol hincha de San Lorenzo tuvo quilombo en TODOS lados, pero bueno ya fue, como dije antes el tiempo se encarga de acomodar todo :cafe:

Ponelo a Balanta Gallardo.

Dice que bueno

Cracknevitter ya dejo las muletas, es un gran paso, lo necesitamos y mucho. Ponzio es un iluminado, nunca se lesiona, nunca le sacan roja, increible. Pero bueno, lo unico que quiero y pido es que trate de no ser tan desastre y se la de a uno de camiseta roja y blanca, por favor.

“Me gusta el River de Gallardo” | Olé
Un GRANDE Mostaza, siempre dije que su estilo como DT no es para River, pero lleva la banda en el alma.

No le demos ideas por favor.