Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En esta no coincido con vos, veo jugar a Ponzio y es una invitación a la puteada.
Yo creo que nadie está esperando que juegue mal, no creo que haya un solo hincha que desee que un jugador nuestro juegue mal. En mi caso siempre que empieza un partido sobrevuela la esperanza de que el Cangrejo cambie, como de hecho pasó en escasísimas oportunidades, pero casi siempre ratifica con creces la desconfianza que le tenemos y se encarga de reivindicar su inoperancia.
En otras palabras, es un hijo de puta :mrgreen:

El Jueves robo un par de atras que eran anaranjadas y la unica que quita bien de atras EN AÑOS se la cobran como falta :lol: ni eso le sale.

¿Cómo le van a sacar roja si no corre, no marca, no pega?.. ni siquiera habla, no insulta, no nada… :lol:

Bien Gallardo por no concentrar al Malevo para el domingo… (que bien puede ser el “Maleta”)

Y Garcardo de que cuadro es ??

Yo creo que mas alla de que no ganó nada todavia esta haciendo bien las cosas hasta ahora, y lo banco porque fue la eleccion de Francescoli, pero la guachada que le hizo al jugador que mas veces se puso la camiseta de River se la voy a perdonar el dia que gane la Libertadores que con su cama en favor de su pariente bostero descendedor, no le permitió dirigir al DT que lo hizo subirse gratis a un avion por primera vez en su vida, y de la que para colmo despues fue el simbolo de la derrota y la eliminacion bochornosa, justamente contra Libertad de Paraguay

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

:lol:

Ojo eh, de las expulsiones que le recuerdo, las dos terminamos ganando :mrgreen:

Y es asi por mas que quieran maquillar el cuento. Este equipo con un par de refuerzos hubiera tenido mas herramientas para desarrollarse, incluso estar con vida en la copa argentina o quizás hasta llevar mas puntos de ventaja en el torneo. Afortunadamente aunque no les dan los mejores motores primero nos manejó Fangio y ahora parece que el que está sentado es Senna. Alguna vez el segundo con un Toleman ( equipo menor ) los pasó a todos bajo la lluvia. De Toleman no se acuerda nadie y el que quedó en la historia fue Senna. Bueno acá mas o menos va a pasar lo mismo si todo llega a buen puerto.

no entendí

Creo que Ramon = Fangio, Gallardo = Senna (si todo termina bien). Sino sera Toleman, que no termino de agarrar si es una persona o un auto… Claramente los fierros no son lo mio

Ohh

:lol:

Buen final tuvo Senna :lol:

Y al que se le canta el orto podría dejar el voto como se votó que tampoco va a cambiar absolutamente nada y no hay nada de malo en ello tampoco.

Senna en el 84 hace una carrera épica en Mónaco. Con un Toleman que no era un gran auto, larga de la posición 13. Lo que cambia toda la carrera es la lluvia. El monstruo de Ayrton en el agua manejaba como ningún otro. Se puso a menos de 20 segundos de Prost ( con McLaren ) que iba primero y le entró a descontar un segundo por vuelta el animal. Los organizadores pararon la carrera porque veían que se les venía Ayrton al francés, supuestamente por las razones climáticas. Un robo. La analogía que de Toleman solamente se acuerdan gracias a Senna. Y acá algunos nos quieren hacer creer que Senna gana gracias a Toleman.

1 me gusta

Que genio Senna, un mostro.

Claramente en lo que decís, hay un vaso medio lleno que recae en la dirigencia: la parte llena con la elección de Gallardo y la vacía, con el escueto plantel y el fracaso de no poder ni siquiera, haber traído a alguien “tocándole el corazón” o haber conseguido un grupo inversor que traiga a Videla o Meli para no tener que prenderle velas a San Ponzio.

La proxima explicalo con un dibujito Ariel

Senna animal

Callate.

Mmmmmm…Por lo menos hay predisposición para resaltarle las falencias y las buenas no se señalan con tanto énfasis. Eso tenés que reconocerlo.

Todo lo que hizo la dirigencia hasta ahora, es un vaso a la mitad. En el plano de análisis que sea. Cada uno verá la parte llena ó vacía según sus propias escalas de valores.

Así y todo, muchísimo mejor que los 12 años de vasos vacíos anteriores . . .