Está bien, cada uno sabe las preferencias que tiene y está bien que se haga cargo, si le dijeron Garcardo en su momento es normal que lo sigan pensando, así como yo pensaba y sigo pensando que Muñeco fue un jugador MUCHO más representativo del ADN riverplatense que el orto anciano antifútbol hincha de San Lorenzo que se calzó la de Boca en un vestuario alguna vez junto al DT del desenso :cafe:
se sabe cuantos cambios hará el comuñe? probo algo ya?
Excelente como esta el equipo mentalmente, esa es la diferencia principal q le veo con el equipo de RAMON DIOZ. Con Ramon el equipo jugaba en gran nivel, pero se caia rapido ( Olimpo-All boys-Racing, los q me acuerdo)…haciamos un gol o 2 y el equipo no jugaba mas, pero teniamos muy buen nivel de a ratos ( con otro juego, mas de control de la pelota y buscar espacios con toques cortos entre el lobo-rojas-carbonero-lanzini), hoy con Gallardo es mas de presionar arriba y recuperar rapido…de una u otra forma se consiguen resultados, pero el plus q tiene el equipo hoy es el NO BAJAR NUNCA MENTALMENTE, ni ante la adversidad… y fisicamente estamos muy bien, cosa q me preocupaba , pero parecee q viene todo bien. Ese plus hace q estemos un escalon arriba de todos.
ojala mantengamos esto
pd: de gallardo en si no quiero opinar…solo decir el dia del arañazo fue de los peores (con el descenso casi) en mi vida riveristica (?)…
ah y el unico error grave q le veo es q no borro a Ponzio
Vangioni por Ramiro, Teo por Boyé y Balanta por Pezzella.
Pezzella tiene que ser titular, pero bueno tampoco me voy a amargar por poner a Balanta :mrgreen:
8|8|
a barovero “le faltan piernas”:lol::lol: e insiste con chiarini. comentario mas ridiculo del dia y posiblemente del mes…
que bueno volver a ver al negrito Balanta, lo extraño al beckenbauber oscuro
Pero aun asi , en el nivel que ande Cirigliano, peor que Ponzio no va andar. Tenemos un tipo en el medio que no aporta absolutamente NADA, solo pases intrascendentes hacia los costados, eso es todo lo que hace , es una PAJA HUMANA , que anda trotando por el medio y hasta es TORPE en todo lo que hace , es impreciso constantemente , no presiona, comete faltas que luego terminan siendo peligrosas , es leeento , necesita 5 minutos para pensar cada jugada , sino lo comen y la pierde , todo… todo mal hace , es una patada en las pelotas literalmente. Yo lo agarro a Cirigliano y lo voy poniendo a punto, peor que este mal parido no va hacer , que queres q te diga. Tengo los huevos inflados de este tipo ,me enferma.
No, no me parece que sea para ban, es una expresión cotidiana y no una falta de respeto.
Y de última, tampoco me voy a suicidar.
¿Y tanta confianza que le tenemos (que se la ganado con creces), no alcanza para inferir que si no lo saca ni lo borra a Ponzio, ALGÚN BUEN MOTIVO debe tener?
Ni siquiera quiero adivinar el motivo que tenga, lo banco al Muñe porque lo merece.
Cómo estamos, no sé si será el viento norte o qué.
Mis referencias de Chiarini son dos amigos, justo uno es de Madryn y el otro cordobés, ambos me dijeron lo mismo, “es un arquerazo”, y en función de las pocas veces que lo vi en River debo decir que me gustó, que cumplió bien y que demostró condiciones y personalidad como para adaptarse rápidamente al complicado arco de River.
Ahora bien, ¿sabés qué es lo ridículo?, que todo aquel que no piensa como vos o como la mayoría te habilite a boquear desmereciéndolo o agrediéndolo con adjetivos hirientes. Sería muy bueno, no solo para el foro sino especialmente para vos, que aprendieras a respetar las opiniones con las que no concordás.
Además, agredir a otro forista es horrible, pero es peor aún cuando no argumentás. “El ridículo del día y mes”, así, sin ningún argumento, ¿qué suma? solamente una agresión vacía como respuesta a una opinión.
Yendo al punto de Barovero, ya que no argumentás debo suponer que conocés a Chiarini por haber seguido la campaña de Brown de Puerto Madryn o Instituto o, supongo la opción más probable, hablás en función de dónde jugó cada uno, y suponés que Barovero porque viene de Vélez tiene que ser mejor que Chiarini porque este viene de Instituto. Así como una especie de pedigee canino.
Siguiendo ese razonamiento, si River hubiese comprado a Barovero cuando hacía cinco años que jugaba en Rafaela seguramente para vos no hubiese merecido llegar al club.
Resumen impecable. No le cambio ni una coma (bueno, algunos acentos y mayúsculas habría que corregir :lol:).
porque resulta tan ridiculo lo que estas diciendo que no se puede argumentar. seria como decir: “0 es mayor que 1. ah no? entonces demostralo”. se puede hacer, pero no lo entenderias.:mrgreen:
Puede ser que tengas razón y sea apresurado, lo digo fundamentalmente porque tengo excelentes referencias de Chiarini (lo conté con detalle más arriba) y sobre todo porque veo que Barova no llega bien cuando tiene que tirarse para sacar pelotas que van a los palos. ¿Te acordás del gol de los puercos en el monu, de tiro libre? Bueno, hubo varias jugadas similares además la de anoche y esa (tendría que tomarme el trabajo de buscarlas pero me aburre y no tengo tiempo), algunas fueron adentro y otras no, pero en todas esas me quedó la sensación de que podría haber hecho más. Fijate en aquel gol y fijate anoche, son situaciones calcadas, no despega del suelo.
Fuera de eso y de sus limitaciones con los pies, Barovero me parece un gran arquero, y tal vez tengas razón en decir que no es el momento para hacer una movida tan arriesgada, puede ser.
Las soluciones no son tanto para que Ponzio juegue mejor sino que su juego haga el menor daño posible. Por lo pronto el trabajo que hacen Rojas y Sánchez para cubrir espacios es clave. Va mejorando en coordinación. Llegamos menos porque uno de ellos siempre queda mirando de reojo a nuestro amigo pero ganamos en equilibrio. Depende mucho de porque lado vuelca el rival el juego. Quizás un día se sacrifique mas el juego de Rojas ( como ayer ) y otros el de Sánchez. Hasta Piscu baja a dar una mano. En ese sentido pasó de un equipo menos vistoso pero mas solidario. La cuestión es tratar de minimizar el mal que puede suponer Ponzio y buscar, si se puede, que en ese contexto el tipo aporte algo.
Pero hablamos de opiniones, no de matemáticas, las opiniones son subjetivas y por lo tanto para intentar rebatirlas se utilizan argumentos.
¿Cuándo fue la última vez que le hicieron dos goles a River?
Racing creo.
Para mi tarde o temprano nos va a costar muy caro seguir manteniendo a Ponzio como titular. Tengo miedo de que se mande una de sus cagadas por la copa (de hecho contra Libertad metio un taquito atroz que podría haber sido el descuento de los paraguayos) y nos dejen afuera. Yo creo que Gallardo va a estar obligado a poner a Cirigliano o Guido Rodríguez o cambiar de esquema, por que las cagaditas que se manda Ponzio por partido nos pueden costar una copa o un campeonato (o lo que es peor, las dos cosas). El primer tiempo contra Ñewell’s fue DE TERROR, el mediocampo era una autopista por que Ponzio no paraba a nadie y tuvimos suerte en irnos al descanso manteniendo nuestro arco en 0. Después pasa lo mismo contra Libertad, yo no veo NI UNA sola recuperación de este tipo, NI UNA. No sabe marcar, erra los pases, esta casi siempre mal ubicado en la cancha…el gol de Libertad es también culpa de el, donde estaba el para bloquear el tiro? Y de yapa casi marcan el segundo gol por el taco atroz que se manda. Un jugador asi tiene que salir YA del equipo y en Diciembre echarlo a patadas.