Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Juan Cortese ‏@juancortese 16 minHace 16 minutos

Con Teo, Vangioni y Balanta en la lista, River jugaría ante Belgrano con equipo muy parecido al de Paraguay ante Libertad

Todos alguna vez aplaudieron a Ponzio, asi que eso no es parametro. Si te puedo decir que soy mas cauto que la mayoria con los criterios para los jugadores. Ponzio no es lo catastrofico que piensa la mayoria, y otros no son tan buenos como creen.
No creo que ninguno de los demas 5 que hay este en mejores condiciones para jugar que Ponzio. Y por lo visto Gallardo tampoco lo cree. Y dado los aciertos del comunie por ahora, yo confio en su criterio.
Sobre lo otro, Balanta tambien tuvo partidos donde se mando cagadones. Para mi esta perfecto que juegue Ramiro. Mas cuando Balanta no estuvo en la pretemporada.

Repito, si esas son tus preocupaciones, estamos barbaro. Me parece que que tenes que considerar que no hay equipos perfectos. Ya se acabo la pavada de que no ganabamos con Ponzio. Yo no estoy preocupado en lo mas minimo. Estamos lideres invictos con 4 puntos de diferencia, venimos de meter 3 afuera en la sudamericana. Estamos barbaro. Disfruta un poco. Preocupate cuando las cosas no salgan bien.

Ojalá vuelva Balanta, lo quiero saliendo del fondo como un tractor llevándose en pija medio Belgrano.

gracias, me sacaste la duda con lo de ponzio.
sos un hincha conformista con cero capacidad de análisis. yo nunca aplaudi a ponzio, toda la vida lo putie.
con ese jugador en cancha te patean libre desde el centro y te hacen un gol, un jugador (camacho) tiene la libertad de entrar bien x el medio y pasar entre 2 jugadores (sanchez y rojas) porq el 5 se perdio en un arrastre de marca, otro jugador (el de lanus) tiene 6 o 7 segundos reloj para pararse a 3mts de la medialuna, pensar, esperar q su compañero salga del fuera de juego y asistirlo mientra este pancho viene trotando de atras y nunca hace nada. dsp vs newells le pica la pelota en sus narices y lo pasa x arriba (ya no se si es amateur o pelotudo) lo q obliga a fm a atorar en el medio y dejar terrible hueco para q un delantero pique y quede mano a mano con barovero (la jugada en la q hace la de dios).
y así puedo estar todo el día marcando jugadas de este pseudojugador idolo de los hinchas que solo consumen periodismo y no ven una mierda.
perdon, pero disfrute de River con kranevitter, con este calambre me es un parto.
igual te digo que envidio a la gente q no entiende un carajo.

que tendria que pasar para que Cirigliano le saque el puesto al cancer?

a mi me esta gustando muchisimo el laburo de Garcardo, pero la insistencia con ese pedazo de hijo de puta, no va a hacer que no le heche una buena puteada al mismo DT, cada vez que entre los titulares salga Ponzio…

Nefasto que exista alguien que todavía le diga “Garcardo”.

Se le nota las ganas a este plantel, todos dispuestos a jugar. Dale Muñeco por dios que este año hay que ganar algo si o si.

El tiempo te dió la razón Muñe, los garcas siempre fueron y serán otros, que lindo disfrutar de este momento…

Palabras que se ponen de moda y algunos repiten como loritos.

le digo como se me canten las bolas

Bueno, si hay alguien que le puede decir Garcardo, es Garcarulo.

La lista de concentrados:

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Augusto Solari
Gabriel Mercado
Germán Pezzella
Eder Álvarez Balanta
Leonel Vangioni
Jonatan Maidana
Carlos Sánchez
Leonardo Ponzio
Guido Rodríguez
Ariel Rojas
Leonardo Pisculichi
Teófilo Gutiérrez
Rodrigo Mora
Sebastián Driussi
Lucas Boyé
Giovanni Simeone

Es que andá a saber en que nivel anda Cirigiliano. Eso solamente lo sabe Gallardo y estoy convencido que con lo que sufre con Ponzio, si tuviera un nombre mas o menos a la altura lo manda a la cancha. El pibe Guido juega bien pero no está la cosa para ponerle mas pibes al esquema. Mal o bien es lo único que tiene disponible. E insisto, si bien sacrificando algunas cosas, ha ido encontrando pequeñas soluciones para este gran problema.

tiene todo el sentido lo que decis, a mi me cuesta creer que Cirigliano no sea una opcion, teniendo en cuenta que en Italia tuvo cierta continuidad. No es que Cirigliano me encante, es que lo de Ponzio ya no tiene retorno y le juega en contra al sistema de juego que pretende el DT.

JAJAJAJAJA… Aguante.

Che, tanta suceptibilidad… “Garcardo” le quedó de cuando serrucheo a Mostaza. Ahora puede ser “Garcardo” por cagarle la vida a los bosteros, que se quieren matar de que volvió RIVER PLATE!

Tranquilicémonos y disfrutemos de “Garcardo” y su “Garcardeta”… (pero sigamos pidiendo la tibia de Ponzio!)

Cuales son esas pequeñas soluciones que ha ido encontrando Gallardo? Por que yo la verdad que no las veo. Todo mal hace Ponzio, todo.

Ahora q pelotudo cirigliano, te das cuenta q tiene mierda en la cabeza, ya q Gallardo lo cuelga x q, en su momento, se hizo el Europeo. Pedazo de salame

Increíble la visión de juego que tiene este tipo. Además me encanta cómo felicita al equipo hasta por dar un pase bien, tiene alma de líder.

Que bueno que vamos con todo el domingo. Hay que ganar si o si

jaja, esta bien campeon, soy un hincha conformista sin capacidad de analisis y claramente no entiendo un carajo. Vos, en cambio, te la sabes lunga, como muestra este gran analisis que me acabas de hacer. Te olvidaste de mencionar el gol de Magallan que Ponzio no cabecea el centro y tampoco esta en la linea para atajarla.

No pierdo mas tiempo con gilada