Marcelo Gallardo - DT de River Plate

porque no hacemos la encuesta al final del semestre? me parece un poco mas logico… ademas hagamos todos los esfuerzos posibles por no mufar al DT durante las competencias pls

gracias.

No, no voté xq todavía puedo votar. :lol:

Felicitaciones.

Claro que no, el tema es que entonces no tendrias que haber puesto que no te gustaba como DT. Igual tampoco me quiero hacer el sabiondo, que cada uno ponga lo que se le cante el forro las bolas. :lol:

Bueno, pero para mí, como FIN estaba primero la Copa Argentina je.

Ganamos un partido chivísimo, en una cancha súpercomplicada, y quedamos punteros a 4 del segundo, invictos, y todo eso con PONZIO de titular.
De una cosa no quedan dudas: somos a prueba de mufa.

No me hagas acordar de ese hijounagranputa
miraba el partido y pensaba “mira la autopista que es el mediocampo de River”… marca de lejos y con la mirada el chabon, patea al arco con esa efectividad del 0.05% de gol, el contragolpe que regalo al final… asi y todo todavia no perdimos. Gracias Muñe, perdonanos!

Me mata como sale todo un bardo enorme en base a los votos de una encuesta que no tiene la mínima relevancia para River ni para Gallardo ni para nadie en realidad

Vamos de nuevo entonces. ¿qué opinás de la decisión del Enzo, tan criticada en su momento por vos, de traer a Gallardo?

¿Alguien está siguiendo la novela GraciasRiver/nachocarp7?

Chances?

No. Parecen Tom y Jerry.

[quote=“felix, post:11060, topic:107216”]

Tranqui che, pedile perdón, no le pidas perdón, putealo, no lo putees. La verdad es que a nadie le cambia en nada lo que vos hagas, digas o pienses de Gallardo. Al que menos le cambia es a Gallardo, quien seguramente seguirá trabajando como lo viene haciendo sin siquiera darse las mas mínima cuenta de que vos le guardes algún rencor.

Creí que este era un espacio para hablar de Gallardo y que el muñeco era el centro de discusión y no la insignificante opinión de algún usuario
[/QUOTE]y yo opine de gallardo que esta dirigiendo bien…

igual tampoco me voy a poner a responderle a insignificante opinion de un usuario por lo que digo…

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

[quote=“Angel_2007, post:11057, topic:107216”]

Eso es lisa y llanamente MENTIRA. Miles de jugadores en sus declaretas han pedido disculpas después de habernos defraudado en diversas situaciones. Será un lugar común ó una frase de cassette (¿hoy día, de pendrive?), pero el “le pido perdón al hincha” que escuchamos mil veces, vale igual.

Personalmente, creo que no se trate explícitamente de pedir perdón, en realidad más bien podría leerse como un “pensé que iba a ser un mamarracho como DT y me cerró bien el toor, enhorabuena por River”. Por lo menos, es mi caso
[/QUOTE] solamente juagdores del ascenso piden perdon…los de primera nunca.

Uno de los mejores datos a remarcar es la cantidad abismal de goles a favor, +20, el proximo de todos en la temporada es Tigre y Lanus, con un minusculo +6.

Aparte, como si fuese algún tipo de pecado no haber confiado en él de entrada; no traía ni los laureles de ni Ferguson, ni los de Guardiola.¿Qué motivos había para ser optimista? Preocupación era lo que sobraba, y estaba plenamente justificada (no así los insultos y agravios).

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Auto-respondido.

Todos estabamos preocupados, pero muchos opinaban con mala leche, esos son los que tienen que replantearse la forma de opinar de algo que no saben o conocen.

Cierren el foro, miren la tabla de posiciones 5 minutos, vuelvan a abrir el foro. Y todos los comentarios parecen simpaticos y buena onda :smiley:

Que fiesta Muñeco, no lo puedo creer todavía.

Si no traen un zurdo que juegue de Rojas para la Copa, no se entiende más nada. Es el unico jugador que no tiene reemplazante. Por suerte no se lesiona ni lo expulsan…

Con el diario del lunes somos todos vivos y si te fijas bien, en el partido con ñuls, no parecio que estuvieran descansados y fresquitos eh, el primer tiempo fue horrible igual y el segundo mas o menos, no presionaron igual que en otros partidos ni tuvimos la claridad y el juego suficiente como para generarles peligro a ellos, salvo esos corners, pero en el 0 a 0 no les generamos ni una jugada peligrosa, asi que tuvimos que sufrir muchísimo para encontrarnos con un gol, porque ni pateamos al arco hasta ahí y de no haber sido por ese gol, si seguíamos 0 a 0 5 o 10 minutos mas, el partido moria en empate clavado si es que no perdíamos, no lo ganamos pasándolos por arriba y comodos y nadie sabe si alguno que otro jugaba contra central, podía llegar a jugar igual, mejor o peor que como jugaron el domingo

Sumado a que yo no pedi TODOS los titulares para la copa argentina, sino 1 o 2 por línea o del medio para arriba que no teníamos nada en ese partido

Se estan poniendo re gedientos por aca. Se bardean entre ustedes para ver quien es mas papista que el papa.
Hagan como Ramiro y yo que arrancamos la semana post finde largo asi.

Mi voto fue un voto anti-Donofrio,