Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Enzo te cogió cuando eras chico?? o perdiste una mina por ir a la despedida de él, en el monumental??

A vos te hubiera gustado, seguro, visa la foto de gay feo que tenés de avatar.

Está muy picante [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION];

:lol:

dejense de joder

219 votaron sin tener la mas puta idea. :lol:

No. 219 votaron con el diario del viernes, que es distinto.

Quién hubiera dicho que Gallardo iba a llegar a la fecha 12 invicto?

Orgulloso de haber votado “si” desde un principio y no cambiar el voto después del 4 a 0 con Godoy Cruz.

vamos Muñeco, segui cerrandome el orto que me encanta :oops:

218 ahora, como esta el panquequismo :mrgreen:

Y unos cuantos caretas cambiaron el voto :slight_smile: Yo lo acepto, me equivoque.

Sería el diario del viernes si hubiesen votado con alguna idea de como era Gallardo como DT, pero muchos votaron que no les gustaba sin tener la mas puta idea solo xq estaban calientes por la ida de Ramón. Lo mas honesto hubiese sido decir “me parece mal que se vaya Ramón pero a Gallardo la verdad que ni lo juno como entrenador”.

Yo ni vote

Hagan pública la encuesta (?)

sin tener la mas puta idea de qué? Yo ni por asomo pense que Gallardo iba a hacer lo que esta haciendo, me equivoque, por eso no tengo la mas minima idea de nada?

Otra vez: No. Yo vote que no me gustaba Gallardo como Dt pero para este momento de River. Pero siempre lo banqué al Muñeco, creía que más adelante debería tener su chance, no tan rápido. Por suerte está haciendo todo bien por ahora.

No hablo por vos, vos capaz que lo habías visto en Nacional y no te gustaba, eso te lo respeto. Yo hablo en general, tipos que en su puta vida habían visto un partido de un equipo dirigido por Gallardo y votaron igual.

Yo no vi ni un partido de Nacional y vote que no lo queria para este momento de River y porque estaba caliente por como se habian manejado con Ramon. O sea que no tengo idea de nada…

Venia leyendo la discusion en el bondi con la app y me quede dormido , embole

Bueno, será tu caso, xq habrás visto varios partidos de Nacional pero estoy seguro que el 99% del foro votó sin saber.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Y bueno, eso está mal para mi. Yo escribí en este thread que para mi era un gravísimo error dejar ir a Ramón en este momento pero que a Gallardo no lo podía juzgar xq no lo conocía como DT.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Es mas, creo que no xq recuerdo expresamente haber hecho ese comentario de que no se podía juzgar a Gallardo antes de tiempo, pero capaz que en un momento de calentura habre votado que “no me gustaba”. :lol:

Yo tambien deje muy en claro desde el principio en el thread que queria verlo antes de esbozar opiniones o putearlo, que tenia muchisimas ganas de bancarlo, independientemente de no estar de acuerdo con su llegada, pero no por el justamente, es invalido?