Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nadie resiste un archivo en un foro, el tema es que hay que saber reconocer que uno estaba equivocado y ver la realidad.

Igual esta encuesta fue realizada y votada en emoción violenta. Se abrió a minutos de la renuncia de Ramao y cuando nadie había mencionado a Gallardo de forma oficial. Fue el famoso voto bronca :stuck_out_tongue:

No se si lo decis por mi o por quien porque no entro nunca a este thread pero vi que justo me citaron aca y bueno, yo aclaro por mi parte, que yo al menos, pedia un par de titulares mas para jugar con central y ese partido se ganaba y sin sufrir, porque para mi era igual no jugar ahí y jugar contra ñuls

Salio bien, pero de pedo, porque ese partido y pónganse la mano en el corazón, hasta antes del gol de FM6, ninguno de nosotros en este foro pensaba que íbamos a ganar viendo como habíamos jugado 1 tiempo y medio y ellos se nos venían, habían tenido las mas claras y demas, después del gol y de la victoria, somos todos vivos y saltan todos los que decían que había que cuidar titulares para jugar con ñuls, pero si no ganábamos el domingo, esos mismos o la mayoría de esos, no iba a decir nada o iban a decir que contra central tendrían que haber jugado algunos titulares igual, a mi si me preguntan, no note que por no poner titulares contra central, hayan jugado mejor o menos cansados con ñuls

Y aca no critico lo que hizo Gallardo eh y yo lo banco a full, que quede claro que no estoy esperando que pierda para pegarle ni mucho menos, solo digo que me dio bronca quedar afuera de la copa argentina estando regalada si pasábamos, cuando con 2 o 3 titulares mas en el primer tiempo, el partido contra central, por como se dio y porque de antemano se sabia, lo liquidábamos en los 90 y a esos mismos titulares se los podía sacar en el segundo tiempo y ahí si poner pibes, no digo ni dije nunca que contra central tenían que ir los 11 titulares porque era arriesgar mucho sabiendo que después venia ñuls y después libertad, pero solo 4, 5 o 6 sobretodo del medio para adelante, porque no teníamos nada con ese equipo repleto de pibes, solamente la defensa estuvo bien

No, no lo decía por vos, en realidad leí que estaban hablando de cómo nos sentíamos apenas asumió Gallardo, y la mayoría lo puteaba a él y a la directiva. Yo tambien, y como hay algunos que lo bancaron desde el principio que se están mofando de ser visionarios, digo que nadie resiste un archivo, muchos jugadores puteados ahora son recontrabancados, y al revés tambien. Todos nos contradecimos. Lo decía por eso. Y que yo admití estar equivocado, lo que tampoco me gusta es que haya alguien que en este momento siga teniéndole bronca a Gallardo y no acepte que nos está cerrando el culo a todos

Yo al socio de Casal le critiqué su incapacidad para planificar el mercado de pases con 2 meses entre torneos, la incapacidad para retener a Ledesma y Chichizola, los mamarrachos de las “negociaciones” por Scocco, Pratto y Martinez, y las cadenas nacionales mediáticas que armaba haciendo lobby del tipo “Si el DT no gana se tendrá que ir, no es Dios para perder y quedarse” o “Ramón no es de tener diálogo con el plantel”.

Sobre el Muñeco, al que le tiene que agradecer a la gente a la que él consultó, porque no tenía idea de su laburo en Uruguay:

"Es un chico 8| del club, es muy querido por casi todos y yo personalmente averigüé mucho y en su paso por Nacional le fue muy bien"

Ojalá que esta vez le salga bien, no como cuando nos encajó a Almeyda y terminamos en la B.
Seguramente saldrá bien, Gallardo no es un idiota como Almeyda, ni iba a jugar al futbol señor con el depre y Enzo.

Por eso digo, una cosa es hacer tiempo que es totalmente antifútbol y otra es tratar de jugar en igualdad de condiciones. O sea, a mí me daría verguenza ver a River haciendo tiempo al minuto 3, pero si Maidana está todo cortado y sale corriendo de la cancha para que lo atiendan voy a decir “que pelotudo” y si nos embocan en un centro más aún…

Va a ser muy importante convertir de visitante si queremos avanzar de ronda en la sudaca.

Yo ni voté en esa encuesta, haganla pública.

Na, ni siquiera un voto bronca, Mati. Con mas razon si la encuesta fue abierta con el episodio reciente uno va a votar con calentura, el voto bronca ni siquiera es en emocion violenta, es el voto de contrera por la contrera misma para mi, excede a la emocion violenta.
Para mi hay de todo, como siempre: los que bardeaban por bardear, los que bancaban a Gallardo y ahora vienen con la pija parada a hacerse los fisicos nucleares… mas de lo mismo…
A mi el bardeo mismo por el bardeo mismo ya me aburre directamente… como tambien me aburre el discurso pseudo analitico con el diario del martes, ese discurso que pregona el “veni a decir que te equivocaste porque sino sos un panqueque”. Si el equivocarme implica que a River le vaya bien, prefiero equivocarme toda la vida… Aburren.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Piden hacerla publica para decir “mira mira, este panqueque”, “mira este boludo que no sabia nada”.
Es un discurso tan flaquito como el que putea por putear antes de ver las papas en la cancha (y no solo se aplica a Gallardo, el otro extremo es con los pibes que no tienen ni un minuto en Primera y ya los estan puteando… para mi el analisis seria el mismo).

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Ah, y hablando de las cosas verdaderamente importantes.

Debo confesar que ver a nuestros centrales (de la cantera) jugar como la puta madre y hacer goles importantes, y encima festejar besandose el escudo, me provoca erecciones. Importantisimo tener centrales de las entrañas del club, con esos huevos y encima goleadores.

Nada que envidiarle a las peleas del Bailando por un Sueño :lol:.

:smiley: Locura, VOS fuiste el que pusiste “vamos a ver cuando termine el partido si nos rompen el orto a ver si habrá que lamentar haber guardado los jugadores” por eso te traje el diario del lunes con el desayuno.

Preguntale a Sánchez como terminó. A los 25 del 2do ya se lo notaba que no tenía más agua en el tanque. El desgaste de los dos partidos ya le estaba pasando factura.

Aparte la razón principal por la que defiendo haber guardado los titulares es para lamentar lesiones con costos irreversibles como con la del colo K.

Que lindo tenes centrales con gol, importantisimos para la copa.

Igual fue alto el precio, terminamos eliminados de un torneo.
Una copa menos.

Yo puse que sí en la encuesta que forma parte de este tema, pero tenía también muchas dudas, obviamente. Las tuve hasta el partido con Godoy Cruz, el día del 4-0, ahí vi la idea de Gallardo plasmada como no la había visto antes. Contra Ferro y Gimnasia no habíamos jugado bien, contra Central sí pero pensé que era una ola en el desierto. Recuerdo que cuando se inició este tema estábamos todos dolidos por la ida de Ramón, no veíamos un mañana, es comprensible esa situación. La buena noticia es que por ahora vamos por el buen camino.

Yo en un primer momento había votado “No” en la encuesta porque pensaba que Gallardo era una apuesta, y como apuesta, podía salir bien o mal. Creo que River no venía de años y años de gloria y esplendor como para permitirse darse esos lujos de experimentar. Bueno, evidentemente la apuesta-experimento salió bien, o simplemente fue tomada con argumentos. Y al ver el laburo espectacular que se está haciendo y los resultados futbolísticos que se lucen en la cancha, no tardé en cambiar mi voto a “Sí” con gran alegría.
(Esto ya parece un grupo terapéutico de autoayuda, todos contando sus experiencias).

¿Alto precio comparado con el riesgo de perder jugadores claves para afrontar lo que viene?

Nah

jajaja mira como contestas por dios… Posta tenes 27?? alto fracasadooo jajaa

“hay malito, tenes una foto de gay feo, tonto”

No recuerdo haber dicho esa frase asi como la pusiste vos, entre comillas, y menos con esas palabras, yo dije lo que me parecía antes del partido y podía pasar o no, casi termina pasando porque ganamos de orto por como se dio el partido, yo no coincidi con la decisión de Gallardo y no coincidiría en una situación similar, una vez salio, habrá que ver si otra vez puede pasar, que se yo, di mi opinión y lo que pienso antes de que las cosas ya estén dadas porque sino asi es al pedo omitir una opinión

Y Sánchez porque jugo entero el partido de central, yo no pedia eso siquiera, sino que jugaran algunos titulares el primer tiempo, meter un gol o encausar el partido y después afuera y que entraran los pibes sin que la pelota quemara, yo no pedia un 11 de todos titulares con central, pedia mitad titulares y mitad suplentes y asi, creo que hoy, todavía estaríamos en todas las competencias con vida y sin tanto desgaste tampoco

Habiendo guardado a todos los titulares, casi que empatamos y hasta pudimos haber perdido el domingo, asi que eso no es parámetro de mucho, otra cosa hubiera sido si bailábamos a ñuls y desfilábamos, ahí si con todo gusto te hubiera dado la razón

Yo me alegre con ganar, seguir invicto y puntero y esta victoria era mas que necesaria, ojo eh, pero se que se jugo mal y yo soy muy exigente con el equipo, siempre quiero mas y mejor sin tirar a la basura nada

Con respecto a las probables lesiones, un jugador se puede lesionar en cualquier momento y no es algo que alguien pueda manejar de antemano, cuando pasa, pasa y cuando menos lo esperas o en el partido menos pensado, es relativo, esto es futbol, se podía lesionar alguno con ñuls tambien y es igual o peor, Kranevitter se lesiono con independiente, si hubiéramos sabido antes, no lo hacíamos jugar ese partido asi hoy estaría jugando, es hablar sobre suposiciones y cosas que no se pueden manejar o evitar de ante mano

Si supiéramos que el jueves alguno se va a lesionar o lo van a echar, Gallardo no lo pondría a jugar y lo evitaria, seria todo muy fácil si asi fuera jaja

No se justifique amigo. Los que bancábamos al muñeco en esa semanita de amistoso por Bogotá éramos un puñado. Tenga la grandeza de decir “me equivoqué y pagué, pero la gallardeta no se mancha”

Seguro, pero el feo acá sos vos.