Esto es muy extremista la verdad, como podes pedir tantos refuerzos no somos ni el Real Madrid que tiene la billetera para pagar todos los refuerzos que quiera ni Boca que no tiene inferiores y sale a comprar a cualquiera. River es un club que tiene que sacar los jugadores de la cantera, tenemos un plantel muy bien armado traer más de tres refuerzos me parece un disparate, y se acumulan muchos jugadores.
Viendo la mejoría de Fonzio con el ingreso de Guido Rodríguez no veo mal probar un 4-2-2-2, dejando de puntas a Piscu y Teo.
Viendo los rivales que quedan y en que canchas, River puede imponer más su juego. Tal vez cuando se complica el partido y no salen las cosas puede ser. De local me gusta que Piscu organice el partido y tenga las alternativas de asistir. Ahora cuando vuelva el equipo titular es otra cosa para mi, pero claro Ponzio tiene que rendir.
No tenemos un suplente de jerarquía para Vangioni, Rojas, Kranevitter, Sanchez, Pisculichi y Mora. Hay que traer 5 o 6 refuerzos como mínimo
El tema es que aca no hay necesidad de perder para putearlo. El solito te da los motivos para quemarlo en la hoguera, incluso ganando
Y dale con los refuerzos…y dale con los refuerzos…Ramon Diaz se fue de river por los refuerzos…y mira ahora que bien nos va.
Hay que darle el lugar a los jovenes…si fuera por traer jugadores…Ramiro Funes Mori hoy no estaria en river por que hace no mucho todos le querian sacar…lo mismo pezzela y otros pibes mas.
Hay que arreglarsela como hacen todos los equipos,tenemos un buen plantel y gallardo lo esta demostrando,tenemos que cuidar nuestra economia
Que grande el Muñeco, adaptando el juego a lo que el partido pide. Se jugó con la inteligencia que requería; el cambio Pisculichi por el pibe; da muestras de eso. Orden y seguridad, defendiendo el resultado. Cuando no se puede aplicar el toqueteo Gallardil, :mrgreen: (por ausencias; seguidillas de partidos, rival, etc…) hay que adaptarse, y se hizo a la perfección.
Primero que nada, no podés tener 22 jugadores de jerarquía, porque ahi ya seríamos el Bayern Munich y estariamos jugando la Champions. Y con respecto a los que decis… te parece que una delantera con Mora, Cavenaghi, Teo y los pibes no podemos hacerle frente a cualquiera? Martínez no puede reemplazar acaso a Pisculichi? Solari viene rindiendo bastante bien, también podría reemplazar a Sánchez.
Concuerdo con que no hay reemplazo para Rojas y Kranevitter. Creo que ahi habría que buscar recambio. Pero 5 o 6 refuerzos nah… pará un poquito.
Todos insultan a ponzio,pero hace no mucho tambien todos insultaban a pezzela,ramiro fm,mercado,ni hablar de sanchez…y mora.
Tambien insultaron a simeone,andrada y otros pibes mas teniendo 3 o 4 partidos en primera.
Ponzio es un buen jugador,por eso jugo tantos años en la primera de españa y tambien jugo muy bien en la primera epoca de almeyda.
Si fuera por muchos hinchas de river como los que se ve ahora,el enzo capaz que nunca hubiese sido lo que fue en river,por que al enzo hubo que bancarlo en aquella epoca en que llego.
Hay mucha histeria en el hincha,mucho exitismo y tambien mucha fabula. La unica verdad es que los jugadores,(todos) necesitan paciencia y un buen dt que los guie
:lol:
Bién Marcelo…!
Les estàs demostrando a todos, que tenés capacidad, me incluyo, aunque nunca te critiqué.
Espero que por lo menos ganemos uno de los torneos que nos queda para disputar, te lo merecés.
Le devolviste a River un estilo futbolìstico que creìamos irrecuperable, y le estàs aportando la dosis de personalidad que debe ir de la mano de todo equipo ganador, siempre.
Llegar al olimpo de los mejores DTs de River, no es nada facil, yo creo que vos lo vàs a lograr.
Gracias por lo de ayer, y por traer la jerarquìa de vuelta a casa.
El suplente de Vangioni es Urribarri
El suplente de Rojas es Ferreyra
El suplente de Kranevitter es Ponzio
Sánchez no tiene suplente
El suplente de Pisculichi es Tomas Mártinez
El suplente de Teo y Cavenaghi es Mora
Te parece que con esto nos alcanza para pelear Libertadores y campeonato?
Es un ridículo jaja
Che sos un chiste, el suplente de Sánchez es Solari, y arriba también tenemos a Boye y Simeone (que no son lo mejor pero son suplentes). Hay que traer un delantero de jerarquía, un 5 y otro volante (esperemos lucho González). Pero no podes pretender más, vamos a jugar la Copa Libertadores, no la Champions League, no viste lo fácil que la gano San Lorenzo? No tenemos el presupuesto para hacer lo que pedís, ni ningún equipo argentino se puede armar dos equipos de jerarquía que es una locura. Por otra parte sólo se pueden traer tres refuerzos, así que es imposible hacer lo que pedís.
El mercado de pases es ilimitado.
Que curioso del caos del Jueves pasamos al Disneyworld de Nuñez en solo 3 dias…
Mirá, todos te discuten, y yo estoy a medias con vos, porque no se trajo ahora, se va a tener que traer si o si en Diciembre.
Y no te digo 5 o 6, pero 3 o 4, seguro y va a ser lo mínimo, que el mismo Gallardo les va a pedir a los dirigentes (y si encima termina campe*n? pfff, olvidate). Así que no me parece tanta locura lo que planteas, sobre todo de cara a un torneo largo + Libertadores, y si encima de cara a la copa América te van a convocar jugadores como Krane, Vangioni, más Balanta, Teo, y quien sabe Sánchez… te desarman medio equipo titular ya.
Repito, 3 o 4 mínimo (y Cave, pero no sabemos cómo va a volver), tendrían que tener en la cabeza y en carpeta desde ya. Cosa que creo, el Muñeco si, los dirigentes, no sé.
Para mí hay que traer un 9 de jerarquía, un refuerzo en el mediocampo (te diría en todos los lugares, pero más que nada un 8 porque Solari te cubre más de 4 que de 8) y alguno en los laterales.
Cuando dijeron que es ilimitado? Teoricamente son dos, tres si jugas la Copa. Caos el Jueves? Son un chiste. Estamos punteros invictos, y se ponen a llorar algunos? Quedamos afuera de la Copa Argentina en un partido que jugando con suplentes y reserva merecimos ganar, y punto.
---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
La idea es traer 3 refuerzos de jerarquia, ya lo dijeron.
Pará un poco tu ansiedad anti-dirigencial. Cuando no se traigan refuerzos para el semestre que viene hablamos. Ademas, no es que venimos de años de tener un plantel fastuoso con las mejores figuras del mercado y de repente desguasamos el frondoso equipo arrasador lleno de recambio que teniamos.
Hay que ir armando el plantel de a poco. Como se vino armando. Que se vayan afirmando. O Rojas, Mercado, Sanchez, el mismo Vangioni… fueron grandes incorporaciones irremplazables en su momento ?
Ojala que para la Libertadores del año que viene vengan un 5 y un 9 y despues se mantenga mas o menos el equipo actual. Llegado el momento lo discutiremos. Ahora ya esta, cansa leerlos llorar con el disquito rayado del plantel corto, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo esta peleando el torneo, no es que esta vegetando en mitad de tabla.
Edito, Zappa. Estoy mas ciego que Walter Nelson… :lol:
Por eso, pero justamente, que no quede en “idea” solamente.
Repito, no se olviden de la Libertadores, Torneo Largo, amistosos pre-Copa América y también ya 3 semanas previas Copa América; por lo menos 3 tipos, no lo vas a tener, con posibilidad de que si andan bien como ahora, 2 o 3 más también.