Hay quienes hablan de CAOS :lol: son muy imaginativos, desde que asumió Gallardo nunca se perdió un partido pero acabamos de salir de una situación caótica :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Hay cada uno …
Huesusca deja de romper las pelotas aca y anda a pajearte con Funes Mori, pedazo de enfermo
Para que le contestas a un chabon que se llama flipper y tiene un delfin de avatar Bastian?
La estoy pasando peor que un hincha de Racing, en cualquier momento salgo a la calle a trompear bebes
Y todavia no hable del lobby pro-cangrejo que me tiene las pelotas al suelo y la concha que lo pario al periodismo berreta
Hace mucho no me sentia tan confiando de arriba en las 2 areas, no es merito de Gallardo pero este año entre Funes Mori Pezzella Maidana Mercado lograron que me de una paz cada corner y centros, sacan casi todo, pocas veces recuerdo a barovero volando por un cabezazo rival y ni que hablar en ataque son una carta mas que importante si las cosas no salen por abajo, lo demostraron todo el año gracias muchachos.
Jajaajjajaa ayer en el partido pusieron pelotas recuperadas 1(por el cangrejo) y lo mire a mi primo y nos cagamos de risa somos una autopista en el medio gracias a este cono que hace sombra, a mi me da curiosidad como los compañeros lo bancan tanto, debe ser un tipazo.
totalmente, muchos ya andaban hablando del bajon futbolistico del equipo por haber empatado estos ultimos 3 partidos (arsenal que gano todo de local, lanus al que le merecimos ganar, y boca en un escenario totalmente atipico)
hay gente que creen que el rival y que el contexto de local/visitante no intervienen en nuestro juego y que jugamos contra 11 conos a los que hay que golear siempre
Me contesta de esa manera por que sabe que lo que digo es verdad. Estamos llenos de hinchas veletas,que hasta hace poco insultaban y defenestraban a la mayoria de los jugadores que hoy juegan en river,sin embargo hace años y años que river no juega tan bien como ahora.
Los que insultan en un foro de opinion,es por que no saben argumentar de otra manera,esto tambien debo decirlo
Es cierto, ayer lo daban como figura los impresentables Fabbri - De Paoli. Yo no sé si habrá algún interés extrafutbolístico o qué carajo pasa, pero es incomprensible.
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
Contra Aersenal también merecimos ganar.
Si no se nos hubiese cerrado el arco en esos partidos tendríamos mínimo diez puntos de ventaja, pero por suerte ganamos ayer y salimos del pozo :lol::lol::lol:
Quien esta llorando? No se a quien te referis…
Si, por lo que se venia diciendo eran ilimitados, al menos es lo que lei aca.
El suplente de Sanchez es Solari.
Ah bueno, me tratas de ridiculo solo por que soy exigente con los refuerzos. Claro, a Gallardo se lo exije bastante y si no le va bien se come las puteadas, a los jugadores se los exije domingo tras domingo pero si no rinden son silbados e insultados por todo el Monumental, pero si los dirigentes no refuerzan al equipo como Dios manda entonces nadie les dice nada :roll: por que no se los exije a los dirigentes de la misma manera que al cuerpo tecnico y los jugadores? Vos te pensas que una Copa Libertadores tiene la misma exigencia que una Sudamericana? :lol: Como se nota que hace mucho que no la jugamos eh, parece que vos te olvidaste que en esta copa juegan los mejores de America y hay fase de grupos.
Si vamos con el plantel de ahora a jugar la Libertadores ni nos presentemos, no quiero quedar eliminado otra vez en fase de grupos. Nuestro recambio es una mierda
---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
Mira, con el plantel que tenemos ahora solo se puede pelear una competición. No puede ser que los suplentes de casi todo el equipo titular sean juveniles con menos de 10 partidos en primera, eso te parece normal? No puede ser que nuestro 5 titular sea Ponzio!!! Que el suplente de Rojas sea el Malevo Ferreyra (grosero error de Ramón en traer a este falopa) y que Solari tenga que ser recambio al mismo tiempo de Sanchez y Mercado por que no tenemos un 4 ni un 8…como armo el plantel esta dirigencia es una verguenza. Y los buenos resultados no me nublan la visión de la realidad.
El muñeco sigue demostrando partido a partido que es un técnico inteligente. Ayer el gol de FM6 no es casualidad, lo puso él de 3. Y el cambio es entender el momento del equipo, había que dar una mano en la recuperación y hacer circular la bocha. Piscu estaba fusilado ya, me parece que el equipo por momentos muestra flaquezas producto de la intensidad de su fixture. Este mes es tremendo, por eso es positivo el empate con central el jueves porque permitió darle rodaje e intensidad a una parte del plantel que necesita sentirse importante para que cuando entren puedan rendir en el equipo y hacer el típico cambio coherente de pieza por pieza cuando las condiciones de juego lo ameriten.
Tremendo el trabajo de Gallardo a la fecha.
IMPECABLE el cambio de Guido Rodríguez por Pisculichi. Piscu era importante en la pelota parada nada más, porque en el juego no pesaba y además Gallardo estaba re caliente con Ponzio por como perdía las marcas. De ahí en más le dejó el centro del campo a Rodríguez y el cangrejo paso a dar vueltas por todos lados sin rumbo, algo en lo que en estas circunstancias podía ser más productivo.
No lo dije en el partido para no mufarla, pero yo tenía la sensación de que podíamos jugar dos días más que no iban a generar ni media situación de gol. Que flor de defensa tenemos por favor. Los mejores 4 centrales del país más dos muy buenos laterales.
Parece que hace mucho vos no ves la Copa Libertadores, viste los clubes que llegaron a la semi finales? River tiene mucho más plantel que ellos. Los que putean son unos pelotudos, no hay nada que hacer. Pero la dirigencia en que se equivocó por ahora? Los resultados le dan la razón. Tampoco se puede inventar guita que no tenemos para traer refuerzos. Van a ir por tres refuerzos de jerarquía y mantener el plantel, que es lo más importante. Es muy fácil decir traigan 6 refuerzos, pero vos tenes que ver los recursos que tenes, sí vos administrar el club nos iríamos a la quiebra en la semana, no es el football manager.
Feo lo del cáncer, pero sí, cuando se hizo el cambio pense lo mismo que vos.
Redondita le salen al muñeco, ojalá siga así.
Vengo bancando este proyecto
Claro pero Ponzio y el Malevo ya estaban en el plantel, Pirlo con contrato hasta el 2016 que le hizo PasSatan tengo entendido. Tenes un DT que se toma el palo y otro que viene sin la espalda para borrar muñecos (valga la ironia) Igual, eso es ahora, o en el receso pasado, en realidad. Vos hablabas de la Libertadores, descontando que no van a traer a nadie, por eso te cité. Vamos a ver que pasa, discutamoslo cuando llegue el momento, yo tambien quiero refuerzos para ese torneo.
El tema es que obviamente TAN mal no lo armaron al plantel, si miras la tabla., pero bueno, tu vision de la realidad obviamente es muy distinta, oscura, pesimista, ofuscada… es respetable, como la de todos, pero no tiene por qué ser la verdad de la milanesa, tampoco
Es que estabamos tan acostumbrados a cogernos a todos que empatar 3 partidos fue un caos :mrgreen: Fue como cuando al Barcelona de Pep le hacian un gol (?)
Me parece que algunos son muy ambiciosos, tener a Teo y Cave de titulares es un lujo, tener a Mora-Boye-Simeone para jugar cuando haya que meter recambio no me parece un desastre, sobretodo con Simeone y Boye con mas minutos en el cuerpo porque de aca a fin de año seguro que van a tener mas posibilidades. En delantera si no traemos a alguien que realmente sea muy superior al resto prefiero a los chicos, o quizas echar a Mora y traer algo mejor.
En el medio nos falta recambio si o si, Rojas derechamente no tiene suplente, Solari juega mejor de lateral y tenemos a Ponzio, mi prioridad es traer 2 volantes.
Atras estamos bien, quizas podriamos mejorar los reservas pero no creo que consigamos algo mucho mejor que Urribarri y Solari a un precio decente para que vengan a ser suplentes.