jajajjaja Juancito mira que yo te banco en la mayoria de las cosas pero en esta no. Para mi no es ninguna sorpreza. Hace rato que vengo diciendo que Gallardo sabe una barbaridad de futbol, siempre lo quice como DT de River (siempre y cuando no este Ramon Obvio) y ahora lo sostengo mas que nunca.
PD: GRACIAS MUÑECO POR TODO
Para destacar que Gallardo haya puesto a FM6 de 3, y a Pezzela de central. En vez de mandarlo a Urriburro de 3. De esta forma, teníamos a 4 jugadores (FM6, Pezzela, Maidana y Mercado) que van bien de arriba en pelota parada. Las de Mercado no entraron de casualidad, entró la de FM6. Punto para el DT acá. (Otra vez).
No estoy de acuerdo, pero no tengo ganas de volver a discutir eso (y creo que vos tampoco) Solo mande un poquito de chicana para Zappa y se colgaron todos los demas (entre ellos algun que otro limitado forista malprendido). Error mio.
Estamos en un momento clave, como dije antes, si aguantamos hasta que vuelva el gordo, y este vuelve en un nivel aceptable, podemos terminar el 2do semestre del año festejando
Si si…
claramente yo tampoco tengo ganas de seguir discutiendolo.
jajaja…
Veremos.
Yo, asi, entre nos… te digo? Para mi ya esta.
Pasamos lo peor. Posta, no veo un equipo que no pueda hacer frente de aca en mas. Por juego el unico es Racing… y justamente, ES RACING. Asi que no pasa nada.
Los únicos partidos chivos que nos quedan a priori son Rafaela de visitante, Vélez de visitante, Estudiantes de local y Racing de visitante. Con que empatemos todos los partidos de visitante y ganemos los partidos de local, nos alcanza y nos sobra para lograr el Bicampeonato. Le tengo mucha fe a este equipo
Sorprendido con Gallardo la verdad. Hoy me dejó tranquilo Funes Mori de 3 y el doble cinco que puso cuando íbamos ganando, demuestra que en las copas no va a morir como idiota quemando las naves siempre.
Pensar que empezó con Ponzio y Ferreyra de titulares indiscutidos, más Teo y Balanta en el banco, y aceptando un plantel sin refuerzos. Lo quería matar…
Te digo quien fue el que hizo que durará poco ese momento hermoso
La renuncia de Ramón, más que con aroma árabe o macrista, fue con aroma D’Onofrista. Pero bueno, ya esta, no vale la pena seguir discutiendo sobre esto y creo que vos tampoco tenes muchas ganas de seguirla (ni yo tampoco). Disfrutemos de este hermoso presente que estamos viviendo
Tampoco sin refuerzos, River tiene el mejor refuerzo del torneo, PISCULICHI, yo acepto que falto un delantero y volante central, pero ni en pedo si venia un 5, EL QUE SEA; hubiera suplido la falta de Krane, es muy crack y no tiene reemplazo un jugador asi.
Acepto un plantel que debe ser el mejor o entre los 2 o 3 mejores de la argentina, con poco recambio es verdad pero con un 11 titular muy bueno para el torneo local, tampoco es que le dieron Godoy Cruz.
Nos falta medio equipo, no solo un delantero y un 5. Para el próximo mercado de pases hay que comprar un 8, un 11, un 10 para que vaya alternando con Pisculichi, un 9 y un 3. Te parece que no faltan refuerzos?
Por suerte soy uno de los que siempre confió en Gallardo. No me imaginaba que se le fueran a dar las cosas tan bien, pero sabía que era un técnico que aprendió cosas de Bielsa (lo considero dentro de los mejores dt’s del mundo), aparte de que siempre tuvo una buena visión del fútbol, lo demostraba jugando.
Ahora me doy cuenta que te dije “A River le estás contando los partidos de copa y no a La Máquina”, como si La Máquina no era River… La Máquina era más River que River, como cuando alguien dice “más papista que el papa”.
---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------
Sí, sí, a mí también me decepcionó un poco su partida. Él mismo decía que quería quedarse muchos años, que esperó mucho para volver, etc. Y yo le creía cada palabra.
Pero bueno, por ahora Gallardo viene haciendo que ese hecho haya sido lo menos traumático posible y estamos todos bastante unidos, tirando en gran parte para el mismo lado, cosa rara en los últimos años. Eso es un buen mérito de la actual dirigencia.
La gran y absurda dicotomía del foro es “Ramonistas vs Gallardistas”. Yo soy ramongallardista. Ojalá las décadas venideras sean una alternancia de gloria entre Ramón y el Muñeco eternamente.
Que buen fin de semana viejo, y pensar que había un montón de fatalistas! No hay que hacerse mala sangre che, estamos sacando agua de las piedras y el DT en esto tiene mucho mérito. Es increíble, hasta el día de hoy no vendió humo en una sola conferencia de prensa. Me gusta que Gallardo banque el laburo en todos los frentes, por el bien de River (eso indigna mucho más al resto).
Hoy jugamos con una defensa nueva, sin Teo y Vangioni, agregando el cansancio de Sánchez. Ya no hago hincapié en el fenómeno de Kranevitter, porque no hay vuelta hasta diciembre. La delantera fue Mora y Boyé, lo mejor que tenía a disposición, y Pisculichi tuvo que encargarse de una marca y la generación de juego al mismo tiempo. Cancha muy dura, una de las pocas que realmente marcan la localía, y ahí estamos. A 4 puntos del segundo, luego de una racha complicada en cuanto a partidos y circunstancias extrafutbolísticas.
Más allá de la defensa que paró (a la cual no le tenía confianza y me terminó cerrando el orto), me encantó lo de Rojas tirado atrás después del gol.
Cuando ellos largueaban con la tenencia, no jugó de central ni lateral, fue una especie de libero metido entre los centrales que salía a cortar a cualquiera que tuviera la pelota. Absolutamente genial y, sobre todo, eficaz. Se notó que sabía muy bien como, en esa circunstancia, jugarle a Newels, único equipo que puede llegar a tener más la pelota que nosotros.
Sin embargo lo de la defensa para mi, hoy fue flojo en el primer tiempo… en el primer tiempo cometimos unas cuantas veces el error elemental de jugar en linea, en una de esas nos salvó casi milagrosamente barovero