Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Costanzo era el titular y se lesiono contra Santos Laguna, por eso entro Lux, si no, Lux no atajaba nunca mas en ningun lado. Nunca se gano el puesto por rendimiento, despues le gana el puesto Carrizo porque Lux no te salvaba nunca de nada.

La verdad, todavia no puedo creer que lo hayan traido para ser titular de un River que hasta hace no mucho teniamos un arquero ganador, salvador y gana partidos.

2 Me gusta

Un desastre la preparación, algunos jugadores erraban pases a dos metros, llegamos un partido definitorio como si fuese un amistoso nde verano.

Cardetti, que bien nos vendria un Cardetti ahora. Mucho mejor que Larroto, Alonso, Auzqui…

2 Me gusta

¿Y quién tendría que haber entrado por Martínez?

¿Quién sería su reemplazante natural?

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

¿Qué arquero había para traer?

¿Te hubieras arreglado con Batalla y rifar otro torneo más?

1 me gusta

Preferia a Chichizola, hubiese tratado de convencerlo o en lugar de Lux, hubiese ido a buscar a Costanzo.

1 me gusta

Y Larrondo roto y todo hizo un gol importante en la copa. Cardetti le hacía 3 a chacarita, 2 a poronguita y en los importantes se cagaba.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

En todo caso eso se llama venir de una pre temporada, los primeros partidos raramente se ve buen fútbol. Ahora si después de 5 partidos siguen igual de imprecisos ahí ya es otra cosa.

Un Cristian Castillo necesitamos. Delantero bien atrevido.

muy sorprendido con la edad de nahuel

Lo único positivo de ayer fue la pelota paranda, Pity anduvo muy bien manejandola y si los cabeceadores no hubieran estado impreciso podríamos haber metido algún gol más por esa vía.

1 me gusta

Sabes los puntos y partidos contra “Poronguita y Chacaritas” que perdimos y q por esos puntos hemos perdidos campeonatos?

Damelo mil veces a Cardetti antes a q todos nuestros delanteros suplentes.

2 Me gusta

Palacios, o de última no lo saques, Auzqui siempre entra, es el suplente asegurado, supuestamente aporta velocidad, pero no te termina bien una sola jugada

1 me gusta

Eso xq tiraron los centros de una y no se pusieron a intentar jugaditas de mierda.

1 me gusta

Es inentendible lo de Marcelo Gallardo.
Para mí es capricho del DT.
Cómo puede ser que haya traído a Germán Lux, que es igual o peor que Batalla.
River Plate necesita jerarquía en el arco. Cuántas veces voy a decirlo?
Abran los ojos de una buena vez!
Necesitamos un arquero consagrado urgente.
En vez de buscar a Nicolás De la Cruz, traigan a un arquero de primer nivel por el amor de Dios.
Y si no traen ahora, traigan en noviembre; pero traigan a un arquero…
Franco Armani, Marcos Díaz, Nahuel Guzmán, Antony Silva, Martín Campaña y Wuilker Fariñez. Necesitamos arqueros como los que nombré ahora.
Espero que Gallardo termine con ese capricho. Lo de ayer fue vomitivo.
No fue apto para personas con problemas cardíacos.
Fue lamentable cómo atajó Lux. Es igual o peor que Batalla.
Basta! Pónganse las pilas viejo!
De última, si Gallardo no quiere a un arquero consagrado, que los mismos dirigentes lo traigan y punto final.

Le dije a mi viejo antes del partido que no me gustaba la formación y lamentablemente no me equivoque. River venia jugando bien y eso de meter a Enzo Perez a costa de alterar todo el funcionamiento del equipo no me gusta para nada. Tampoco me gusta que se pongan a probar formaciones en un partido por copa sabiendo lo peligroso que es, ayer estuvimos a nada de que nos igualen la serie y se nos venga la noche. Pero bueno ya pasamos que era lo importante y tener a Gallardo en el banco me da tranquilidad de que va a corregir los errores. Nunca mas este 4-5-1.

baneen a este down

4 Me gusta

Creo que pocas veces vi un delantero tan bien asistido como Cardetti, tenía 5 situaciones clarisimas por partido minimo. En to caso sus compañeros son los grandes responsables de aquellos titulos. Vos decis que te gustaría tener a Cardetti ahora, a mi me hubiera gustado tener a Alario en aquel entonces.

4 Me gusta

//youtu.be/JG7ExR9NepQ

2 Me gusta

??? (y fui generoso no marcando a guzman)

No cambia la vara absolutamente esos dos.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

A ver, que quede claro que no me gusta Auzqui, a lo que voy es que es un cambio natural. No es que puso ahí a un número cinco.

Palacios lo veo más entrando por Nacho que por Martínez.

1 me gusta

Tenemos jugar, y espero que Marchi no rompa las pelotas con las deudas y el inicio del campeonato. Damos muchas ventajas.

2 Me gusta