Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Menos mal que no está él a cargo de traer arqueros:D.
Y tampoco de decidir que ataje Battle en lugar de Lux. Nos seguiría haciendo perder torneos, ese manco del orto.

2 Me gusta

Arquero de jerarquia y Guzman o Manco Diaz son incompatibles

Larga el Paraguayo que te esta haciendo mierda el bocho!!

3 Me gusta

Y si, la preparacion consiste en ¨prepararse¨ para la competencia.

A este equipo le faltan varias semanas para estar a punto-punto.

7-1

2 Me gusta

arranco un amistoso vs Colegiales en River Camp

titulares

Batalla, Montiel, Lollo, Barboza, Mayada, Rossi, Palacios, Rodríguez, Auzqui, Scocco y Borré.

3 Me gusta

Lo que se lo extraña a Rodrigo Mora por favor. No tenemos delanteros suplentes.

Encima Mora, en copa, algo hacia y en varias era decisivo …

1 me gusta

Sigue poniendo a Mayada de 3 en los equipos suplentes, aún antes de que se fuese Olivera. Me llama muchísimo la atención

El que estaba para venir y ni lo llamaron y algunos lo odian era Juan Pablo Carrizo. Que me importa que sea un mercenario, un hijo de puta o lo que fuera, como arquero es muchisimo mas que Lux. Carrizo le sacó el puesto en River cuando debutó y “todos” (asi entre comillas) volvimos a respirar despues de las miles de cagadas de Lux.
Así como se encapricharon con no traer a Vangioni, le hicieron la cruz a Carrizo. Hoy en el plantel están Batalla, Lux y Bologna, de los 3 no haces uno

Final del primer tiempo. Con gol de Scocco, de tiro libre, #River le gana a Colegiales por 1-0

3 Me gusta

Scocco tiene que patear todos los tiro libres

1 me gusta

¡Empezó el segundo tiempo en #RiverCamp!

#River 1 - Colegiales 0.

Cambios:

:leftwards_arrow_with_hook: Salen Batalla y Barboza.
:arrow_right_hook: Entran Bologna y M. Quarta.

qué tranquilidad da escucharlo a gallardo, como siempre acá queda la sensación de que hay alguna catástrofe tremenda y escuchar al tipo te baja a la realidad

2 Me gusta

Clave este tema, aun si se iniciara normalmente el campeonato, para el partido de Cuartos recien tendriamos jugadas 2 fechas y probablemente con suplentes porque justamente es 3 dias antes de la Copa

En cuanto al esquema, para mi por lo que dijo en la conferencia, lo va a cambiar

1 me gusta

Cambio:

:leftwards_arrow_with_hook: Sale Scocco.
:arrow_right_hook: Entra Andrade.

Se agarró a piñas el hijo del muñeco con un defensor del equipo rival. Súbanlo a primera.

Ahora pones 4-4-2 ??? la puta madre!!

Con gol de Palacios, #River aumenta la ventaja. Ahora, el Millonario le gana a Colegiales por 2-0.

Sebastián Srur‏ @Sebasrur 4 minHace 4 minutos
Más
Ante Colegiales, la delantera es Scocco y Borré. Ya empieza a mostrarse el colombiano

1 me gusta

que mal, seguro era un posible refuerzo y por su culpa el muñeco no lo va a poner idem barboza :lol:

4 Me gusta