y que tiene que ver, yo a los 8 años era recontra fanático incluso mas que ahora, y tenia mi radio portátil para escuchar todos los partidos, en las épocas de Alzamendi Caniggia, Da Silva, que época!!
Gente se viene de una pretemporada sin rodaje ni partidos duros como el de ayer, el rival venia con ritmo ya que venia jugando… Para el que nunca hizo deporte le aviso, una pretemporada como estas te dejan los musculos re duros, el cansancio lo sentid 3 veces mas y te duele todo
Tiene que ver que lo que te acuerdes probablemente diste bastante de la realidad
Casco anduvo mejor con el trato del balón, le está pegando muy bien en los pases largos, y se muestra bastante para recibir cuando River está atacando o conteniendo. Pero abajo sigue siendo el mismo de siempre, y ahora es Pinola (al que tambien le falta un poco) el que lo sufre. Aunque es claro que la mayoría de los ataques que River padece son por IZQUIERDA, no somos tantos lo que lo vemos. Bueh, ésta es mi mayor diferencia con el monstruo de DT que es Gallardo.
Depende, yo me acuerdo bastante de los jugadores de River en la epoca que yo tenia 13 años.
El suplente de la reserva es tres veces mejor que Batalla, Ojeda era mejor que batalla. Eso no quiere decir que Lux sea un gran arquero pero tampoco discutan por ese pendejo.
Partido molesto. No jugamos bien y Guarani se encontró un gol de casualidad, e incluso por desatenciones casi nos empatan. Lo del esquema es imposible de analizar, son partidos desnaturalizados con el equipo rival 0 2 abajo desde el arranque.
Dolor de ojos pero trámite resuelto (mal)
Bien Dani clasico partido de copa con el agravente de que estamos en pretemporada.
Lo poco que se vio a mi me gusto del mediocampo, vamos a atacar mucho pero a la vez me parece muy pero muy solo Alario
Me dá risa porque al final en la nota a ese de la cruz tiró que estaba caliente con algunos que ya los daban por muertos, claro eso lo podés decir después de un partido así pero si vamos a la lógica calculo que hasta el hincha paraguayo mas fanático no se la creía. Hace unos años con aquel River asqueroso que perdía con cualquiera en el Monumental podría ser pero estos tipos vinieron sin nada de presión y así les quedaron 2 o 3 bochas que las definieron mal porque ya te digo, ni se las esperaban. Pegaron a mas no poder y el árbitro muy pedorro, clásico partido de copa en que te dormiste 2 seg. y quedás afuera…
Hay algo muy notorio este 2017, River juega MUY MAL de local, los resultados lo dicen, solo se ganaron 5 partidos de local y no recuerdo un partido en el Monumental que River hay jugado bien, cuando gano también sufrió, como con Aldosivi, ademas todas las espectaculares funciones de River se vieron de visitante (3 a 1 a Lanus, 3 a 1 a Boca, 3 a 0 a Gimnasia, 3 a 0 a Atletico Tucuman)
De local: 12 Partidos, 5 Victorias, 5 Empates, 2 Derrotas.
De visitante: 12 Partidos, 10 Victorias, 1 Empate ,1 Derrota.
La verdad que no esperaba mucho mas de este partido. Pasamos, arrancamos la temporada sin mayores sobresaltos y habrá que ir re-encontrando el ritmo, la confianza y el funcionamiento del semestre pasado. Tranqui.
Está con cachetes de marrana flaca como Quico
Es muy de videojuego tirar a Rojas de 3 y que Enzo juegue al lado de Ponzio?
Hay varios puntos para tener presente: no hubo partido oficial, fue un partido de “pretemporada”, cambió el esquema, fue un rival inferior, hubo tranquilidad por haber logrado un resultado positivo, mi pregunta es por qué siempre Auzqui? Qué le ven a ese pibe? El equipo tiene que mejorar, porque Mineiro, o Casla o Lanus no te perdonan. Lux es apenas un poco mejor que Batalla, Moreira no tenía en quien apoyarse para atacar ya que se juntaban todos en el medio, Alario muy solo porque el Pity inconscientemente se iba tirando para atrás
Estoy en Camboya, me desperté 7:45 que arrancaba el partido y escuché el primer tiempo. Termino 1-0 abajo y me fui a una excursión con ese resultado. No supe que pasó en las próximas 6 horas, estaba convencido que la habíamos pecheado. La alegría que tuve cuando me enteré que habíamos empatado.
Que grosso. Fuiste a Angkor Wat ?
seguro lo decis por mi, y si, me acuerdo perfectamente, yo llore mas que con el descenso esa noche, que este ultimo lo vivi mas a conciencia todavia, esa vez tenia terrible decepcion, era lo peor que te elimine bosta de la copa, 1 penal siquiera no podria haber adivinado? le pateaban 20 mas y no sacaba uno, estoy seguro, igual hubo varios pelotudos esa noche, maxi lopez por ejemplo, en ese momento quizas no me di cuenta porque cuando sos pibe bancas a todos, pero con el pasar de los años y viendo el partido otra vez ahi si
despues rezando y festejando cada penal errado de ellos contra once caldas, en una final que si river estaba ahi te la ganaba con los ojos cerrados
la del 2000 si que no me acuerdo realmente como fue el partido y todo, para que voy a mentir? pero la otra si, ni hablar lo que se grito el gol de nasuti, esa copa era nuestra si no fuera por determinados personajes
igual este lux nunca me gusto, no le veo la chapa necesaria para el arco de river, me acuerdo una tarde con ñuls los paraguayos le pegaban de 50 metros de todos lados y se la clavaban TODAS, dejame de hinchar las pelotas
yo por esto prefiero a batalla, tendra sus cagadones y todo, pero es lejos el mejor arquero disponible y al menos puede mejorar mucho todavia, lux con 35 sigue igual de pija a como lo recuerdo o peor
yo la verdad ayer me cague todo, no se ustedes, pero entre el flojo primer tiempo del equipo y este pelotudo en el arco me agarro algo feo como en las copas de antes, deci que despues reaccionamos con el gol y acomodamos el partido, pero por este pelotudo nos podrian haber hecho el 2-0 tranquilamente y despues que haces?
Me gustaría ver eso
Exacto, me pase todo el día ahí hoy flasheando Uncharted y tomb raider.
increible el mapa de calor de pinola, estaba mas de 3 que otra cosa, cubriendo a casco todo el partido que ni siquiera aporto arriba y menos que menos abajo, si me decis que tiene que subir casco porque mete una asistencia o a veces hace goles todo bien, pero salvo alguna jugada asociada siempre las termina mal
igual casco se posiciona ahi porque le dice napoleon, pero si vas a jugar ahi, juga bien! eso pido solamente
Ni idea de que estaban hablando, pero que tiene que ver los 13 años? Yo cuando Cardetti jugaba tenía 11/12 y me acuerdo perfecto de lo burro que era.