Fue un flash almeydistico eso, mamita
No me gustó el cambio de Rodríguez por Piscu porque me parecía que faltaba mucho como para hacer un cambio tan defensivo, sobre todo cuando iban a aparecer varios espacios. Me pareció medio cagón pero le salió bien, aunque Newell’s se vino a pique también.
El cambio me encanto, aunque yo lo sacaba a Ponzio de una jaja pero igual, el tipo no come vidrio, no muere con la suya, priorizo la solidez del equipo e hizo un cambio inteligente reforzando el medio campo, sector que nos ganaron todo el partido. Cada vez estoy mas ilusionado con el tecnico que tenemos.
Ramon hasta renunciando le hace bien a river… pensamos que se nos venia el mundo abajo y sin embargo Gallardo demuestra que hasta quizas sea mejor que ramon, cuestion que no me interesa discutir hoy por hoy… pero queria remarcar la curiosidad de que el riojano siempre nos termina haciendo bien sea como sea…
Inteligente… muy inteligente
Ya varios destacaron que sabe como jugar, cuando no nos dejan jugar a lo que queremos (el River hermoso de las GGG)
Agrego: me encanta y ME DA MUCHA TRANQUILIDAD como declara. Parece tener todo bajo control. Lejos de fanfarronear con el triunfo (q podria haberlo hecho y con razon) siempre tiene la autocritica medida a flor de boca.
Es increible como 10’ dps de terminado un partido te hace un analisis absolutamente objetivo de los pros y los contras.
HACE HISTORIA MUÑECO!!! LO NECESITAMOS!!!
Ya con solo verlo jugar te dabas cuenta de que Gallardo era un jugador muy inteligente para armar el juego. A mi no me sorprende para nada. Lo unico que me sorprende es lo rapido que logro adaptarse, mi miedo era que se queme como Astrada o Almeyda pero hasta ahora le esta yendo muy bien. Ojala sigamos asi y festejemos en diciembre. Si hay alguien que merece triunfar como DT en River, es este tipo.
Adhiero. Esa jugada es de puto. De europeo afeminado.
Lo ideal sería, aprovechando la irregularidad de los que vienen abajo, poder sacar una diferencia en los 2 partidos que vienen, cosa q podamos, después, rotar jugadores en el torneo si seguimos avanzando en la Copa.
Gallardo sabe leer lo que el partido pide, y no le pide al equipo más de lo que el equipo puede, atendiendo coyunturas (pero cuando ve que se puede, pide). Qué más se puede decir, la verdad que Gallardo DT de River es una de las más gratas sorpresas que me dio el fútbol.
Tal cual, era un tipo que entendía cómo se jugaba al fútbol, era muy difícil que fallara como DT, y venía de una primera experiencia muy buena en Uruguay.
Es que estabamos jugando muy mal, por eso el cambio no es insensato. Con el 4 3 1 2, los laterales no pasaban, Ponzio no marcaba, los centrales revoleaban, ni Rojas ni Sanchez tocaban la pelota, Piscu participaba poco y bien, Boye siempre 5 pal peso y Mora bue. Hiciate el gol de pelota parada, casi sin merecee, jugando bastante mal, y bueeee, cambio, ayudo a ponzio, rojas y sanchez, le doy descanso a pisxu y que mora y boye se maten corriendo. No era que estabamoa jugando bien, hicimos el gol y cambiamos.
No creo que haya sido un cambio defensivo para meter doble 5, fijate que Ponzio termino jugando mas adelantado. Para mi que no lo pone a Guido Rodriguez para defender, si no porque Pisculichi estaba muerto.
Tremendo, te amo idolo, si hace falta meter un doble 5 METES EL DOBLE 5 POR DIOS QUE CRACK GALACTICO
Lo increíble es que todavía en la encuesta tenga más del 61 % en contra. Muchachos por favor cambien el voto no sean :wallbash:
Se dan cuenta que en 16 partidos solo recibimos 6 goles? No recuerdo un River tan sólido, tremendo viejo.
Muñeco por favor te lo pido equivocate en algo, perde algun partido. Ya me pone incomodo que seas tan perfecto
no tengo el dato de los pases, pero dudo seriamente que haya errado un tercio. Cuando mostraron en el partido, había errado el 20% de los pases, que es bastante menos que un tercio. Le pegó 2 veces hoy.
Todo bien, pero a Ponzio hay que matarlo. Yo se que hay mucha gente en este foro que no cree que ganemos nada por tener a ponzio en cancha, y si llegamos a ganar campeonato y copa van a estar muy tristes porque lo hicimos con ponzio en cancha.
Yo soy mas objetivo, critico cuando hay que criticar y apruebo cuando hay que aprobar. Yo apruebo la ductilidad de Ponzio con la pelota y desapruebo su capacidad de marca, y apruebo el cambio que hizo el muñeco. Ahora, si vos medis a Ponzio tomando como referencia a Kranevitter, mal vamos, porque con la misma idea yo te puedo decir que Piscu/Teo/Cave juntos son mierda pura porque Messi en el barcelona los supera.
Seamos un poco mas hinchas de River, y menos anti-River (porque Ponzio es el 5 de River). Después, si, idealmente Ponzio jugaría en la D de Turkmenistán y nosotros tendríamos otro 5, pero es lo que hay.
Ahi no coincido tanto, hay muchos q jugando eran inteligentes futbolisticamente hablando, y de tecnico fueron un fracaso
No se, para mi es una sorpresa lo q está haciendo el muñe
no sabia dnd ponerlo
El River de Gallardo igualó el invicto de La Máquina
Entre las temporadas de 1941 y 1942, La Banda estuvo 24 partidos sin perder, racha que igualó entre las campañas de 1943 y 1944, en los años dorados de La Máquina.
-
Fecha 13: Atlético Rafaela 2-0
-
Fecha 14: Estudiantes 0-0
-
Fecha 15: Vélez 1-0
-
Fecha 16: Olimpo 1-1
-
Fecha 17: Racing 3-2
-
Fecha 18: Argentinos 2-0
-
Fecha 19: Quilmes 5-0
-
Fecha 1: Gimnasia 1-1
-
Fecha 2: Central 2-0
-
Fecha 3: Godoy Cruz 4-0
-
Fecha 4: Defensa y Justicia 3-0
-
Fecha 5: San Lorenzo 3-1
-
Fecha 6: Tigre 2-0
-
Fecha 7: Arsenal 1-1
-
Fecha 8: Independiente 4-1
-
Fecha 9: Lanús 1-1
-
Fecha 10: Boca 1-1
-
Fecha 11: Newell’s 1-0
-
Superfinal: San Lorenzo 1-0
-
Copa Argentina: Ferro (6)0-0(5)
-
Copa Argentina: Colón (4)0-0(2)
-
Copa Argentina: Central (4)0-0(5) (se cuenta como empate )
-
Copa Sudamericana: Godoy Cruz 1-0
-
Copa Sudamericana: Godoy Cruz 2-1
No había otro en el banco?. También podía salir Rojas que estaba bastante muerto y terminó con una molestia muscular.
Igual a mi no me gustó, pero está claro que el cambio le funcionó.