El muñe siempre me pareció por debajo de Aimar y Ortega en cuanto a talento futbolistico, pero siempre también me pareció el más cerebral de los 3, y lo dije apenas llegó, le tenía mucha fé. Obviamente me desconcerto mucho el inicio contra Gimansia pero por suerte todo se enderezó…
Una persona objetiva analiza estrictamente los hechos y es lo que vos no estas haciendo. Cuando mostraron la tabla en el primer tiempo habia errado el 26% de los pases y habia robado una sola pelota, pateo 3 veces al arco y no dos, las 3 fueron a la mierda. En el unico momento que fue ACEPTABLE (20 minutos) fue cuando pusieron a un jugador para que haga su trabajo, para que quite, marque y de salida limpia, o sea, todo lo que tiene que hacer un 5.
Y yo soy hincha de River, no de Ponzio, mira si voy a tener que bancar a un muerto de mierda porque juega en River, eso no es ser hincha eso es ser un pelotudo.
El tipo está haciendo MAGIA con un plantel mega hiper cortinanga, con bajas importantisimas y algunos encima se ofenden porque no puede mantener el ritmo ofensivo de las primeras fechas.
Si lo saca siempre a Pisculichi es claramente por que lo quiere cuidar, porque al otro partido lo vuelve a poner de titular SIEMPRE. Y está a la vista que Piscu es un jugador muchisimo más cerebral y técnico que físico.
Posta decis que “sin merecer”?
La primer pelota parada la sacó ustari casi que de adentro.
La segunda? Pegó en el palo.
Y la tercera ya no te aviso más niuls, directamente te la mando a guardar.
Por lo menos de “pelota parada”, river lo mereció claramente.
El unico reemplazante de Pisculichi hoy por hoy es Martinez y creo que no estaba. Igual no estoy seguro, ya veo que estaba y escribi todo lo de arriba al pedo jaja
Si, obviamente hay excepciones y varias en el futbol porque no hay logica, pero las expectativas con los jugadores que fueron inteligentes/enganches siempre fueron mas altas que con los demas.
Igual por algunos comentarios parece que recien ahora demostramos hombria y caracter en momentos dificiles. No se olviden que la gran parte de este equipo viene de ser campeon, de ahi que viene la actitud y el temple para partidos complicados, esto es solo el asentamiento y la continuidad de ese caracter, enorme merito de Gallardo en mantener firme la semilla planteada por Ramon
El primer tiempo de hoy, más allá del rival, creo que fue de lo peor del campeonato, hasta peor que el primer tiempo contra Gimnasia. Obviamente con Ponzio como estandarte.
Esos tiros al arco desde la casa me dan una bronca, desperdició 3 opotunidades de ataque, q encima le sale 1 de cada 100… De todas formas me gustó el ST
Sigue impreciso con la pelota pero lo veo mejor en la recuperacion
A vos sí que te gusta boquear al pedo, ¿eh?
Antes de abrir el pico informate, buscá antes de acusar porque te podés perder una hermosa posibilidad de callarte la boca.
Fijate en el th desde el principio y vas a ver si soy panqueque. Te digo más, lo pedí a Gallardo cuando estaba Ramón, y casi todos me cagaron a puteadas (con razón, porque después de eso salimos campeones). Aprendé a exponerte un poco menos a la incoherencia y aflojá un poco con citarme SIEMPRE para darme palos, tratá de pegarme cuando hay motivos.
En cuanto a lo del voto, fue simplemente un comentario y no veo el motivo para que saltes de esa manera. El voto se puede cambiar y me parece sensato hacerlo dados los resultados, esa es mi opinión.
Es que con Ortega no se lo puede comparar porque eran diferentes puestos. Igualmente en habilidad Ortega esta por encima de cualquier jugador de River de los ultimos 20 te diria. Y con Aimar no se, no recuerdo haberle visto jugar al payaso, pero me parece que era otro estilo tambien.
Coincido en el tema cerebreal. Asi como dije que Ortega en habilidad esta por encima de cualquier otro jugador de River de los ultimos 20 años, tambien digo lo mismo con Gallardo pero a nivel inteligencia. Para mi, fue sin dudas el ultimo gran enganche que tuvo River.