Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Le salio redondo otra vez al muñe, cuando hace el cambio de Guido Rodriguez por Piscu me cague en las patas, dije ahora todos atras y newell’s todo el tiempo en el area de River y los nuestros revoleandola a cualquier lado, no paso nada de eso, River enfrio el partido a tal punto que los gatos no tuvieron practicamente llegadas importantes y terminamos tranquilos.

Lo ganó él este partido, eso si, despues de 2 años volvimos a jugar con doble 5. Que no se haga costumbre.

Hoy fue el primer partido en la era gallardo que el equipo se para defensivamente para defender un resultado no muchachos???

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

Me acordé de vos querido con el cambio del pibe por Piscu cuando decías que no morfaba vidrio.

Quiero verte festejando al final de temporada, te lo mereces, vos y todos los muchachos, vamos bien, hoy ganamos un partido importantísimo.

tenemos la mejor defensa del país, es increíble pero nunca pensé que podiamos llegar a vivir esto (?). Y eso que no jugó Balanta aun

Esta defensa mas un doble 5 de Kranevitter y Balanta, y ni el Real Madrid nos emboca.

Deseo un cáncer bien doloroso a cualquier hijo de puta que ya tenía los dedos en el teclado si níuel empataba después del cambio táctico del cinco por el dié

Y pensar que habia gente que decia que el muñeco no sabia nada de futbol…

una cosa que le voy a achacar. Mora tiene buen juego aereo a pesar de ser petiso, Boyé hizo solo un gol pero fué de cabeza, en cancha teníamos Mercado-Maidana-Pezzella-FM…el corner que hacen en el primer tiempo que juega corto y termina siendo un centro a la medialuna me hizo agarrar la calentura del año. NUNCA MAS!

El año que viene me gustaría ver un doble 5 con Cirigliano y Kranevitter. Podría ser una dupla interesante

No come vidrio y eso me encanta de los tecnicos. Planea bien los partidos y sabe cambiar sobre la marcha. Y el caracter de querer reventarlos a palos cuando no salen bien las cosas me encanta mucho mas todavia

Hoy demostró una nueva faceta Gallardo, la de cambiar el esquema con tal de adaptarse a las necesidades del partido

Cada vez lo banco más

debo decir que me pareció bien en los papeles, mas allá que después salió bien como podía salir mal. Creo que nadie acá pueda criticarle a Ponzio su manejo de pelota, es simplemente irritante cuando marca (en realidad marca bien, el problemita pequeño es que no lo hace muy a menudo…y es su función) o cuando vuelve. Por otro lado, Rodriguez no es un negado con la pelota en los pies, pero tampoco es un genio en la marca. Creo que con el cambio perdió creación neta, pero ganó recuperación sin perder trato de balón. Me pareció muy interesante como idea. No me parece que haya sido “meterse atrás”, si un equipo mas equilibrado para bancar los embates de newell’s que iba al todo o nada.

Cuando lo escucho declarar no puede ser mas claro y sensato, no lo tenia así la verdad, me cerró el orto terriblemente

Ponzio erro un tercio de los pases. Cual es el buen manejo de pelota? Erra los pases, le pega al arco 30 veces por partido Y A LA MIERDA, pierde pelotas generando contras, hace faltas pelotudas que son muy peligrosas, etc etc.

Y…ya Arruabarrena le copió varias cositas…:roll:

Con el agravante de que Mora le da el pase a Pisculichi para que tire el centro de derecha. Insólito.

Clap, clap, clap…aplausos para el comuñe!
Ganamos después de 7 años en la heladera del parque, seguimos punteros invictos…pero lo que me encantó fue que no es ningún gil y que no se le caen los anillos si tiene que guardar el champán y ponerse el overol para sacar el partido adelante. Con la ventaja conseguida, afuera el 10, un 5 adentro, un hermoso 4-4-2 para meter en el medio y defender el resultado. nob no pudo entrar de ninguna manera. Excelente.

Acertó con Pezzella de 6. Me molesto el cambio, era por Mora no por Piscu pero bue.