Es culpa de los boludos que hacen regar la cancha, hay que terminar con eso, van a lesionar a alguien o a quedar afuera por una carambola, tranquilamente podía haber pasado hoy. Y Lux no mostró seguridad, no fue más que Batalla, esa que sale fuera del área a hacer no se que cosa si terminaba en gol me mataba ahí mismo.
Pero no se lo puede matar por su primer partido, van a mejorar tengo fe.
Lo que me gusto de Lux fue que no duda al tirar la pelota al carajo, alguno me va a saltar con las resbaladas que se pego pero creo que fueron culpa de los riegos que hicieron. Bostalla no despejaba una bien y dudaba siempre. Ahora lo malo de Lux son los centros, no salio en ninguno y se quedo estaqueado como Bostalla lo haria.
El equipo mejoro con la entrada de Scocco. Alario necesita un socio al cual bajarle la pelota y justamente, asociarse. Había 25 metros de diferencia entre el único delantero y los volantes.
A eso sumale que los volantes que teníamos eran de creación, no teníamos carrileros al estilo Sánchez, que te lleguen con velocidad al área.
Espero que haya sido una confusión por querer meter a Pérez adentro de un equipo ya armado. Pero lo cierto es que hoy, Enzo arranca de atrás, y entra Scocco.
No boludeemos con el esquema como con el 4222, porque sino se nos escapa la copa.
Como se ve que hay varios que esperaban a que Lux haga mal un saque de arco para salir a matarlo,es mas conociendo a varios personajes de este foro con tal de tener Razon se que habra alguno que estaba deseando que se coma algun gol. Yo no veo el partido “peor que los de Batalla” que muchos quieren hacer ver,el unico error que le veo fue cuando salio fuera del area,pero no estuvo ni cerca de ser una situacion de gol eso. En el gol no tuvo responsabilidad (si bien podria haberla manoteado,pero no llego,la cagada del gol fue de la defensa que se quizo ir de contraataque y quedaron todos mal parados) y despues en la que tuvo mano a mano chavez se resbala (como se resbalaron la mayoria de los jugadores durante todo el partido con la cancha en un estado deplorable+la pelotudez de inundarla),despues a lo ultimo descolgo dos centros que si hubiera estado Batalla Dios sabe que hubiera pasado.Cuando arranco el segundo tiempo estuve tranquilo,si hubiera estado Batalla hubiera tenido los huevos de corbata desde el minuto 1 sabiendo que es una bomba de tiempo. Lux no es Neuer,ni un crack,es un arquero “Bueno” “Regular”,hubiera preferido a otro pero es lo que trajeron,y entre el y Batalla es como elegir entre una piña en la cara o un Balazo en la cabeza,No jodan,es lo que hay.
Ojo que Fernandez empezó a jugar mejor cuando River volvió a su sistema habitual.
Esta se la dejo todita a nuestro gran deté y decida quién sale por Scocco.
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
Igual no me imagino que los que matan a Lux hoy, lo hagan para pedir por Batalla. Me imagino que habrán deseado otro refuerzo para el arco de River. Por eso lo matan.
Batalla no puede ser titular HOY del arco de River bajo ningún concepto.
Tambien influyo mucho q el medio estuvo flojo solo el pity aprobo para mi y lo de nacho fue asqueroso. Posta q juegue Scocco mejoro el equipo cuando ingreso, quien sale? No se
Hoy era para repetir la formación de la ida, apenas entro Scocco por Enzo el equipo mejoró mucho y se quedó con la posesion total de la pelota, y no por culpa de Enzo, sino por el esquema, que debe volver a ser el 4-4-2, que los cambios sean de nombres y no de formación por favor
lux nos podria haber dejado afuera solito tranquilamente, cagandose en el equipo que tuvo un buen segundo tiempo, el muñe lo va a bancar, pero vamos a estar con los huevos en la garganta en la copa, hoy por hoy dame a batalla mil veces con los ojos cerrados
en esa que salio y no hacia nada como se explica?
aparte me parece que en el gol el centro ese batalla lo descuelga con una mano, no se que hizo ahi