El sistema me gusta, pero no se si con estos nombres va a funcionar alguna vez. Son demasiados jugadores lentos y pesados. Es un sistema para jugadores agiles.
No me gusta que lo haya probado en un partido definitorio, por mas que arranquemos 2 arriba.
Tenias el partido contra Atlas y despues Temperley para ir asentandolo. De hecho, practicamente lo reconoce Gallardo en la rueda de prensa. Dijo que va a poner el mismo equipo contra Atlas para que se acomode el equipo. Con eso te das cuenta
Por eso, que Gallardo lo califique apenas de correcto da para un “mmmmmmhhhh… que mal te veo Lux”
Para mi tambien fue “correcto”, en realidad diria que fue “luxesco”. Con esto no digo que no deba seguir siendo titular ni que puede mejorar, pero a priori sigue siendo el mismo mediopelo de siempre.
A mano cambiada hoy no? [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];
River no puede jugar con 1 solo delantero. Espero que Gallardo se haya dado cuenta.
Se logro el objetivo de pasar pero dejo mucho que desear el equipo. Tanto se llenan la boca hablando del trabajo de la pretemporada pero hoy se vio poco y nada.
Mal Fernandez y mal Pinola cubriendo las espaldas. Dudoso Lux. En el primer tiempo Enzo y Nacho se molestaban permanentemente.
Muchisimo por corregir.
A mi me gusta la formación, me hace acordar al Independiente de Gallego que goleaba a todo el mundo.
Pero los jugadores son un poco distinto, sobretodo los laterales.
…Leo Diaz…
Serrizuela…Hernan Franco…Milito…Fede Dominguez
…Pusineri…Castagno Suarez…Guiñazu…
…Montenegro…Insua…
…Silvera…
La verdad es que yo no recuerdo un partido con tantas situaciones en contra, fue un partido chotisimo y es por eso que me cuesta un poco ver el partido desastroso que ven de Lux pero si es cierto tampoco cumplió mis expectativas ni lo que esperaba pero bueno, es esto o que vuelva Batalla y la verdad prefiero aunque sea bancarlo un par de partidos por lo menos y ahí si dar mi punto de vista ya que a Batalla se lo banco mucho y jamas demostro estar a la altura…
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
Para mi fue un 5… Que se yo, no se lo puede aunque sea bancar un par de partidos mas en el arco? Porque esta claro que OTRO ARQUERO no piensan traer ni ahi…
Obviando las maneras, habia que pasar y se paso. Por favor trabaja mucho porque vi el equipo muy inestatico Muñe. Te amo
Pero Montenegro e Insua eran jugadores que terminaban siempre la jugada, tenian remate de media distancia y llegaban mucho a ocasion de gol. Nacho Fernandez no reune esas caracteristicas.
¿Todas?. Tampoco la pavada.
Dijo que dudó en las jugadas en las que ellos tiraban el pelotazo.
Siempre después de cada pretemporada quiere imponer un siatema nuevo y nunxa funciona.
Volvé al 4-2-2-2 Muńe que tan bien andubo y a la mierda.
Montenegro e Insua se turnaban para ver quien se hacia el enganche y quien pasaba de delantero junto con Silvera.
En el caso del Pity y Nacho no se puede, solo el pity puede pasar de delantero.
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Estando en la cancha no se lo vio seguro nunca, se la paso dubitativo.
No me parece un arquero para ganar la Copa. Tampoco Batalla.
Claro. Eran mas mediapunta que volantes. Montenegro le pegaba con un caño de cualquier lado y el pocho Insua tenia gol. Nacho Fernandez en los ultimos metros no pesa y patea poco al arco.
Lo mas parecido a eso seria con De La Cruz y el Pity de mediapuntas, y con Nacho Fernandez o Enzo Perez en el lugar de Pusineri.
Nunca mas la bazofia de hoy
Creo que no me estas entendiendo. No soy yo el que no lo banca. O de ultima, no estoy planteando mi opinion personal con respecto a él. El que da la sensacion de no bancarlo mucho con esa declaracon es el propio Gallardo, con el cual habia una amistad desde la decada pasada. Si Gallardo considerara que lo de Lux fue efectivamente correcto, hubiera declarado que “lo dejó muy conforme”, si lo hubiera dejado muy conforme, hubiera declarado “actuación descollante” y asi, y asi.
Yo tambien le doy al menos cinco partidos mas (a menos que cometa un par de groserias batallisticas). Tampoco hay muchas opciones.
lux q terrible medio pelo… terror a lo q pueda llegar a hacer en belo horizonte
Con Santos Borre vuelve el 4-4-2 y sale uno entre Nacho, Rojas o Enzo.
Lux es apenas 1 partido y en una se resbalo como varios en la cancha, es culpa de los que se resbalan que se resbalen?
Con el otro perdimos partidos y campeonatos, no hay discusión.
Basta de autopista atrás de los laterales. Los centrales viven en tensión permanente. Es LA falencia de River. Se cansaron de recibir solos a los costados los extremos de guarani, Garnero se dio cuenta. No hay que ser un iluminado para darse cuenta. Es nuestro talón de aquiles desde hace rato.
Y el cambio de esquema salió mal. Para repensarlo.
Vamos Muñe que no decaiga. Scocco y Alario, o Borré y Alario arriba, fue cualquiera lo de hoy pero ojalá fue solo una prueba. Nacho F. es el que tiene que salir, lo tengo montado en un huevo desde hace rato.
Oye tranquilo viejo.
Igual si, tire cualquiera.