[video=youtube_share;oROf6tokl3o]"Y dale alegría a mi corazón." Hinchada River Plate Campeón Copa Libertadores 2015 - YouTube
No hay ninguna ventaja porque lo dije antes del partido, porque no perdimos y porque avanzamos.
Que importa si fue fortuita o no? Es producto del mal partido de River, de no tener la pelota, de estar mal parado
La posesion no la generas acumulando mediocampistas de la misma manera que no atacas mas acumulando delanteros. La posesion se genera con jugadores que se conocen de memoria. Hoy Nacho y Enzo se chocaban entre si. Nacho completamente desaparecido en donde lo pusieron hasta que se canso y volvio a jugar donde jugaba siempre.
El rival necesitaba meter dos goles y casi los mete por jugar asi.
Una bosta lo de esta noche. Scocco titular y volve al sistema de antes
Querido Marcelo, de local no podes jugar con un triple 5 y un solo delantero de punta. Eso es casi suicidarse.
Lux: “Partido… correcto”
Mmmmmhhh…
Esperamos con ansias el análisis de arielito sobre este muchacho
Y si, que queres? Que salga a matarlo en el primer partido que ataja? ![]()
Yo jugaría más con 3-5-2 que con este 4-1-4-1 (y ninguna de las dos opciones me gusta). Siempre considerando a los jugadores que están en River. Enzo tiene que estar, imposible dejar a semejante jugador en el banco. Los laterales estuvieron al dope hoy, intervinieron mal siempre. Alario no tuvo peso en soledad más allá de su esfuerzo. Los 5 del medio se taparon entre ellos y eso complicó a la defensa. Menos mal que Ponzio jugó un partidazo. Lux más o menos, el horrible estado del campo le jugó en contra más de una vez. Semejante tontería no debe repetirse, aunque hayamos perdido la esperanza de tener un terreno en condiciones.
‘‘mucho mucho retroceso… concepto fulbolistico etcétera profe holan hágame 3 pibe y chamuyame toda la noche con un dron xd xdxxdxdddxddxddxdddxdddddxdxd :|:|’’ Fin.
O lo usa al Pity de delantero neto junto con Alario, o alguno tiene que salir.
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
Podria haber dicho simplemente “fue el primer partido”
Pero correcto? Todas las decisiones fueron malas.
Me encanta atacar pero no hay necesidad de poner 10 jugadores en campo rival ganando por 2 goles de diferencia, hay que bajar la persiana, hay que cerrar mejos los caminos en defensa, los laterales suben mucho a rifar pelotas y quedan sus espaldas totalmente expuestas. Quedamos en consideracion de una salvada milagrosa de Ponzio o los centrales.
Che el muñeco se fumò un faso antes de la rueda de prensa? Está re colgado jaja
Entonces claramente lo que no te gusto fue la formacion, no el hecho que probara. Yo coincido que no me gusta la formacion, pero no el “este no ese el partido para pobrar”, para mi lo dije varias veces tendrua que salir casco y pasar a rojas de 3.
No, justamente, quiero decir que da a entender que no lo convenció al calificarlo solo de “correcto”.
Si también… Era por ahí lo mas políticamente correcto pero bueno, entiendo también que es el primer partido de titular de Lux y yo sinceramente no esperaba que sea Neuer pero es una forma de bancar al jugador, aparte nos hemos bancado tantas del otro manco ahora nos vamos a hacer los super exigentes? No se…
Lo veo como bajoneado, desilusionado con la actuacion del equipo. Para mi no se lo esperaba. Lo bueno es que pasamos y gracias a este partido se pueden sacar varias conclusiones, entre ellas la posicion de Nacho Fernandez.
Bueno, por eso mismo… No iba a salir a quemarlo públicamente en su primer partido, con ningún jugador creo que lo hizo Gallardo, yo también note cierto dejo de duda en el pero yo para juzgarlo esperaría algunos partidos mas de titular…
Nadie esta hablando del arquero. Si te vas a meter, leete la discusion del inicio
que planeo de mierda
Que sea Neuer no, porque claramente nunca llego ni a Barovero, lo que se esperaba (Yo no, porque nunca me gusto, ni antes ni ahora) de Lux era q de movida se viera un arquero mas seguro y sobrio que Batalla, y no se vio nada de eso, por el contrario, se vieron las mismas inseguridades q Batalla.
Preocupante.