Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Falta velocidad individual, salvo el pity son todos lentos de piernas viejo

1 me gusta

Un desastre el mediocampo

Scocco por rojas viejo

LA REPUTA MADRE

Lo veia venir de entrada.

Que necesidad de probar esto durante un partido de Libertadores?!??!!

Son todos lentos en el medio y se chocan entre si. Enzo y Nacho estan jugando en los mismos 5m cuadrados

Y arriba esta Alario solo

1 me gusta

Arregla esto porque ya tengo visiones de los paraguas dando vuelta esto Y SE ME CAE EL PELO

crei q los delirios misticos habian quedado atras , lamentablemente me equivoque

salga como salga este partido gallardo le pifio en el planteo

algo q muy pocos dijimos con el diario del viernes

1 me gusta

Petea bien Nacho F muñe???

Al contrario pa, si habia algun partido para probar era exactamente este. Si lo probas en una amistoso contra sacachispas y ganas 5 - 0 despues pensas que la formacion sirve y la terminas cagando.

Ah si?

O sea que para vos el primer partido de la temporada, por la fase eliminatoria de la libertadores era el partido para probarlo??

La metia Chavez esa que Lux se resbala y donde te escondias??

La eliminatoria no se termina hasta que se termina. Si creias que el partido estaba ganado antes de arrancar, lo equivocado que estas

No lo probas en un amistoso contra sacachispas, lo probas en un partido donde te jugas menos y en donde los jugadores estan mas amoldados. O sea, contra Temperley

Empezá a jugar amistosos, algunos jugadores se arrastraron hoy.

Pinola, Moreira, y Enzo Pérez principalmente.

Cambio a un muerto que manquea en momentos clave por una incognita. Estuvo bien.

Jugamos muy pendientes del resultados a favor, y se me vienen partidos con Liga de Quito, Chapecoense, mismo Guarani donde nos fuimos más a cuidar que a liquidar la serie.

1 me gusta

Primero que vos hablas con la ventaja que no saber como ibamos a responder con el otro esquema, por ahi perdiamos 5-0 pero no se puede saber.

Despues que lo de Chavez no tuvo nada que ver con el esquema, fue una jugada fortuita.

Tercero que no estabamos probando jugar 2-5-3, era un esquema logico con jugadores de categoria, entraba Enzo Perez por Scocco, no entraba Nico Domingo, no solo era un esuqema mas defensivo por lo cual te aseguraba aun mas el 0 en tu arco teoricamente, sino que te aseguraba muchisimo mas la tenencia de la pelota. el rival iba a necesitar mter 2 goles y vos podes ganas desde la posesion.

Falta mejorar pero nadie mejor que vos para hacerlo. Qué nunca más pase de salir como en el primer tiempo. Después el esquema y la forma de jugar se van a ir acomodando.

Esto escribia hace unos dias. Demasiados jugadores llegando desde atras pero salvo Alario no hay ningun jugador que sepa jugar de espaldas al arco rival, que haga ese trabajo de nexo que hacia Driussi, que se sepa mover ahi en 3/4 entre los medios y Alario y servir de apoyo a Rojas y Nacho Fernandez.

Nacho Fernandez NO puede jugar ahi en esa posicion en la que intento colocarlo hoy Gallardo. Lo mejor de Nacho es empezando desde atras tomando contacto con la pelota mas seguido, con panorama y dandole al equipo salida limpia.

Una solucion hubiese sido poner a Enzo Perez bien abierto por derecha y un poco mas adelantado, con Nacho Fernadez en su posicion habitual. Pero para mi tarde o temprano Borre se va a ganar su lugar en el 11, y va a pelear el puesto con Scocco y con De La Cruz si termina llegando.

Me gusta muchísimo más River con 2 delanteros que con los 5 volantes.

Ponzio-Rojas-Nacho-Pity; Scocco y Alario.

Donde entra Enzo Pérez no sé, pero a Scocco no lo sacaría nunca más.

1 me gusta

Creí que íbamos a ganar tranquilos. Lo bueno es que hay tiempo para seguir mejorando y ajustando cosas.

Horrible como se jugó hoy. En esta copa vamos a parir cada partido.
El esquema con cinco volantes es más de lo mismo, si no se mueven para desmarcarse y jugar de primera no sirve. No creo que tengamos tanta categoría para jugar así.
Poné dos delanteros Gallardo y deja de inventar boludeces en partidos definitorios.

1 me gusta

Leí puteadas??

Despues no vengan a reírse de ariel001

2 Me gusta

Casi papelón pero por suerte estamos en cuartos

1 me gusta