---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------
dame el mineiro, ni en pedo quiero los bolitas con la altura, aparte de que siempre los equipos a priori “debiles” nos complican mas, dame los mas jodidos que ahi river saca pija copera
---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------
tiene que salir enzo perez, no esta al 100%, se nota su calidad pero no la toco mucho porque le falta futbol, que lo vaya mechando de a poquito y listo
nachito no puede salir, apenas salio enzo la empezo a romper como siempre, bah por lo menos vi eso
batalla contra el mismo equipo y partido chivisimo alla… la rompio toda, que se yo, igual ojala agarre vuelo lux sino cagamos, si venia barovero obvio que a batalla lo dejaba recontra comiendo banco, pero… es peor que lux?
la posta era un arquero de real jerarquia, no el poroto que hoy me hizo acordar a la serie fatidica de 2004
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------
lo que pasa le cago el equipo la dirigencia con la ida de driussi y le trajeron su supuesto reemplazo a 2 dias de empezar la copa y el otro reemplazo ni llego todavia… espera cuando tenga a disposicion el mismo tipo de jugadores va a volver al esquema
scocco si bien juega bien, no sabe ocupar ese espacio de “enganche” a lo driussi para conectar los mediocampistas con los de arriba
Atajó “Bien” un partido,no la “Rompió toda”,romperla toda es lo que hizo Barovero en la vuelta de la Recopa vs San Lorenzo.Sacó una buena pelota,tampoco es que sacó una imposible,no exageremos.Nos cagó la vida millones de partidos,nos hizo perder un campeonato una semana antes (Literalmente),no podes depender de un tipo que en cualquier momento se hace un gol de la nada,y menos ganar una copa.y la pregunta: “Es peor que Lux??” es un chiste,Batalla no es mejor que ningun arquero de primera del futbol argentino,menos de un Arquero de larga trayectoria,con tal solo ver como Lux salio a cortar un centro y como sale Batalla (cuando sale…) se responde sola tu pregunta
hoy lux casi se hace 2 goles solo, eso no me gusta, batalla nunca me dio esa inseguridad en una salida o mano a mano, en salidas si perdio una es mucho, la de tevez me acuerdo nomas que le ganaron bien, pero despues siempre salio a tiempo correctamente
y mano a mano siempre ataja batalla, es su punto fuerte, donde mas los dañan son con los centros frontales, corners descuelga bastante, pero despues para mi en todo aspecto es mucho mas que lux
También me gustó que no da rebotes ,embolsa los remates de afuera en un tiempo. También que los compañeros parecen confiar en el porque lo buscaron por abajo repetidas veces.
Note que tiene quizás menos altura y talla que batalla. Antes el pelo largo lo hacia apare er más robusto de lo contrario que es.
También hay que recordar para los que dudan como su fuera un arquero desconocido que Lux ya fue titular en River hace más de 10 años. Ya salió campeón con el club jugando partidos definitorios , en la boca, Libertadores de visitantes, y siempre hizo papeles de Buenos a correctos. Sólo recordar eso , ya es más que batalla, que no logro lo que logró Lux en sus dos primeros años.
El resbalón no es un error de lux maestro. Es un accidente. La culpa es de los que riegan la cancha.
En el gol no tenía nada q hacer, no se de q hablas.
El Lux de 2004 es triple arquero que Batalla. Tuvo un buen rendimiento y fue campeón sin cometer errores en ningún partido clave. Ni siquiera en la Copa.
No, el mismo esquema con el que jugamos el semestre pasado. Scocco por Driussi, y Enzo al banco.
Cuando se gane el puesto pasados los partidos, ves a quien sacas, pero hoy corre de atrás. El equipo anduvo bien en Paraguay así, al pedo inventar gansadas.
River jugó un partido de pretemporada gracias a la AFA y Guaraní con más timing agarró casi todos los rebotes obteniendo jugadas extras con River mal parado, esa fue la clave. El equipo del Muñe estuvo impreciso y hasta por momentos inseguro porque la presión alta fallaba y quedaban otra vez mal parados y de no ser por Ponzio que era el bombero que apagaba el fuego rápido el partido se hubiese complicado aún más. El planteo me pareció más un ensayo de cara a cuartos con un potencial Mineiro lleno de estrellas que un enfrentamiento contra Guaraní y los paraguayos sorprendieron a Gallardo y para colmo el equipo no estaba lúcido como para manejar el trámite como hizo tantas veces con o sin tanto fútbol. Esto con el correr de los partidos debería solucionarse, mal partido y por suerte buen resultado, esta noche a ver al rival de cuartos.
No son jugadores para ese esquema.
Terminas igual que en el partido de anoche. Cortadisimo, con los jugadores perdidos y al fin y al cabo, atacando con uno sólo.
No hace falta que jueguen todos, despues necesitas recambio y no te queda más que Auzqui en el banco.
442 y a los bifes. Que juegue el que mejor está por el bien de River.
Para mi sale Enzo el próximo partido y jugamos como lo veníamos haciendo. Esto fue una prueba de cara a lo que viene que casi costó caro por falta de puesta a punto porque Guaraní venía con más ritmo. Si Enzo mejora entra y sale Nacho o pasa a la izquierda y sale Rojas.