Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No es más importante el Mundial de clubes que la Libertadores eh… Lo único que tiene de importante es la guita que te deja y el hecho de poder ganarle al campeón de Europa, nada más. (“nada más” comparado a salir campeón de América, ganándole a todos los que se te crucen) A mi dame la Libertadores. Si a los equipos europeos que van a jugar a Marruecos o a Japón les chupa un huevo esa copa, por qué a nosotros debería importarnos mucho más? Para mi está sobrevalorada esa copa. Si, es lindo decir “soy campeón del mundo”, pero cuántos partidos ganaste? 2. Con dos partidos decir que sos el campeón del mundo me parece medio ridículo, más todavía cuando la copa se juega 6 meses después que la Libertadores, así pudiendo desarmar el equipo.

Para mi, para que se elija el “verdadero” campeón del mundo, se debería hacer una copa con no menos de 16 equipos (mínimo 4 de Sudamérica y 8 de Europa) y jugar un torneo como la gente.

1 me gusta

Y cuál tendría que ser la autocrítica? Tiene razón, jugamos mejor, merecimos ganar pero no estuvimos finos en la definicón.

Yo no creo que a los equipos europeos les interese más el Mundial de Clubes que la Champions League.

No les interesa para nada, menos teniendo en cuenta que las últimas ediciones las ganaron con facilidad.

Que lindo seria que en algun momento de la historia, se organice algun tipo de torneo mundial con todos los campeones, algun tipo de liga ida y vuelta, entre america y europa sobre todo.

Si, la guita es fundamental! Me acuerdo que en la epoca que jugo estudiantes contra el barca, si gababa se lleva 16 millones de euros, no me quiero imaginar la cara del presidente en el minuto 88. 16 millones de euros limpios, una locura para nuestro fútbol.

Libertadores > Mundial de clubes.

Yo prefiero la Libertadores, que se yo, tiene como otro gustito, es especial.

A bailar la música de Johhny Allon

//youtu.be/AGzPc1wjOxI

Es que no les interesa :lol:

Pensar que el Bayern festejó más el partido contra el RAJA CASABLANCA que la final contra el Borussia es ridículo.

Igual obviamente es un tema de resultados, pero no marca quien es el mejor del mundo siempre, eso es lo que pienso yo. Para mi ni san lorenzo ni el real son los mejores del mundo. Para mi el mejor equipo del mundo es hace 2 años es el Borusia Dortmund, a quien le sacan sus mejores jugadores y sigue jugando muy bien.

KEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Que no entendiste?

Todo bien con el Borussia, es un gran equipo y muy competitivo pero ni en pedo es el mejor equipo del mundo

Para mi es el que mejor juega. El Bayer Munich cuando tiene ganas también juega bien.

Que ganas de ver a la Gallardeta.

NO HAY EXCUSAS HOY, RIVER!

Todavia estas a tiempo… saca a ponzio por favor

Lo único que te pido es que saques a Ponzio, lo único.

Muy bien, muy bien pero muy bien! Me encantó el cierre bajando la persiana al partido.

Terrible victoria Muñeco, punteros e invictos. Salud.