Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pongámonos contentos muchachos, tenemos un Dt ganador (otro, además de Ramón) … este partido era perdible desde todos los aspectos, sin Vangioni, sin Teo, sin Kranevitter, con pibes que no están para primera, Ponzio, Mercado que se lesiona y esta cancha que nos es adversa…

Estos son los 3 puntos mas importantes que sacamos en el semestre. No teníamos argumento alguno para ganar… y ganamos

La faceta del equipo bancando el resultado sin que se le genere UNA sola situación de gol, demuestra que este técnico es cosa seria.

Igual, preferiría volver a ganar, gustar y golear, así que a volver a esa senda.

Gran decision de poner a FM por el tema de la altura, en vez de a Urribarri. Y despues del gol lo mandó a Rojas que lo ayude que para mi le estaban ganando la espalda

VAMOS CARAJO SSISISISISSISISIIIIII

Excelentes los cambios para aguantar el partido y enfriarlo, muy bien gallardo, seguimos con el invicto! TRIUNFAZO

Entendio perfectamente que era importantisimo ganar este partido, muy bien planteado a lo ultimo, no supo como entrar nunca Newell’s, gran gran victoria, que feliz estoy, vamooos carajooooo

En serio? no estoy de acuerdo, Niuls no tiene nada.

Es el mejor hacedor de cambios que yo recuerde en River. Ni se me cruzó por la cabeza poner a Guido Rodríguez después del gol. Newell´s no llegó nunca más. Le permitió a Ponzio soltarse y salir a presionar lejos, que es donde se siente más cómodo. Mal partido de River, pero impecable en los cambios.

GRACIASSSSS

Saben bolonios quien va primero con 4 de ventaja ?

Ah me olvidaba, un mensajito para Martino

Más allá de la alegría que tengo, y que me cuesta hablar objetivamente… que bien que plantea los partidos. No se conforma, no se duerme con los cambios, y encima le salen bien!

FENÓMENO

Nosotros estábamos cruzados hoy. Poco peso arriba y mal en el manejo de la pelota. Cuando digo muy bien me refiero a como cerramos el partido con mucha inteligencia porque no estábamos para otra cosa. El resto del partido no me gustó.

[b]VarskySports[/b] ‏@VarskySports 8 minHace 8 minutos
River aprobó otra materia: ganar tras ser dominado. Captó que LA opción era la vía aérea. Supera obstáculos c/plantel corto. Muy meritorio.

La puta madre Gallardo, cómo me hiciste cagar de miedo en el final. Increíble lo imprecisos que estuvieron TODOS, más aún en el final del partido, es increíble la diferencia de hoy a partidos de hace una o dos semanas, donde aunque sea manejábamos la pelota tranquilos. Pero bueno, los 3 puntos importan más que nada, vamos la Gallardeta carajo.

Llegamos a la mitad del camino, quedan 16 partidos, 8 partidos por el torneo y 8 por sudamericana, ganando 4 y empatando 4 en cada torneo ganamos los dos, se puede

La verdad que muy bien Gallardo hoy, supo ver las falencias (metió al pibe para sacar presión a Ponzio y le salió perfecto)

demostró que si la situación amerita, puede cerrar un partido de manera inteligente, y la verdad que parece comprender en qué falla el equipo y trata de arreglarlo.

Seguro?

Yo coincido con Ariel, Newells después del gol NO PUDO hacer nada, porque River no lo dejó. Mérito total de Gallardo, merece aplausos.

Partidazo el que ganamos, contra viento y marea Gallardo, no lo puedo creer.

Lo de Gallardo cada dia mejor viejo, hoy River mostró un plan B, cuando no es tu día, cuando te faltan jugadores importantes, y cuando no podes hacer lo que siempre hiciste porque no te sale y el rival no te deja, porque le rival también juega, el tipo no muere con las botas puestas, BIEN MUÑECO, hoy River se pareció al River de Ramon, un River mas austero pero con los dientes apretado BIEN CONCENTRADO, habia que ganar COMO SEA y se gano.

PD: un dato que no es menor, River hacia 5 años que no le marcaba un gol a Newells en esa cancha, no solo que no ganaba sino que ni un gol le hicimos en 5 años, bien la Gallardeta sigue rompiendo rachas negativas.

Fue el partido donde nos teniamos que defender mejor que nunca despues del gol y fue asi.