Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Torneo Inicial / Torneo Final… qué antiguos, che…

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Qué preferís?

a) Perder la final de la Libertadores vs un equipo mexicano y luego ganar el Mundial de Clubes.
b) Ganar la Libertadores y luego perder el Mundial de Clubes.

No tiene sentido comparar un campeonato largo con uno corto en el que jugás dos partidos.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Desde cualquier punto de vista, qué payasada la organización del fútbol argentino.

:roll:

Se entiende a lo q apuntaba, es un juego de comparaciones nada mas

Bueno, pero qué opción preferís? (si jugás la final de la Libertadores vs un mexicano clasificás al Mundial de Clubes aunque la pierdas, por eso me sirve para el ejemplo).

Si es que estás preguntando en serio: Ganar la Libertadores.

quiero la libertadores y un bostero matar.

En serio es esto? Si llegas a la final del 2015 y el otro equipo es mexi clasificas de una?

Siempre fue así.

Si, porque ellos juegan su “copa libertadores” alla, contra los equipos de centroamerica y nose si eeuu … en fin, me acuerdo que boca llego a la final de la libertadores contra Cruz Azul y si perdia iba igual al mundial de clubes

Sí, sí, pregunto en serio. A mí también, dame la opción “ganar Libertadores, perder Mundial de Clubes”.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Sí, porque los equipos mexicanos juegan la Libertadores por invitación. Clasifican al Mundial de Clubes ganando la copa de la Concacaf.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

A la Intercontinental, en ese entonces.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Yo a los títulos los ordenaría solamente en tres grandes grupos:

1. El de los tres torneos más importantes: Campeonato de Primera División (cualquier formato), Copa Libertadores, Mundial de Clubes.
  2. Copas internacionales secundarias: Copa Sudamericana, Recopa, Suruga Bank.
  3. Copas nacionales: Copa Campeonato, Copa Argentina, Supercopa.

Si ganamos la Libertadores no hay chances de perder el mundial de clubes

Pensemos en ver cómo hacemos para ganarle a Newell’s el domingo, mejor… :lol:

ah esta bien, pense q era una chicana, yo doy por hecho q si ganas el mundial de clubes es porq ganaste la Libertadores

Pero en el caso q planteas preferiria perder la final de la libertadores y ganar el Mundial de clubes, para mi es mas importante, el campeon de la champions es mas equipo q cualquier otro de America, en mi opinion ganarles es a lo maximo q puede aspirar un equipo de este continente, por lo menos en la actualidad…

Si me decís perder la Final de la Libertadores contra un mexica y luego ganarle el Mundial de Clubes al Bayern Munich o al Real Madrid por ejemplo,firmo de cabeza. Creo que ver a River campeón del Mundo debe ser lo más hemrosos que pueda haber, el lo más epico y lo más grande a lo que se puede aspirar, envidio a los que vivieron la final contra el Steaua :cry:

Prefiero perder la final de la Libertadores y ganar el Mundial de Clubes, sin ninguna duda. El Mundial de Clubes es el torneo más importante del fútbol mundial, es lo máximo a lo que puede aspirar un club de fútbol, es la gloria total, es ser el campeón del mundo ni mas ni menos…firmo de cabeza perder contra el Cruz Azul y ganarle al Bayern o al Barcelona…igual pensemos mejor en como le ganamos hoy a Ñewell’s :lol:

Me costó un sabado a la noche de 4to de no salir jajaja…

Vamos muñeco hoy hay que ganar en rosario y cortanos en soledad en la punta, a poner toda la carne en el asador.

Para ser campeoooon hoy hay q ganaaaaar

Ya no hay excusas papa, ni siquiera te cuestiono porque con los jugadores apropiados hiciste jugar a River como hace 20 años, pero hoy tenes que ganar si o si, con lo que tengas al alcanze de la mano, sin importar como se juega… Si supiste renunciar a las formas con la mugre en cancha embarrada hoy si hace falta renuncia en cancha seca. VAMOS RIVER!!!

“Más allá de cómo termina el partido, los chicos hicieron un gran partido.”

“Tuvimos situaciones para definirlo, pero no estuvimos finos. Es una pena.”

“Teníamos ganas de seguir en la Copa. Me voy tranquilo porque los chicos respondieron.”

(Declaraciones después del partido con Rosario Central donde fue eliminado de la Copa Argentina, el Muñeco no fue nada autocrítico)