Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vamos Marcelo paso a paso que el domingo lo ganamos…

Noté lo mismo.

Ojo, cuando le tocó relatar a River no lo sentí que tirara para algún lado.
A Boca le (recontra) chupa las medias cuando lo relata, Latorre suele ser mas imparcial.

Estaba pensando:

• Si River ganaba la Copa Argentina, jugaba vs San Lorenzo la Supercopa (7/12).
  • Ahora la va a tener que jugar contra Atlético Rafaela o Defensa y Justicia o Huracán o Rosario Central, rivales, si se quiere, “menores” a San Lorenzo.
  • La Supercopa es más beneficiosa para River que la Copa Argentina, porque la misma nos clasifica a la Sudamericana 2015, mientras que la Copa Argentina a nada (porque ya estamos clasificados a las dos copas a las que te clasifica -Supercopa, Libertadores-).

Desde ese punto de vista… no convenía perderla?

Estaria bueno darle color al primer topic, con verde los partidos ganados, con un naranja o amarillo que sea vea los empatados y en un futuro - ojala que lejano - con rojo los perdidos.

pese a la eliminación por penales, se contabiliza que Garllardo sigue invicto en la temporada no?

una eliminación nunca va a tener algo positivo. Nunca jamás. ni hablar de que River se pierde de ingresos monetarios.

Toda la razón, el lado positivo es que tenemos mas chances de entrar a la sudamericana 2015 ahora.

Pero lo importante no es ganar la sudamericana? Se contradicen solos , si ganas la sudamericana no necesitas eso para clasificar a la siguiente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No era que si jugabas la libertadores NO podias jugar la sudamericana del mismo año ?

El que gana la Supercopa va hasta el planeta nameku a jugar la Piccolo Cup, cuyo ganador a su vez irá hasta el restaurado planeta Saiyayin para disputar la copa capsula corp ultra galactica 2015…

En mis estadísticas uso: verde=triunfos, amarillo=empates, rojo=derrotas. El tema es que mi idea es que cada vez que termine una participación envolver el fixture en cuadros de spoiler, y ahí creo que no se puede poner colores, a ver… dejame probar.

Prueba.

Sí se puede. OK, ahora lo cambio.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Sí, y River 23 partidos.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Sí, claro. Decía para buscarle el lado positivo.

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Creo que podés jugar las dos si clasificás vía Supercopa. Creo, eh.

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Yo también lo noté. Se le atragantaban los goles de Godoy Cruz, pobrecito…

Si jugas la libertadores, no podes entrar a la sudamericana via puntos conseguidos en el torneo local. PERO si podes entrar a la sudaca ganando la Superfinal o la Supercopa.
River si le gana la supercopa vs el rival que gane la copa argentina, el año que viene juega la libertadores y la sudamericana.

1. CLASIFICACION DE SEIS -6- O SIETE -7- EQUIPOS A LA COPA SUDAMERICANA
    2015
    8.1. El Ganador de la Supercopa Argentina 2014 (ver Punto 3) ocupará la plaza ARGENTINA

8.2. Los cinco equipos que mayor cantidad de puntos hayan sumado en el Campeonato 2014
ocuparán las plazas ARGENTINA 2, 3, 4, 5 y 6, excluidos los equipos que participen de la
Copa Libertadores 2015 (no se tendrá en cuenta la participación en su Primera Fase).

Listo, ganando la Supercopa es la única forma de jugar las dos copas internacionales el año que viene. De pronto empieza a tomar color esa copa eh, es MUY IMPORTANTE, más que la Copa Argentina (que si la ganábamos nos hacía jugar vs CASLA la Supercopa, y al haberla perdido la jugaremos vs un equipo menor).

Espero que le avisen a Gallardo la importancia de la Supercopa y ponga titulares.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

O sea, si había que quedar afuera de un torneo era de la Copa Argentina. Yo la ubicaba siempre antes que a la Supercopa en mis prioridades, pero ahora sabiendo esto, cambian las cosas.

Se juega una semana despues de la finalizacion del torneo, va con todo seguro

No es nuestro mes, era obvio…

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Tal cual, por culpa del hijo d eputa del Tolo pasamos una de las mayores humillaciones de nuestra historia contra la Bosta,entr otras cosas puso titulares en el torneo mientras que los bosteros lo resingaron para jugarse todo a la Copa… Asi nos fue, hoy todo el mundo se acuerda del pesto que nos pegaron en la Copa y como dicen algunos, hasta ni se festejo ese torneo local por el que apostamos…

No, no es la única forma de jugar las 2 copas. Ganando la Sudamericana de este año automáticamente clasificas a la del año que viene y entras en 8°, como Lanus.

Tenés razón! bueno, nos da otra oportunidad más fácil en caso de mancar en la Suda’14.

Vamoooos muñe mañana hay que ganar vamooossss

Para mi el orden de importancia seria mas o menos algo asi:

1-Mundial de Clubes
2-Libertadores
3-Campeonato Inicial
4-Campeonato Final
5-Copa Sudamericana

6-Recopa Sudamericana
7-Copa Campeonato (o Superfinal)
8-Supercopa Argentina
9-Copa Argentina
10-Suruga Bank

A que se debe a que el campeonato inicial siempre tiene mas nivel que el final? Sera porque en el final los equipos mas fuertes se abocan a la libertadores?

Puede ser, yo lo pense desde el lado q el Inicial te clasifica a la libertadores del semestre q sigue y te da la chance de jugar la superfinal y ganando ese solo partido 6 meses despues clasificar a la del otro año tambien, algo q para mi está mal, pero esta hecho así, a menos q ahora lo hayan cambiado