Que es volver a la normalidad para vos? un River perdedor? Te cuento que antes de Gallardo habia 112 años de historia. Esto que esta pasando con Gallardo es la normalidad, lo que paso la decada pasada fue un accidente.
Hay que aceptar que historicamente River NO SUPO jugar las copas, porque lo vamos a negar???, queriamos jugar una copa de la misma manera que un torneo local, y nos fue para el ORTO casi siempre, es la realidad porque vamos a negarlo?? Gallardo le dio una impronta copera que River no solia tener, aun con planteles y jugdores muucho mas ricos que los que conto Gallardo, River pecaba de ingenuo, pareciamos equipos Colombianos, que juegan lindo pero sin arcos, mucho tiqui tiqui no le pegabamos una patada a nadie, y terminabamos perdiedo por verdes, yo lo vi MIL VECES ESTO, no me lo conto NADIE.
DEsde que esta Gallardo y con equipos y planteles diferentes, River tiene coraje, una personalidad que no era NORMAL antes, y esto no significa que no vas a perder, pero SI significa que de guapo no te va a ganar NADIE, por verde no vas a perder, por ingenuo o por terminar haciendo fulbito TAMPOCO.
River sacando el del 86 y el 96-97 con un plantel 100 veces mejor al actual (vale aclararlo), fueron las únicas veces donde dimos la talla, después jugamos la copa 270 mil veces y SIEMPRE quedábamos afuera por pelotudos, HOY eso ya no pasa, de GUAPO no nos gane NADIE.
Y cuando YO digo eso de volver a la normalidad, me refiero justamente a volver a ver un River que puede meter algún torneo local de vez en cuando, y en las copas le ira mas mal que bien como paso desde el 96-97 a la fecha, ganando solo torneos locales como paso con Astrada Pellegrini y Gallego, no solo con Ramon, pero que hicimos con eso?? nos alcanzo???, NO. Gallardo puso a River en un NIVEL TOP TOTAL, a la altura el 86 y del 96-97, no es normal ganar 6 titulos en 3 años, garcharse a bosata en la difíciles, es la verdad y no porque lo digo yo, lo dicen LOS NUMEROS , no era lo normal.
Nadie pone a Gallardo arriba de River, pero digamos las cosas como son, hoy River sale a jugar AFUERA en al copa y muestra la pija nomas, no hace falta ni que juegue bien, y ya con eso casi seguro que le alcanza, esto ANTES NO PASABA.
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
Ahi le respondí a Nico, fiajete, ya conozco la historia de River, no hace falta que me la cuente nadie, y también recuerdo los ultimos 10/15 años de River antes que llegue esta Dirigencia y Gallardo, eramos un equipo de mitad de tabla para abajo. tenes que volver 20 años en el tiempo para encontrar un River como el actual, a eso me refiero con volver a la normalidad, es OBVIO que vas a ganar algun torneo locasl de vez en cuando, como dijo Riquelme sobre boca si esta en boca 3 años es OBVIO que alguna copa argentina o torneo local vas a ganar, por peso especifico, eso mas que un merito es le PISO, o sea LO NORMAL, lo de Gallardo en River esta por encima de lo nornal, por encima de la media.
Coincido, eso no significa que el club antes de Gallardo no existiera y tampoco significa que un equipo que es “copero” es mas que otro (el ej de independiente esta claro, nunca jamas fue mas que River, ni cerca) pero esto que pasa ahora es casi unico en la historia de River, creo que ni con el equipo del 96-97 miraba los partidos tan tranquilo sobre todo de visitantee.
Ayer lo miré como si estuviera viendo un partido de verano, esa tranquilidad me transmite tener este DT en el banco y este grupo de jugadores con Ponzio a la cabeza. Lo de la zona de grupos jugando con TODOS SUPLENTES no sé si alguna vez en la historia pasó, se juega con una naturalidad que antes nos costaba tenerla. La historia demuestra que River a la larga siempre fue el mejor, pero en copas un partido malo te deja afuera, ese fue siempre el pecado de River nunca cambiar el chip y jugar igual con banfield que con america de cali, por eso la copa nos esquivó tanto historicamente.
Hoy en dia la historia es otra y yo creo que a partir de ahora va a seguir siendo otra, así se vaya el DT siempre queda un sprint ganador y una imagen/respeto que si lo sabés usar te puede llevar a ganar algunas copas más incluso cuando perdamos al as de espadas que está sentado en el banco. A eso tiene que apuntar River el día de mañana a estirar esta mentalidad todo lo que se pueda.
A mi que carajo me importa Bosta y riquelme, a mi me importa River y que salga campeon no importa si es del campeonato o la copa y que a traves de los años sigamos en la lucha y ganando titulos. La vida no es todo copa libertadores porque antes de esa copa existia el campeonato que era lo mas importante hasta el 60. Aca muchos se comieron el cuento bostero de que lo unico que vale es la copa y que si no la ganas sos pedorro y si sabes la historia de River capaz te salteaste un capitulo si solo mencionas el 86 y 96 como unicos equipos historicos. La normalidad es ver a River campeon, que no es normal? verlo ultimo o en la B.
Una cosa no quita la otra, se puede ser crítico de gallardo cuando algunas cosas no se las ve bien y eso no es ser un pija bárbaro ni el típico hincha del paladar, así como el tipo puso a River en lo más alto también tuvo un añito que no se vió nada, obviamente tendrá sus motivos como que no le rindieron los refuerzos o por ahi buscó algo fuera del frasco y le pifió, pero ¿la verdad?, me importa un choto eso, los muchachos de la tele hoy la tienen complicada porque el protagonista es River y no saben cómo manejarlo. Para colmo se toparon con un presidente que les vende un kiosco a las 3 de la mañana y un D.T. que tiene un nivel de confrontación para lo cual si no estás preparado te deja pintado como un boludo, y ya les pasó a varios. Lo que quiero rescatar es algo que ya se veía pero anoche quedó muy de manifiesto y es la forma en que los jugadores lo miraban y escuchaban cuando les daba la charla en el corte de luz, la mayoría asentía con la cabeza y eso no es muy común hoy en los jugadores, y sino acuérdense del aguita en la cara de sabella nada menos que durante un mundial en donde todo el mundo te mira (no se cómo todavía lo llaman al cara de scroto ése). A los D.T. charlatanes en seguida le sacan la ficha, no son boludos los pibes, evidentemente gallardo encontró el equilibrio necesario para conducir un grupo, joder cuando hay que joder como agarrarlo entre todos y arrojarlo al aire pero laburar por algo cuando la cosa va en serio. Y justamente ese feeling lo consiguieron Labruna, Ramón y el bambino, el pelado no fue boludo y sabiendo que le faltaba una de las patas a la mesa lo puso al hijo para hacer ese papel.
No tiene nada de malo aceptar que antes éramos verdes en las copas y me chupa un huevo si un pimentero lee esto
Ahora podemos perder pero sabemos que a River de guapo no le van a ganar, como antes que teníamos suplentes de selección y pasábamos vergüenza.
Es fácil ahora que las cosas están bien y la mentalidad es otra querer borrar el pasado y decir “naah River siempre fue así en las copas” pero no, objetivamente sabemos que eso no es cierto.
Claramente River a lo largo de su historia contó con planteles con personalidad y carácter por algo se ganaron tantos campeonatos, pero es una realidad que para las copas no alcanzó (salvo excepciones como 86 y 96, no va a faltar el boludo que ponga la foto de Ramón con la Libertadores, aclaró que esto no es crítica a Ramón ni para nadie, ademas todos sabemos a la bosta lo re favorecían en aquella época)
Aquellos planteles que no ganaban la copa estaban plagados de egos, eran todos figuras y nadie iba a escuchar al otro, las famosas camarillas SI existían y por muchos años el grupo estaba como dividido en 2 bandos. Ahora no importan los nombres pero eso fue lo que llevó o al menos tuvo gran injerencia en no haber logrado lo máximo.
A quien le vamos a negar que River tenia equipasos pero en la copa se cagaba? Eso lo sabemos todos los gallinas. Podrido de ver tantas figuras mariconeando en Brasil, Colombia, donde sea. Siempre nos fue esquiva la copa y Gallardo le cambió la estirpe a River. No hay que ser boludos y negar lo innegable, porque Gallardo se dio cuenta como se juega la Libertadores y la supo ganar. De tanto fracasar en la copa se tomó nota creo yo de como ser más fuertes, de tener los jugadores justos y mantener el contexto ideal para que volvamos a ganar algo internacional.
Y aclaró esto, porque van a decir que nos comimos el cuento del bosteriodismo, yo estoy totalmente orgulloso de que River sea líder en campeonatos locales.
Incluso quiero volver a ganar uno, porque odio que los bosteros de a poquito se esten acercando.
Pero para mi las copas internacionales no son exclusivamente de boca ni deben ser exclusivamente para ellos.
Yo quiero superarlos pero porque la grandeza de River así lo demanda
Quiero seguir siendo el líder de campeonatos locales y superarlos en internacionales.
River debe apuntar a todo.
No me como ningún verso, ganar la Libertadores es MAS IMPORTANTE que ganar un torneo local, y no por boca o los periodistas, ya cuando la gano River en el 86 y ni que hablar en el 96 donde boca no ganaba NADA, ya ahi era mucho mas importantes una Libertadores que un torneo local, no le saco merito al torneo local, pero River torneos locales los ha ganado hasta con técnicos BIEN DE CUARTA, pero las copas solo las ganamos con técnicos de elite, porque pensas que es esto???, porque la copas ES MUUUCHO MAS DIFICIL ganarla; porque se juega diferente y River la verdad es que constadas veces en su historia supo jugarla, siempre pecaba de ingenuo.
Lo normal para River es ganar títulos locales con cierta facilidad, y hasta con técnicos de mierda onda Astarda, Passarella Gallego técnicos medio pelo, eso es lo normal, y no es poco OJO, pero si es nuestra media, ahora Gallardo SUPERO lo normal, eso dije y estoy convencido que tengo razón, que tantas vueltas le dan.
River ha tenido planteles de puta madre, que de haber contado River con técnicos como Gallardo, Bambino o Ramon, hoy tendríamos no menos de 8 Libertadores, como no tuvimos técnicos INTELIGENTES, salíamos a jugar de visitante como si fuera que recibíamos a Ferro en el Monumental, BIEN VERDES eramos, y asi nos fue, para el ORTO.
Lo de Gallardo en River esta POR ENCIMA DE LO NORMAL, esto es asi, no hay muchas vueltas para darle.
Eso es una cosa y otra muy distinta River juega a lo boca con huevos como si ellos lo hubieran inventado osea en el fondo Gallardo es bostero o un tecnico para boca Ponzio un jugador para boca etc yo veo que ese es el mensaje que todos quieren instalar y lo disfrazan como elogio al muñe
Recién leo esto, sorete :lol:
Pero esas son boludeces que dicen los periodistas pagos por medios bosteros, aca NADIE dijo eso, ya sabemos las boludeces que se dicen y nadie les da bola, ahora eso no quieta que tampoco vamos a ser necios y no aceptar que GAllardo llevo a River aun nivel mas, supero la media histórica en River, aclaro que la media de River lo que lo llamo NORMALIDAD; es una vara alta, cuando hablo de la normalidad no me refiero a ser como Atletico Tucuman, espero que sepan entender, salvo el ultimo mandato de Aguilar y Passarella donde SI, eramos Atletico Tucuman, pero eso esta claro que NO ES LO NORMAL, despues River siempre fue un equipo que pelea todo, y para mi Gallardo SUPERO esa media, y cuando se vaya MUY POSIBLEMENTE, bajemos de nivel, como paso cuando se fue el Bambino o cuando se fue Ramon, no estoy inventando NADA, me remito justamente a nuestra historia.

Una cosa que quiero aportar y seguro muchos no estén de acuerdo. Del 2002 al 2013, siempre estuvimos abajo de boca, los motivos ya los conocemos, pero lo que logro Gallardo es reposicionarnos como el número 1 sobre boca, y hace casi 4 años estamos en pija humillando a los bosteros que siempre tenían todo a favor, desde dobles planteles hasta los robos de la AFAno.
Pd: no le saco mérito a Ramón pero estuvo solo 2 años
A ver gente. Es uina pelotudez esto de “verdes en copas” etc etc. Ganar una copa es algo dificilisimo, y que Bosta tenga 6 es altamente meritorio. Pero ellos hasta hace 15 años tenian 2 copas ganadas en años consecutivos. Metieron 4 copas en 7 años y pelan la pija de que historicanente fueron coperos y guerreros? O sea que el 90% de su historia fueron verdes en copas?
Nos dejamos llevar por la prensa bostera, porque River con 3 libertadores es el 4to equipo mas ganador del continente. Entonces que carajo es ser verde en copas? Verde en copas es San Lorenzo. Entonces si al muñeco se le canta ganar 2 copas mas de aca a 5 años, van a decir que River fue copero toda la historia?
Es todo demasiado subjetivo, pero la subjetividad bostera que manipula los medios claramente esta manejando la opinion popular.
Si yo creo que tambien mas alla de la inteligencia de los DT iba por una bajada de linea futbolistica y la espalda del DT de turno, si viene un don nadie a poner 2 lineas de 4 y pegar en River no va a ser visto con buenos ojos y probablemente no le de resultados, ahora si viene Gallardo que conoce el club desde los 10 años y en circunstancias que lo ameriten pone 2 lineas de 4 nadie le va a decir nada, yo creo que tambien influyo eso a lo largo de la historia.
Y ojo hay que atender a varios datos, River jamas perdio una final de local por ejemplo, también es el 3/4 equipo con mas victorias de visitante en la copa (tiene 50 el 1ro que es peñarol si no me equivoco tiene 58 creo), también el que mas veces participo y mas puntos tiene. Como asi tambien hay que ver COMO se ganaron las cosas, no es lo mismo ganar una copa pasando 2-3-4 instancias por penales que ganando las llaves con autoridad sin que ningun equipo te supere. River las copas que tiene NUNCA definió por penales, eso yo creo que cuando se hila fino es un dato a tener en cuenta. La mayoria de las veces se pecó de inocencia en planteos o exceso de confianza, cuando hablan de cagaso no me gusta ya.
Hablando de las declaraciones del Muñe . . . No sé si notaron la cantidad de veces que los noteros le dejan temas calientes picando para que la mande al ángulo. Sin embargo, él siempre gambetea toda clase de polémicas. Un Lord.
Nunca les regala un titular candente de primera plana :D.
Te has desviado del camino del mesías, no podemos perder a uno de los fundadores de la Iglesia.
lo encontre a ariel001!! esta casi en el medio