Marcelo Gallardo - DT de River Plate

De una que si! No se quien puso el ejemplo a Bulos que decia eso y queria remarcar q no lo dice por respeto a River admiracion a Gallardo repite siempre “River juega a lo boca” “River tiene la mistica de boca” “Es el Bianchi de River” y asi porq es un bostero culo roto q se muere de bronca Gallardo puso bien arriba a River por merito exclusivamente suyo y los jugadores con su propio sello forma de jugar me enferma ese msj q bajan como si les copiamos a ellos y por eso ganamos copas, ni una sola copa o serie por penales la concha de tu madre bostero inmundo!!

3 Me gusta

:lol:
tendrias que haberle puesto la cara del muñe al malo

2 Me gusta

Estas meando fuera del tarro, hoy nos va mejor porque armamos buenos equipos y los rivales no, pones a cualquier brasilero de la decada de los 90 en la Libertadores de hoy y gana todos los partidos por 4 o 5 goles de diferencia … Un finalista del año pasado como Idpte del Valle no pasaba primera ronda en otras epocas.

5 Me gusta

El tema es que era complicado cambiarle la cabeza al beto, j.j., al negro ortiz, etc., ¿quien les iba a decir que vuelvan con una marca o que se tiren a los pies a ver si se recuperaba alguna pelota?, si el medio no paraba a nadie por mas que tengamos al mariscal, DAP o al pato en el arco no había forma. Vos dijiste que la copa se juega diferente y es cierto, justamente se juega como NO juegó históricamente River salvo las veces que las ganó y eso que participó casi siempre.

4 Me gusta

A esto me referia. Nos quieren vender que la unidad de medida en la Copa Libertadores son los bosteros siendo que estos hasta el 2000 tenian dos copas y hacia 22 que no la ganaban!

3 Me gusta

Coincido en todo, menos en lo resaltado. No te creas el verso de la “opinión popular”. La gente no es tan imbécil como para comprar a pies juntillas lo que dicen esos payasos mediáticos, que encima tienen menos rating que paka paka.
A lo sumo les creerán los del planeta simio, pero como se trata de negadores compulsivos, no cuentan para ninguna estadística seria.

Volve [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; te extrañamos

1 me gusta

Hablá por vos [emoji19]

Si que vuelva, si no de quien nos reimos?

2 Me gusta

//youtu.be/7fPIkW8qqNk

10 Me gusta

Tenés duda de que Gallardo te ganaba al menos 1 copa Libertadores de todas las que perdió Ramón y Pasarella en los 90?

5 Me gusta

Le dedican videos, memes… lo aman a ariel.

1 me gusta

Espero que nos explique en que estado esta la liga máxima

1 me gusta

te amo

Esta culo para arriba del pijazo que se comio anoche viendo FOX.

2 Me gusta

Siempre pegandole a Ramón cuando es uno de los 3 que ganó la copa y metió 3 semifinales. Estos puberes se creen que River nació en 2015.

3 Me gusta

Fecha de ingreso 29-03-2007

Última actividad 04-07-2017 16:11

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

//youtu.be/jL2wXT2F8Sg

2 Me gusta

Son cosas del futbol, River en la 2016 quedo afuera con Independiente del Valle en octavos, nunca se sabe. Yo a Ramon le reclamo la copa 95 y la 97 quedando afuera contra Racin y Atl. Nacional ambas copas MUY ganables. Despues hubo otras muy malas, la del 98, 99, River llegaba con no tan buenos equipos. Si Gallego no administraba tan mal el equipo en la copa 2000 los podiamos haber sacado tambien a los bosteros, no se si ganabamos la copa pero los sacabamos. Fulmino a los jugadores y llegaron hechos mierda para la vuelta, los hizo jugar contra los Rosarinos y contra los bosteros por el torneo en cancha mojada y a la vuelta mando al equipo a colgarse del travesaño. La de 2006 era ganable con DAP, pero le desarmaron el equipo despues del mundial.

3 Me gusta

La puta madre no doy mas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Me estoy meando que hdp