Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me parece que fue al revés ídolo, en lo individual hubo puntos muy altos pero también muy flojos ayer, lo que no falló fue la actitud solidaria, la mentalización para salir adelante y el temple. Toda una impronta gallardista.

En parte si. No obstante, no funcionaron bien todos los engranajes. El medio, salvo Ponzio, estuvo desaparecido en acción. Y la delantera nunca terminó de engranar. Lo ganamos porque si, fuimos superiores. Pero también porque tuvimos un suplente que entra y la mete. En otro momento te entraba Auzqui y se erraba un gol hecho.

Lastima que definio horrendamente Moreira sino era un gol de antologia

2 Me gusta

Hubo otra muy buena creo en el primer tiempo q la agarra Moreira en el area engancha pasa de largo el defensor y le pega con el diario era un golazo tambien

2 Me gusta

Aún así definió mejor que Auzqui te diría

:lol:

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

Danos la 4ta Napoleón

1 me gusta

Lo que me gusta de este tipo es que es totalmente pragmático, si no puede el tiki tiki el equipo se arremanga y mete lo que hay que meter… sabe exactamente como se juegan los partidos de Libertadores.

No vamos a ser un rival fácil para ningún equipo

6 Me gusta

No estamos jugando bien. El mes de pretemporada viene bárbaro

1 me gusta

jugar bien y ser pragmático van de la mano , quizás quisiste decir jugar lindo que no siempre es lo mismo .

2 Me gusta

//youtu.be/OONRIdvgjj4

Hay posibilidades de que se quede a vivir en River?

Por momentos no encontrabamos la bocha, pero el equipo en ningún momento se fué del partido y metió unas cuantas murras que me encantaron; para marcar el terreno, bien dadas.
El despliegue de Ponzio fué descomunal, aparte de que en momentos puntuales fué el sostén del equipo; cortando,sacando y robando carteras a lo loco.
Mención para Pinola, por momentos me hizo acordar FM6, más que nada por la forma tosca de correr y encarar rompiendo lineas.
Hay que descansar y hacer una pretemporada fuerte además de pulir algunas cuestiones en lo referente al equipo dentro de la cancha .

Muchos de nosotros puteamos a Gallardo, al plantel, a la dirigencia y los jugadores, en algún momento fuimos pesimistas, pero si después River ganaba estábamos en pija comentando en todos los th del foro.

Estos usuarios cómo Ariel, aparte de destilar mierda y odio sin sentido, cuando gana River no lo festejan, dudo de que se pongan contento, no lo ves en ningún th, como ahora, hasta un hincha de boca tiene más dignidad.

6 Me gusta

TRANQUILOS MUCHACHOS

9 Me gusta

mucho antes de esa jugada (no se si en el PT) hay una secuencia donde Batalla amaga a salir rapido y no puede y lo “reta” a Casco como dando a entender que era él el que tenía que salir rapido. Se ve que lo estuvieron trabajando. Y ya era hora, hace tiempo que River desperdiciaba contraataques por “correrlos mal”, si los laburaron para que haya cierto orden y premeditación, bienvenido sea.

3 Me gusta

La conferencia de prensa que dio ayer post partido, la tiene taaan clara.

Se podra equivocar porque es OBVIO que asi sera, es humano como todos y va a cometer errores SIEMPRE, porque ademas el tipo vive arriesgando, apostando, yendo a mas y eso hace que te equivoques tambien, es algo LOGICO, el que pretente tener un DT que no cometa ningun error es un pobre infeliz que una de dos, o es bostero o mala leche, o ambas dos.

El día que se vaya y volvamos a la normalidad, como lo vamos a extrañar, no tienen IDEA del DT que tenemos algunos, criticas cosas INSOLITAS muchas veces, y las criticas validas las magnifican y quieren hacer tooodo una tormenta por cosas que como dije SON LOGICAS que pasen.

Pero todos sabemos que si no gana esta Libertadores van a volver los soretes a tirarle mierda como su fuera Gorosito, ustedes fíjense que cuando River gana hay gente que no aparece, ahora cuando pierde o hay alguna mala noticia esta las 24 hs en el foro tirando mierda, es medio raro, no son de River.

7 Me gusta

Che, ojo con subestimar la historia de River para hacer mas grande a Napoleon… lo veo seguido en todos lados y se esta instalando, en la tele te dicen que antes eramos cagones y ahora somos coperos. O eso de “volver a la normalidad” que seria? Miren que la normalidad en River es lo que paso estos años eh, no esos 10 años de mierda que nos los echan en cara cada vez que pueden. No seamos boludos de darle de comer a los buitres

18 Me gusta

Gracias por devolverle a River su identidad.

Gracias de verdad Muñeco. Te abrazaría eternamente.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Por supuesto, aumentandole el sueldo (como lo merece) y trayendo la gente que pide (como lo merece). Obviamente esto sin perjudicar a River, pero de poder se puede.

1 me gusta

Es el relato bostero q facilmente pasa desapercibido como elogio a Gallardo sobre todo cuando meten un “River gana juega a lo boca” River gana juega y pierde a lo River la concha de tu madre!!

6 Me gusta