Marcelo Gallardo - DT de River Plate

37 Me gusta

Ayer después del partido me quedé escuchando la conferencia de prensa.

Es increíble como declara, ya se te infla el pecho cuando River juega y se te termina de explotar cuando declara. NUNCA vendió humo, habló de actitud y temple, le paró el carro a los periodistas bosteros - Perdón, paraguayos - que ya querían llorar por el foul de Scocco y lo hizo callar a uno que lo interrumpió jaja.

No se como expresar lo que quiero decir, pero Gallardo hace rato tiene un lugar en el Olimpo.

Ojalá este mercado de pases sea para que se quede después de Diciembre todavía me acuerdo la angustia que me generó el año pasado hasta que anunció que seguía.

Quedate Muñeco, River es tu casa, Europa puede esperar.

4 Me gusta

Esa aclaración lo dice TODO. Fue más lo afectado que jugó el Millo por los casos de doping que otra cosa.

Al principio, ellos propusieron un partido de golpe a golpe, y los Muñe Boys no se achicaron, al contrario, repartieron parejito. Cuando los paraguas en el ST se cansaron un poco de pegar y solamente se dedicaron a jugar, la diferencia de jerarquía a nivel equipo fue inexorable y terminó justificando el resultado.
Y ojo que no son del Argentino B, son aguerridos y veloces, no es mal laburo el que hizo Garnero para lo que dispone, pero no tenían suficiente repertorio como para pasarnos por encima.

Jaja terrible pique se mandó Moreira y lo confundiste con Larrondo?

Al que te podias confundir era a Casco con el pity, porque son los 2 zurdos, rapidos, miden mas o menos lo mismo… pero a Moreira con Larrondo?? Uno es bajo, el otro alto, uno tiene pelo corto, el otro largo, uno es lento y el otro rapido

5 Me gusta

Que grande como declaro, es todo lo que esta bien en River este tipo.

5 Me gusta

Cuando juegue Enzo Perez tenés que sacar a Rojas muñeco, hace 6 partidos que se arrastra. Listo nada mas, te amo.

1 me gusta

La agenda de River.
Desde hoy al 16/7: vacaciones.
17/7: vuelta al trabajo.
19/7 al 1/8: pretemporada en Orlando.
8/8: revancha con Guaraní.

1 me gusta

Es que tenía la vista fija en Casco, y veía algo arriba y no me entraba en la cabeza que fuera Moreira (menos que el que yo veía fuera Casco), asi que pensé “Larrondo”. Aparte no se veía una pija el TV. Era la tranmisión normal. Y yo no veo una garcha tampoco.

Un partido de copa fue. Patadas, huevo, temple, jugadas asociadas, pelota parada: partido de copa. Muy duro pero casi sentenciada la serie.

Tenemos con que para ganar esta copa.

1 me gusta

Casco no es zurdo , es diestro..

1 me gusta

Un partido durísimo, sacado adelante más por la calidad de individualidades que por un funcionamiento colectivo. Eso es a lo que se quiso apuntar en este mdp, y bien se hizo.

Me chupa un huevo jugar bien si vamos a sacar los partidos a flote con este pragmatismo. Nuevamente da en la tecla con los cambios. Excelente.

1 me gusta

El que mas estrategia el que mas liga

2 Me gusta

te amo gallardo

Imposible no amarlo después de la conferencia de ayer. Si no te cae bien este tipo no entendés lo que es River.

2 Me gusta

Hay que ver, pero creo que en números, es el mejor semestre de Gallardo como técnico en River.

1 me gusta

La puta madre Gallardo, llenaste el plantel de falopa y al Chori lo chalequeas?.

Cada vez que Gallardo declara me hace poner serio a mi tambien, tiene tal autoridad que por dentro te hace pensar “tengo que ser un hincha mas profesional”

19 Me gusta

SI NOS QUIEREN VER CLAUDICAR ALGUNOS VAN A TENER QUE HACER MUCHO MAS MERITO

5 Me gusta

En la copa todos te quieren ganar de guapo, con mala leche generalmente. Me deja tranquilo que así no vamos a perder nunca y cuando deba aparecer la calidad River le saca dos cabezas al resto.