Nefasto el personaje de ariel001.
Pensar que antes era un usuario respetable, insólito en lo que se convirtió.
Nefasto el personaje de ariel001.
Pensar que antes era un usuario respetable, insólito en lo que se convirtió.
dos goles de pelota parada, clave en las copas
Sos mi héroe! QUEDATE A VIVIR MUÑECO
Todo tuyo liga maxima no pares nunca de bardearlo al muchacho asi seguimos bien grande ari
Con este muchacho me voy a pelear a la guerra del golfo en Kuwait
A este River de guapo no le vas a ganar ni de casualidad.
Trabajando el equipo y acoplando bien los refuerzos, tengo la sensacion de que vamos a llegar lejos
---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------
Veni, vidi, vinci.
Buena Julio Cesar (??
Gallardo invento otro tipo de hincha de River. Y eso, lo convierte en el número 1.
Mira lo que pasó porque dejo afuera a Driussi, una locura total.
Puso a Scocco que metió el primero y despues al otro delantero que metio el segundo.
Procer.
Varias cosas, lo primero que quería destacar y como sucede en el 90% de los casos a quienes más putean en TR la rompen! Se cansaron de decir “el punto débil son el arquero y los laterales” y Batalla se mandó una Homero, si, pero después salvó al equipo dos o tres veces a su estilo puro reflejo y convengamos que Lux u otro arquero una pepa se comía. Pará, lo laterales!!! “Basta de Casco! Moreira es un asco” La rompieron mal los dos y solo les faltó el gol para redondear un partido perfecto en defensa y ataque. Moreira descansado rinde, Casco con Rojas y sobre todo Pinola mejoró mucho porque a diferencia de MQ el ex Central conoce el puesto de lateral y lo cubrió a Casco mostrándonos que MQ está verde en muchos aspectos.
Sin Driussi perdimos gol, vino Scocco y nos dio gol. Pinola es Pinola, le queda perfecta la camiseta de River y con Maidana va a ser interesante verlos juntos, eso si, Casco o Moreira deberán tener un ojo en evitar las contras rivales en velocidad.
Larrondo parece estar mucho mejor, algo mejoró Lollo.
Se ganó un partido difícil de visitante con un contexto adverso y con un rival que si bien no tiene argumentos futbolísticos metió a lo loco y de a ratos no nos dejó jugar de tanta presión, con Rojas y Nacho más metidos y concentrados cerrábamos la serie con más goles.
Había muchos atenuantes para no rendir bien ayer, mucho barullo alrededor de lo del doping, sin embargo el equipo dio la talla con creces, más allá de lo irregulares que estuvieron Nachito y Rojas.
Lo de Lollo no me sorprende tanto porque había tenido muy buenas actuaciones en su mejor momento en Racing, le falta ese timing que se recupera jugando y jugando.
Si el Barba quiere y todo sale bien en el tema del dopaje, dejando ese tema atrás, el segundo semestre será sumamente próspero.
gracias muñeco, gracias
que decis muñe? linea de 3 para algun partido pedorro?
batalla
Moreira
Maidana
Pinola
Nacho Fernandez
Enzo Perez
Ponzio
Rojas
Pity
Alario
Scocco
Y encima Scocco, al cual bardeó de lo lindo, abrió el marcador. Eso solo, ya amerita 2 meses sin Internet :twisted:.
Ayer casi provoca un gol que no se si tenía antecedentes en la historia del fútbol. Lo de los dos laterales disparados en la contra de aquel corner fue inédito. Nunca vi dos laterales correr a la par de esa manera y casi terminar en gol. No lo recuerdo. Y no fue casualidad. Al menos lo de Casco. Miren la jugada de nuevo y vean como fue el quedó mas adelantado para la contra porque con Larrondo y Alario no había quien saliera con esa velocidad. Cualquier técnico te para el lateral en el primer palo.
Son pocas las cosas que no me gustan de Gallardo. A veces le veo cosas de Passarella DT. Por algunos caprichos (todos los DTs los tienen) y elecciones de algunos jugadores con los que no coincido. Nada que no se pueda pulir con el tiempo, ya que es muy joven. Pero es especial este muchacho. Tiene algo. Cuándo habla, los jugadores lo escuchan, lo miran, lo admiran, le creen. Cuándo habla con la prensa, que es como si hablara con los hinchas, tiene el mismo efecto en mí. Lo miro, lo escucho, le creo, me da seguridad. Me siento bien representado e identificado. Es un gurú. Nuestro gurú. Un DT hecho a la medida de River. Ojalá no se vaya nunca.
Yo pensaba que eran Martinez y Larrondo jajaja. Cuando falló Moreira dije “Aaah Larrondo la puta madre…”.
Creo que si esta vez la dirigencia estuvo a la altura en el mercado de pases, es para tratar de convencerlo de que siga un tiempo mas, porque saben que quedan en pelotas si se va.
Partido complicadísimo. Más por el contexto que por cuestiones futbolísticas del rival, pero ya los equipos de este señor está acostumbrado a salir a jugar con condiciones adversas (las dos series vs. Boca, la Recopa con San Lorenzo, las semis de la Libertadores 2015, el mismo Mundial de Clubes).
Ayer me desesperó que no pudieran dar dos pases seguidos con precisión o que no supieran siquiera parar la pelota, tambien la cancha ayudaba a que se genere esto. Nacho se cansó de regalar pelotas.
La diferencia pasó en el cambio de delantero, para mí. Con Scocco picando a los espacios, se generaba un juego más directo donde ni el Pity ni Nacho aprovechaban porque no estaban finos con los pases. Ya con la entrada de Larrondo empezaron a jugar de manera más asociada, y a aparecer en el partido. Lo que sí es que ambos no se rinden nunca. Cuesta un huevo sacarle la pelota al flaco. Consigue mil faltas por partido.
Mención especial al laburo de Ponzio y los laterales, que jugaron un huevo. Un guiño al arquero, muy bien en los dos ‘‘mano a mano’’ si se puede decir, porque no se desesperó en salir, lo cual ya es un avance.
Que cagada. Porque este muchacho se encaprichó y no lo quiso poner a Driussi perdimos ayer y estamos hasta los huevos si queremos pasar.
“Vamos a seguir siendo competitivos. Seguramente vamos a ganar y vamos a perder también, pero con una fuerte personalidad que está forjada desde hace mucho tiempo en el corazón de esta institución”.
Es increíble esa frase. No vende humo, cuando lo escucho declarar, se que lo que está diciendo se cumple, o se intenta cumplir en el verde césped.
Ya no quedan calificativos para con vos, Capitán.