Estaba pensando que copa mediocre que hicimos en 2016.
Dejate de joder Gallardo, la pelota parada es una mierda, tanto a favor como en contra.
Animal.
Pero mira como esta ese retroceso futbolístico papa
Que partido la puta madre. Así es la Copa, sufrir y sufrir.
Tremenda victoria vamos River!
Los primeros 30 minutos parecían partido de Winning Eleven. Menos mal que mejoramos después del gol.
Pero mirá lo que está ese retroceso papá

Hace parecer fácil lo difícil este muchacho
4 triunfos seguidos por Copa Libertadores de visitante, vamos a jugar la revancha de Octavos de final con muchísima tranquilidad
Era el clásico partido de copa con clima enrarecido de visitante, en otra época lo perdiamos por goleada a estos partidos
TE AMO MUÑECO
Como le cerro el orto al paraguayo mala leche que pregunto recien

Que paso?
Ahora, el embole que va a ser Julio sin ningun partido, 4 refuerzos cerrados y un 2-0 de visitante la ida, cuando todo es muy perfecto aburre.
FLOJO PEDO ME AGARRE CON EL RETROCESO
Hay mucho que laburar en la pretemporada. Con el rendimiento de hoy contra otro equipo nos quedamos corto. En el medio algo hay que arreglar. Para mi hoy jugamos bastante mal. En las pelotas paradas tiren centros directos, me cansaron esas jugadas pelotudas que no llegan a nada.
YO LO AMO A USTED
ES DIOS DECLARANDO, TODO BIEN HACE
Impecable conferencia del Muñeco. Respuestas correctas para preguntas lógicas y para preguntas picantes.
Como lo descansó al paraguayo. Estaba seguro que le iba a preguntar alguna boludez, le dijo “como?” Y cuando el paragua le quizo preguntar devuelta le retruco con un “estaba hablando yo”. Lo dejó como el culo jajaja
Elnohayporon