Ariel, te veo mas ganas de que pierda River que otra cosa, sinceramente sos hincha de River? Sino es poco entendible tu postura, pensar que por un jugador todo esta perdido, te puedo nombrar al menos 3 jugadores antes de Driussi que son MUCHO mas importantes en este River que el mismo, y uno de esos hoy no juega.
no para nada, como voy a querer que pierda?8| pero me indigna que por un capricho del dt no contemos con uno de los 3 mejores delanteros de argentina junto a alario y benedeto. pq es asi, driusi se volvio un delantero top top hoy en dia, scoco no le ataba ni los cordones.
No es serio un tipo que compara a Mostaza Merlo DT con Menotti, no le den bola
Esta por verse querido ariel
Jaja y hasta tira sarcasmo
Ferguson en mi opinión es el máximo idolo del United que es uno de los clubes mas grandes de la historia
Por darte un ejemplo donde si puede serlo.
Hoy gana River y se le cae internet por 1 mes … siempre hace lo mismo es un nabo tremendo
es un forro, yo ya no lo puteo porque despues me ponen sanciones, pero es lo que intenta provocar con comentarios bosteros como los que hace
a mi me preocupa mucho mas la lesion de maidana que la ausencia de driussi que si juega va a pajerear a lo krane el semestre que estuvo vendido… prefiero un scocco con hambre de gloria que se va a matar en su primer partido en river
aparte el muñe le advirtio a driussi… quedate… no seas boludo que despues te vas al real, al barça, al dortmund… pero no, se fue a la primera oferta que le hicieron, es obvio que da bronca y ya estaba pensando driussi en que gastar los millones mas que en pasar a cuartos de una copa que despues ni va a jugar
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
comentario de mala leche pimentero a full, TE MORIS DE LAS GANAS QUE PIERDA RIVER, por que no decis que sos de bosta pero te queres quedar en el foro y listo?
si la llega a romper scocco mas te vale, pero mas te vale eh, TENES LA OBLIGACION, de chuparle bien la pija al muñe y a scocco, no te hagas el distraido despues eh…
a mi scocco no me parece un super jugador y espero que venga uno mejor despues, pero es lo que hay ahora, de lo mejor que hay disponible y hay que bancarlo a full, no hay otra cosa por el momento
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
es para que ataje en otro lado papá… no lo esta dejando libre… para mi es mucho mas util dejar de tercer arquero a bologna que no va a atajar NUNCA, antes que un pibe que si lo dejas colgado pierde valor y pierde la chance de ganar experiencia en primera
yo lo que haria el semestre que viene es traer si o si a barovero y mando a batalla a prestamo tambien a algun equipo grande, un san lorenzo, algo asi, que se curta bien y se mande todas las cagadas posibles ahi… despues cuando se retire lux que va a comer banco vuelve batalla armado y con experiencia junto a velazco y tenemos arqueros para rato
con batalla y lux por ahora tenemos el arco bien cubierto, no creo que tengamos tanta mala leche que se lesionen los dos de gravedad y ataje el beto todo el semestre, que se yo
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
mostaza lo dijo cuando el gran NAPODIOS GALLARDO ya lo habia asentado en primera a ramiro por sobre un mundialista como balanta
todos lloraban “ayy el negro, como no va a jugar!!!” “viene de un mundialllll nooooo!!! que hace limitardo?!?!?!”
pero no, el muñe bien pijudo y groso como siempre dijo “ACA JUEGA RAMIRO, ES MI 6” y dicho y hecho la rompio toda, desde passarella que no habia un 6 asi en river y de yapa metio el 3-0 en la final de la libertadores y se fue con toda la gloria
deja de querer adjudicarle cualquier cosa a merlo, mira la fecha de tu nota citada: VIERNES 17 DE OCTUBRE DE 2014 • 15:38, si lo decia en 2013 ahi si dasela a mostaza, pero lo dijo con el diario del lunes
ah ahora me acorde otra cosa grosa del muñe, pero como jugador, haber rajado a este dt antifutbol que es merlo, como jugador mostaza una eminencia, todo bien, idolo… pero como dt dejamelo bien lejos, no es lo suyo, si en 2 ciclos en river no haces nada es porque no te da para ser buen dt
No le den bola, para mi es bostero yo ya lo dije. Además cada dos comentarios uno es: por capricho de “este muchacho”.
Claramente es hijo de primos.
Como te cansaste de comerte pijazos desde el 2014 para acá. Ahora festejan los torneos locales que eran cabotaje?
yo ya le dije que era mucho más digno blanquear que es bostero y dejarlo quedar, que la payasada que hace, pero bueno, no le interesa mucho esa dignidad y debe ser novia de algún moderador…
Lo deberian bannear o que suba una foto comprobada besando el escudo. Sino es cualquiera, ellos no nos dejan entrar ni a cagarnos de risa en su foro y acá dejamos a este bostero con 3 mil mensajes.
jaja 3 mil? tiene como 14 mil mensaje merlo009
Gracias ari por la cábala <3
ariel no es bostero, es mas nunca habla de boca, lo mas cerca que estuvo fue cuando le tiro flores a la afa por contratar a sampaoli (que a mi parecer se manejaron bien)
Te apuesto 500 pé que acá hay bosteros con muchísimos más mensajes que ariel66.
Destila bosta, si fuese de River no entraría a putear a Gallardo hasta cuando gana. Cuando ganamos se borra unos días y cuando perdemos mete 30 mensajes. Lo dejó traumado el muñe con los dos pijazos por las copas.
Acá últimamente hay mucha tibieza con respecto a eso. Hasta no hace mucho había varios usuarios triple cuenta re bosteros estuvieron como 1 mes, eran más bosteros que cagar en le vereda
nunca hablaste/discutiste con alguien mayor? se ponen densos y no les ganas mas
Me cagaron el porcentaje.