Marcelo Gallardo - DT de River Plate

0- archubi

1 me gusta

Lo dijo el mismo cuando a alario le llegó la oferta de China. Se lo notaba muy firme a driussi al decir que no iría ni a Rusia ni China y que prefería esperar por un país grande europeo, pueden buscar las notas de ese momento. Qué habrá cambiado en su cabeza en 2 meses no sabemos hasta que no hable el jugador .

2 Me gusta

Y peedernera y Moreno? Y walter gomez? Y ermindo? Pinino más es el segundo goleador de la historia detrás de Ángelito. Me da pena q hoy vivo no sea reconocido.

Lavolpe el otro día dijo que ermindo Onega fue el mejor 10 de la historia de la selección argentina.

2 Me gusta

Será que le hicieron la cabeza con que podía saltar un dóping falso? Digo, que podían cagarlo de más arriba, y ensuciarlo aunque no tenga nada que ver

Entendido. Besis!

He visto varias reprobaciones al técnico en las redes por considerar prescindible a Velazco, cuyo único pecado fue haber atajado BIEN el único partido que atajó en la primera de River. Con Lux ya tenes un arquero de experiencia, Bologna está al pedo, este debería ser considerado prescindible pero bueno, en fin.

1 me gusta

El futbol es asi. Siempre los mejores son los contemporaneos a nosotros o al que opina. Sin embargo vos miras el futbol de los años 70 o anteriores decadas y ves grandes equipos y enormes figuras no solo en River o Boca. Racing, Independiente, San Lorenzo, Huracan, etc. tenian tremendos jugadores.
Ahora con poco se convierten en idolos. Lo bueno de esas epocas era que jugaban mu chos años en el club. Alonso, Mas o Ermindo ahora estarian en el Real Madrid o Barcelona.

1 me gusta

Siempre se habla de cosas que no tienen un pelo de verga que ver con Gallardo en este th.

3 Me gusta

Tenes razon. Mala mia.

La última vez que discutimos esto expliqué lo me parece es el motivo principal por el cual la línea de 3 en este país no funciona. De los 70’ para acá los formadores de jugadores, las inferiores de los clubes, los clubes en general, por no decir en un 99% de los casos, jugaron y juegan 4-3-3, 4-3-1-2 y 4-4-2. El resto fueron excepciones y recién ahora algunos DT están copiando variantes para jugar con dos volantes centrales. Cuando tenés tan incorporado el mapa del campo de juego, tu ubicación y la de tus compañeros se hace difícil cambiarles el esquema a los jugadores por eso por lo general acá en el país el que cambia el esquema pierde. Distinto en otros países europeos acostumbrados a otros esquemas. Acá la línea de tres ofensiva no va, para algún momento como hizo Sabella poner tres centrales y armar una línea de 5 defensores es otro cantar porque es para reducir espacios al rival pero línea de 3 con tinte ofensivo es bastante suicida frente a formaciones clásicas que se usan en el país. Y otra cosa que dije varias veces, para mi en el fútbol está todo inventado y no es necesario innovar en esquemas, la fórmula del éxito la dejó escrita Labruna cuando pasó como DT sacándonos campeón después de la sequía y usó un 4-3-3 que en ese momento era considerado defensivo ya que tanto el wing derecho como el izquierdo tenían vocación de marca en la salida del rival cosa no acostumbrada en esa época y los volantes internos debían tener mucho juego y marca. A eso apuntaría yo adaptando a estos días esa formación e idea de juego.

Es verdad, pero pinino si jugó y fue figura en el Real Madrid también.

2 Me gusta

Pero yo escuchaba al muñeco diciendo que hacía unos partidos que Driussi estaba con la cabeza en otro lado, de hecho hasta yo me dí cuenta antes y lo puse en su th… es obvio que por ahí tiene alguien picandole el coco…
Pero bue, ya está, hoy a ganar!

Tengo la sensación de un menosprecio constante al muñe en este thread y no se lo merece

Es eso, una sensación por un grupo de “personajes”.

A Gallardo River lo ama y por si alguien además de todas las demostraciones que viene teniendo lo duda que se fije en el doparti del Cavegol.

1 me gusta

Me parece que no nos estamos entendiendo.

Yo estoy diciendo que para mi, llegar a ser MÁXIMO ÍDOLO no puede depender casi exclusivamente de lo hecho como DT. Por ende, para mi Gallardo no puede llegar a ser nunca MÁXIMO ídolo del club.
Que es ídolo creo que nadie lo discute.

1 me gusta

MUÑECO GALLARDO YO A VOS TE AMO

2 Me gusta

Toda la fe, vamos que hoy hay que ganar por el buen nombre de River!!

no te comas esa mentira.
Son 4 o 5 boludos que escriben 100 veces por día cada uno para que parezcan mas.
Fijate como se lo aplaudio en la cancha el sabado,
con todos los idolos que habia.
El muñeco es inmenso, river lo ama.

10 Me gusta

Que raro es todo el caso Driussi y no se lee nada en ningun lugar…

1 me gusta

ah bue…:lol: y si despues del 94 se seguia quedando hasta el dia de hoy y ganaba 15 libertadores y 30 campeonatos ya seria no solo el “ferguson de river” sino el maximo idolo del club. lo que no paso, no paso. estuvo poco tiempo el bamba, no le da para ser idolo, aunque gano todo como dt.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

mira vos, pense que habia estado menos tiempo, parte del 85, 86 y para de contar… igual, ponele que estuvo 3 años completos en river, no te parece poco para considerarlo idolo? mas aun teniendo en cuenta que no fue jugador del club. si hubiera jugado mas o menos en la primera de river y despues ganado como dt lo que gano, ahi si lo seria indiscutiblemente.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

quien, humene?:lol: en serio, dejate de joder… vos te declaras abiertamente “menotista”, asi que supongo habras visto algunas de las ultimas entrevistas que dio el cesar… se nota que no mira un partido completo desde un central-independiente del año 86 mas o menos. no conoce a los jugadores ni a los dts actuales. siempre cita los mismos ejemplos “contemporaneos”: iniesta “el mejor del mundo” y “mi amigo pep” xd
en cambio merlo se conoce todo, mira no solo primera sino b nacional y primera b, pq hoy en dia, aunque este medio retirado, lo mas probable es que lo venga a buscar un club del ascenso. mostaza es un verdadero fanatico, un obsesivo que siempre esta hablando/mirando futbol. a menoti casi que ya ni le interesa, vos lo escuchas y te das cuenta que esta medio “desengañado/despechado” con este deporte en la actualidad, ya le chupa un huevo bah…

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

que este muchacho hoy no ponga a driusi es igual de aberrante que cuando lo saca a alario contra sidra del valle… con eso, mas relegarlo en la vuelta, sentencio una llave que era inadmisible perder. hoy va a camino a hacer lo mismo con su caprichoso “no tiene la cabeza aca, entonces no juega…”
quien es para saber si tiene la cabeza aca o no, lee la mente tb el “muñe” ahora??? ojala a las 11 y pico de la noche no nos estemos lamentando por esto, pq otra vez puso su testarudez sobre river.:confused:

1 me gusta